Ficha Caballero del Diablo

Ver Caballero del Diablo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Caballero del Diablo (76)

jeskenobi

• 24 Jul 2006

Entretenidisima con buenas dosis de gore tal vez los ultimos retazos de buen gore en cine en plan 80tero hasta los dias de hoy engancha algun que otro susto y gran diversion.

Bakaroo Banzai

• 24 Jul 2006

En efecto, coincido con todos los demás, una peli muy entretenida que engancha desde el principio; sin ser tampoco un peliculón, merece mucho la pena verla y uno se queda con buen sabor de boca. Vale la pena.

pedro

• 24 Jul 2006

Pelicula original y entretenida aunque ciertamente algo corta de tiempo (se nota que es un episodio alargado para el cine de historias de la cripta)aunque los fans de la serie les sera recompensado con mejores efectos especiales, heavy del bueno, y actores de primera linea. Por no decir un par de desnudos femeninos que no pueden faltar en una buena peli de terror. La recomiendo mucho para pasar el rato. No la olvidaran ni lo lamentaran

el_palomo

• 14 Jul 2006

pelicula entretenida de los 90 ,sacada de una serie de miedo y humor.

darkling

• 17 Jun 2006

Wenisima, es una de las mejores pelis de horror-comedia-gore k he visto

CHIWY

• 14 Apr 2006

Otra historia del amigo creepy ,divertida ,buen ritmo y buenos fxgore. .

Fear

• 7 Mar 2006

Solo la puedo calificar de "Heavy", vamos que esto es la caña. Peli macarra donde las haya, con humor acido y Heavy metal!!. Con el tito creepy como presentador de la historia (adoro ese jodido esqueleto) Jeje.

brickman

• 4 Mar 2006

divertida peli de terror con accion y heavy metal¡¡¡¡, como casi siempre dando el callo el bueno de william sadler y el amigo billy zane.

Libertino

• 5 Jan 2006

Divertida y macarra. Otra para sesión golfa, ideal para ver con el burdel de los vampiros en programa doble

Beowulf

• 3 Jan 2006

Buena peli, con buenas dosis de sangre y una historia bien narrada y divertida. Una de las mejores de Creepy.

nachete

• 3 Dec 2005

Muy entretenida. Los demonios tienen un buen diseño, siendo mi escena favorita cuando el vaquero se rebota cuando no consigue la llave.

Viernes13

• 3 Dec 2005

A modo de largo episodio de Cuentos de la Cripta, en el film podemos encontrar la tipica peli de miedo con monstruitos demoníacos. Entretiene bastante y guardo buen recuerdo de ella. Cabe destacar la participación de Billy Zane como el demonio y el humor negro del guardian de la cripta.

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Entretiene,aunque se le nota de donde viene,es un capitulo alargado y en forma de pelicula.La accion comienza rapido,y desenfrenante,eso me gusto.No es que la odie la pelicula,pero que se quede asi,sin continuacion,para que pueda pasar a la historia como una pelicula de culto.Los actores dan la talla,en especial el malvado Billy Zane,creo que en su mejor papel.

Javier

Buena película de la franquicia "Historias de la cripta". La historia está bien, la ambientación está bien (un hotel viejo, en medio del desierto, con monstruos que quieren entrar.), las actuaciones no están mal, hay algo de humor negro (sobretodo cuando el diablo les tienta),etc. Lo único que no me pareció bueno del todo es el final, porque no es que esté mal, sino que después de ver como acababan algunos episodios de la serie esperaba algún giro más. Pero está bien, está bien.

Dario_Argento

Genial largometraje del tío Creepy, en cierta manera parece una peli de John Carpenter, por el rollo grupo encerrado rodeado de "malos" .Simpática.

PeLuSa

Muy muy entretenida, con un reparto que me sorpendió bastante (sobre todo por lo desconocido de sus nombres). Muy al estilo de "abierto hasta el amanecer" (aunque creo que fue algo antes) y presentado por el señor Creeper o Guardian de la cripta que siempre esta con sus coñas ;) Muy recomendada si señor (el guion no ta mal tampoco)