Ficha Caballero del Diablo

Ver Caballero del Diablo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Caballero del Diablo (76)

MrSpoiler

• 14 Aug 2011

La presentación del guardián de la cripta es sencillamente perfecta para el primer largometraje de la famosa serie, yo diría incluso que se hace corta en este caso.
La historia empieza con algo de suspense, algo de misterio y poco terror, pero poco tarda en coger la atmosfera terrorífica que no suelta hasta el final, al tiempo que se van sucediendo un buen repertorio de escenas llenas de tensión, violencia y humor negro, con buenos toques gore y efectos especiales casposos.
Toda la acción transcurre en una inhóspita, atípica y lúgubre pensión, con personajes muy típicos, pero me parecen realmente buenos por su personalidad y debilidades, las interpretaciones son buenas, secundarios de lujo para la protagonización que hacen perfectamente su trabajo. El final es muy bueno, incluyendo la despedida del guardián y la música de los créditos.
Solo recomendable a los seguidores de la serie o a los de terror casposo.

*9/10 en puntuación (Soberbio debut en la gran pantalla)

-Lo mejor: Deliciosos efectos especiales casposos y el humor negro que caracteriza a la serie.
-Lo peor: Acostumbrados a la duración de la serie puede que se haga larga, pero realmente pienso que está cojonuda.

darkmina

• 26 Jul 2011

No hay nada como una cinta presentada por el mítico Guardián de la Cripta para pasar un buen rato de terror.

Vale, puede que terror lo que se dice terror tampoco llegue a dar, sobre todo vista con los ojos de hoy día en el que estamos pasados de vueltas de todo, pero eso es lo de menos cuando das con una película tan entretenida como esta.

Solo el arranque con el Guardián haciendo de las suyas hace que merezca la pena. El guión esta bien estructurado, con una historia interesante y bien contada de esas que tienen un algo especial que te llama la atención, además mantiene un buen ritmo narrativo, desde el principio mete caña por lo que el aburrimiento no es un elemento del que haya que preocuparse.

Los actores tampoco lo hacen nada mal, en lineas generales hacen un buen trabajo, pero se lleva la palma el malo malisimo, lo borda.

Ahora, lo mejor de todo son los efectos de maquillaje ¡eso si que son demonios y escenas sangrientas como dios manda! y sin casi ordenata oyes, artesanía pura y dura, que puede que no se vea tan realista como los efectos de ahora pero hay que reconocer que mola más.

Una buena historia, no aburre, un banda sonora de aúpa, con el Guardián de la cripta ¿qué más se pude pedir? Puede gustar tanto a los seguidores de la serie tanto como a los que no lo eran (aunque los primeros quizás la disfruten un poco más)

apocaliptico 666

• 25 Jun 2011

buena peli de demonios historia normalita personajes tipicos los demonios estan bien hechos alguna escena de sangre efectos especiales normalitos en fin buena pelicula muy recomendable si te gusta la serie como es mi caso ya ke la peli yo la definiria como un episodio largo ademas el final mola y para rematar banda sonora metalera en fin peli recomendable y mas si te gusta la serie

tamaradc

• 23 May 2011

No puedo creer que siendo tan fanatica de la serie cuando era niña,haya tardado tantos años en ver la pelicula.
Pues a mi me ha fascinado, Los cuentos de la Cripta siempre tuvieron historias increibles, que tal vez no daban miedo, pero que en la mayoria de los casos gustaban y entretenian.
Demon Knight no es la excepcion, ya que la trama es muy original y me enganche enseguida.
Billy Zane me encanto como el demonio coleccionista, hace un papel excelente de malo con toques comicos.
Yo creo que es una peli solo para amantes y fans de la serie, aquellos que no la hayan visto pasen de esta, probablemente no les gustara.

the zodiac

• 25 Jan 2011

malisima,absurda,incoherente,yo no se como podeis alabar este batiburrillo sin sentido,pero la verdad es que la serie Tales from the Crypt no da para mas,yo siempre he preferido mas Creepshow,actuaciones pateticas,situaciones predecibles,personajes tipicos(el friki,la puta,el macarra,el poli gordo,la negra gorda),la actuacion de Billy Zane roza el ridiculo(pero bueno,este hombre ya esta acostumbrado a eso),la historia no queda del todo clara,en fin una autentica mierda,le doy un tres por la bella Jada Pinkett,que es guapisima(que suerte tienes Will Smith),pero repito,no tiene ni pies ni cabeza

Yippi_ka_yei

• 18 Dec 2010

Fantástica película de ¨terror demoníaco cachondeísta¨ donde podemos ver a actores ya reconocidos, secundarios perpetuos, futuras mujeres de raperos, en una irrisoria trama muy bien elaborada, donde hay unos efectos especiales escasos pero unas maravillosas caracterizaciones demoníacas... para haber sido una película de Un cuento de la cripta, los demonios están realmente conseguidos, aún me pregunto cómo son capaces de lograr esas posturas corporales, siendo actores.
Yo, personalmente, me reí bastante con ciertas cosas de esta película, que vi con 14 años a las tantas de la mañana en la tele, que me entretuvo y que tanto me marcó que la he visto un montón de veces, tantas que me llegué a saber hasta ciertos diálogos de memoria... ahora, casi 16 años después, la sigo viendo cuando la echan en la tele, online... me encanta, toda ella, cómo está hecha, la historia, el desarrollo, para nada aburrido... un poco predecible en ciertas cosas, ya que desde el principio se sabe quién va a ser el miembro destacado de la película.
La aconsejo para una buena tarde noche de risas y cachondeo terrorífico, aunque terror no da.

Necromaster:

• 23 Oct 2010

¨El caballero del diablo¨ es terror al mas puro estilo de los `90: Espectacular, con muy buenos FX, y sobretodo mucha exageración por todas partes. Si bien se aprecian buenas ideas, con un planteamiento argumental bastante elaborado; no se puede negar que esta película está influenciada por la saga ¨Evil dead¨, junto con reminiscencias de ¨Demons¨, y ¨La noche de los demonios¨. Lo mejor que se puede decir de este film es que es muy entretenido, tiene un notable reparto, mantiene el interés de principio a fin, y hay una buena cantidad de sustos y sorpresas casi a cada momento. También tiene sus momentos sanguinolentos, y unos deformes demonios muy conseguidos. Pero lo vuelvo a repetir: hay escenas un tanto excesivas y exageradas, un poco al estilo de ¨Abierto antes del amanecer¨; aunque por suerte, aquí se utilizaron muy poco los efectos digitales. En fin, si eres fan de todas las pelis que he mencionado como referencia, no te la puedes perder. Y de calidad no le falta... por lo tanto: RECOMENDABLE (Aunque no imprescindible). Punt: 7`5.

coffinjoebasc

• 25 Aug 2010

Muy buena pelicula, con una historia buenisima, nada que ver con las historias absurdas de la serie de TV (que también me gustan, pero me parecen un poco chorras). Tiene mucha acción, algunas dosis de humor (no tanto como la que le sigue, la del club de los vampiros) y una historia original y que atrae.

Tahito

• 21 Jun 2010

Estupendísima película adaptada de la serie Historias de la Cripta a la gran pantalla. Me acuerdo cuando la estrenaron en el cine que yo tenía 11 y mi hermano 14, y no nos dejaron verla nuestros padres, aunque al verano siguiente ya si la pudimos ver un domingo en la primera a las 00:00 o 01:00
Bueno, después de contaros esto que ni os va ni os viene, diré que es un gran filme de terror que si eres pequeño te lo dará y si no te desternillarás terroríficamente de risa, ya que contiene todo lo que un amante del cine de terror puede desear: un comienzo trepidante (me refiero ya a la peli en si, no al guardián de la cripta) que se enlaza de corrida y sin parón con el desarrollo de la peli la cual va mostrando poco a poco a todos los personajes, en la que las actuaciones para mi están soberbias con respecto al computo global del film. Con escenas en las que te vas partir el pecho, y otra algo subidas de tono (esto es como un0,1%), y los efectos especiales muy analógicos aunque metiendo un poco de rayos de los cazafantasmas y un poco de stop-motion o slow-motion como queráis decirlo, os recomiendo esta gran película que hará las delicias de todos los espectadores y aficionados televidentes a este género.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

A destacar el fenomenal rodaje del film. Una vez mas, ¨ historias de la cripta¨ vuelve a ser gala de un apartado sobresaliente, en cuanto a actores, dirección, efectos especiales, diaologos y una plasmante ambientación. Muy recomendada en el cómputo global. Escenas que rozan la perfección, cargadas de gore y de terror, junto a otras mas coloquiales, dando su particular sello, en clave de humor negro. Toda una lección para aquellos guionistas y productores, que quedan estancados en la monotonia, sin ofrecer nada nuevo. Un 9, y que aprendan a valorar una buena pelicula. .

• 5 Feb 2010

Muy buena pelicula de un programa del que soy fan, los cuentos de ultratumba.En la parntalla grande el cuidador de la cripta cuenta la historia del caballero del diablo, que busca una llave con la sangre de jesucristo.Mucho entretenimiento y muchos demonios estan garantizados.

OILO

• 26 Jan 2010

No me parece que sea la mejor historia de la serie, tampoco que sea la mejor actuaciòn de Billy Zane en una pelicula (mucho mejor actuaciòn tuvo en ¨Dead Calm¨), algunos dialogos de esta pelicula bastante aburridos, sin embargo al aparecer los demonios (excelentes) y las escenas de gore-terror, le sube la puntuaciòn a la pelicula.

Iced Guardian

• 24 Jan 2010

Entretenida película de la saga ¨Tales from the Crypt¨ con una interesante historia sobre demonios, dominación universal, sangre de Cristo y en la mitad, humanos encerrados en una casa. Si se quiere, podría decirse que se asemeja enormemente a películas como ¨Evil Dead¨, ¨From Dusk Till Dawn¨ o ¨Night of the Demons¨, con ese mismo componente clautrofóbico y de bichos del demonio persiguiendo humanos. Genial la actuación de Billy Zane. Recomendada!

Satanico Pandemonium

• 12 Nov 2009

Una película muy enérgica. Es entretenida con toques de humor, gore y algún susto oportuno.
Actores muy correctos, recomendable.

Zumomaki Migue

• 3 Oct 2009

Buen argumento y guión, buenos personajes y muertes más que aceptables. Esta película entretiene de principio a fin sin que llegue a ser aburrida en ningún momento, muy recomendable.

Noise-T

• 29 May 2009

Magnífica carta de presentación en largo de un clásico televisivo del fantástico:Historias De La Cripta.Un misterioso hombre llega a un mugroso motel de carretera huyendo tras una confrontación en la carretera con otro extraño.Así se desarrolla los acontecimientos de ¨Caballero del Diablo¨,protagonizada por William Sadler,habitual colaborador de la serie,Jada Pinkett (sin Smith todavia) y Billy Zane en una muy acertada versión del Diablo,poco usual para este decepcionante actorcillo.Digno producto para aficionados al género este cocktail de humor-terror con espiritu de serie B,a lo Roger Corman.

David30

• 5 Feb 2009

Aceptable adaptacion de Historias de la Cripta. La historia tiene gracia,hay mucha sangre y varias escenas gore,se matan bastantes demonios y William Sadlr y sobretodo Billy Zane estan muy bien.

slipkram

• 15 Oct 2008

Un episodio largo de Cuentos de la cripta, fantastico y llena de humor y terror, eso si, para todos los publicos (a no ser que seas un retrasadito de 4 años y que tienes pesadillas con garfield)

mercenary

• 18 Sep 2008

Buena y con bastante accion esta cinta basada en historias de la cripta biily zane hace demonio william sadler hace de brayker cazador de demonios y Jada Pinkett Smith como la 2 cazadora muy buenos fx y una historia muy correcta

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Pasable adaptación de la mitica serie Tales from the Crypt.

Billy Zane como un demonio , William Sadler en plan Kyle Reese y todo endulcorado por planos MTV y algún momento inspirado.

Una pelicula de la que se esperaba más , pero que comparada con su segunda entrega , sabe a gloria.Reivindicable.