Ficha Caballero del Diablo

Críticas de Caballero del Diablo (76)

tallero

• 20 May 2008

Me encanta "Historias de la cripta", y qué duda cabe de que esta peli es muy aclamada. Un clásico del cine de terror, da gusto volver a ver al Cryptkeeper, que aunque se ría del espectador, tiene su gracia. Muy recomendable para el fan del cine de terror que se precie.

machete

• 6 Mar 2008

buena pelicula, me gusto y pase un buen rato, me encanta historias de la cripta.

• 2 Mar 2008

La peli por todo el tema de ser presentada por el guardian de la cripta,hace que prometa bastante.De hecho los primeros veinte minutos estan muy bien,luego lo que pasa es que se hace superaburrida e insoportable.Con un argumento mas propio de un juego de la Playstation que otra cosa.Desde luego a mi no me gusto

DESTROY

• 30 Jan 2008

Que mitica,esta la vi de crio en el cine. Dirigida por ernest dickerson y presentada por nuestro querido guardian de la cripta,narra la historia de una llave que va pasando de mano en mano a traves de la historia. Esta llave continua desde tiempos inmemoriables perseguida por los demonios y si callese en sus manos la oscuridad se adueñaria de la tierra. Ha llegado el momento de que la llave pase de mano y unos cuantos supervivientes se hacen fuertes en un hotel,combatiendo a los demonios. Unas interpretaciones creibles a cargo de jada pinkett,william sadler y billy zane(este ultimo fenomeno como collector,el representante de los demonios que trata de engatusar a los supervivientes y convirtiendolos en tambien en demonios). Una buena fotografia y unos fx sangrientos que recuerdan a los mejores episodios de historias de la cripta,con una historia secundaria sobre la confrontacion entre el bien y mal a cuenta de la dichosa llave. La genial direccion de dickerson la hace muy entretenida e interesante,y la accion no decae en ningun momento. . . Ah,y el mitico dick miller aparece de secundario. .

• 28 Jan 2008

Mucho mejor que Bordello of Blood.la historia me gusto.buenas partes de gore.muy recomendable

ochan1

• 25 Sep 2007

pelicula bastante buena con dosis de humor y terror con gracia un demonio bastante jugon y una historia con sustancia recomendable verla y bastante entretenida

Lone

• 18 Aug 2007

Y pensar que era fanatico de la serie de tv y a esta pelicula la esperaba con ansiedad: que desepcioooon! como a alguien se le puede ocurrir esta historia tan tonta, y digo esto por no insultar mas ya que no se puede o mejor dicho no se debe: es horribleeeeeeee!!! una sola palabra: 0!.

• 11 Aug 2007

Muy pero que muy entretenida (siempre he sido un gran fan de Tales From The Crypt), pero esta película supera a todas las historias con creces. Una película a la que no le falta de nada con un reparto sorprendente y como no, el legendario Creeper o Guardián presentando la historia con el humor que tanto lo caracteriza. Aparte de Creeper, la película también tiene bastante humor (sobretodo las escenas en las que aparece el demonio que ha tomado la forma del calvo, que no para de hacer comentarios), una trama bastante buena, buenas actuaciones, sangre, demonios, algo de tensión, explosiones, decidme cuando paro... Aunque, para que la película hubiera sido perfecta no debería tener un final tan feliz, pero bueno, éste no está del todo mal.

melchor tame

• 1 Jul 2007

luego de ver el dibujo y burdel de sangre junto con mi hermano me converti en unos de los mejores admiradores de los cuentos de la cripta.esta pelicula fue mejor que todos los cortos de tales from the cryp juntos es una lastima que no pueda conseguir esta pelicula.es exelente.espero que sacan mas produciones de estas obio que no puede faltar el guardian de la cripta

Joss

• 20 Jun 2007

Para mí es un capítulo más y no me llegó a gustar demasiado, esperaba más de esta película. Se me hizo muy "insípida", cabe destacar su banda sonora.

Aún así le daré un 5

vassago

• 23 Apr 2007

bastante buena pelicula, parece un capitulo de la serie, entretiene y divierte y se deja ver, aunque eso si, un poco previsible

lofos

• 21 Mar 2007

Entretenidilla historia con toques gore y demoníacos, no dejando de ser un refrito de muchas otras pelis (evil dead o la noche de los muertos vivientes). Para pasar el rato divertido.

Poe

• 17 Nov 2006

La verdad que viendo la serie esperaba mucho mas de este largometraje; aunque ooye no estadel todo mal, es entrentenidilla y los efectos estan bastane bien. Si la teneis posibilidad de ver no esta nada mal y entretiene.

Juanirigoy

• 7 Nov 2006

Una Lástima de peli. O sea, luego de haber sacado para tv una estupenda serie de terror y humor negro, los mismos productores se ve q quisieron probar haciendo una peli con el mismo guardián de la cripta como presentador y con cierto clima de comedia. Pero sin contar los efecto especiales, q en mi opinión fueron bastante buenos, la historia es absolutamente mediocre, cuando podrían haberle sacado muchísimo mejor provecho. Las escenas de muertes en el burdel son lo más destacable y bastante original la estructura del mismo y la manera en q se entra. Pero la peli es en sí absurda y aburrida.

Luis Rafael

• 26 Oct 2006

Buena pelicula de terror, o mejor dicho buena historia de los cuentos de la cripta. Hay escenas con bastante sangre, buen desarrollo y un buen Billy Zane. la historia no decae y entretiene. La recomiendo

Leatherface

• 30 Sep 2006

Bastante bueno, pero como han dicho: hay mejores cuentos de la cripta. Es muy entretenido y la historia es divertida pero tiene varios altibajos que son normales, al igual que la pelicula

albedo

• 31 Aug 2006

Muy buena pelicula de principio a fin , carece de altibajos y la historia ademas de ser muy original de atrapa desde el comienzo. Os la recomiendo encarecidamente.

Noe_Iron

• 10 Aug 2006

Por lo que me acuerdo,no me parecio tan entretenida,la vi hace mucho ...Creeria que hay mejores cuentos de la cripta.

• 6 Aug 2006

Fantastica de principio a fin, mucho humor, mucha sangre, mucha violencia, tipico del buen cine de terror gore, y aqui podremos encontrarlo.
La serie ya era y siempre sera magnifica de por si, por el increible reparto en cada capitulo, y sus creadores. La serie de dibujos era fantastica, y la de comics muy buena, y ahora las peliculas, esta es muy muy buena, excelente trabajo de William Sadler enfrentado a un malvado y increible Billy Zane.
La banda sonora es tambien muy buena, y el principio sobrecojedor, al igual que el final.

angelus

• 3 Aug 2006

destacable version para el cine de una de las series de terror mas importantes de la television. esta vez la historia, aunque no muy original, pero muy entretenida. nos lleva por varias epocas donde nos introducimos en la guerra entre el bien y el mal hasta nuestro tiempo. unos efectos especiales, algo de gore y una hora y media de entretenimiento puro.