Ficha Equals

Críticas de Equals (5)

• 3 Feb 2019

Esta pelicula puede que te suene a otras peliculas ya sea de que se trata de un futuro como tambien la parte de borrar los sentimientos pero aca lo encontramos con 2 actores bastante llamativos o sea Nicholas Hoult que es un actor que uno no se lo puede imaginar que sea algo serio o sin sentimientos y Kristen Stewart que iria perfecto con el personaje y con esa mescla media rara creo que hicieron un buen duo estos 2

Me gusto el toque futurista que tiene que por mas que los efectos son buenos no son exageraron tantos en los fx como en las maquinas que te mostraban.
Se nota la desesperacion de la sociedad en querer borrar los sentimientos que estuvieron buscando la cura para eso para que al final lo encontraran.
La musica es algo que se destaca y mucho en la pelicula.

Tambien aparece guy pearce pero por mas que su participacion no es mucha su personaje se destaca

Agradable pelicula

El loco de la colina

• 10 May 2018

Un futuro distopico..supresion de emociones, orden estandarizado, vidas grises...imposible no recordar la pelicula 1984..y tantas otras que se han ocupado de la alienacion del hombre, de la futilidad de las emociones humanas que solo traen problemas a la larga.
Premiada en el festival de Toronto de 2015, la cinta nos presenta una historia romantica ,la que nace entre Silas y Nia (interpretada por la belleza androgina de K. Stewart), en una ciudad aseptica, de un blanco impoluto al igual que las ropas que visten los infelices que por alli deambulan, y con unas emociones que han sido erradicadas de la faz de la tierra, y cualquier atisbo de comportamiento heterodoxo esta sometido a un ferreo control.
Dentro de ese espacio asfixiante, los dos personajes lograran poco a poco encontrar una pasion incierta, llevando a cabo comportamientos cada vez mas arriesgados que paulatinamente les llevaran al desastre.
La historia no es nada especial pero destacaria: la ambientacion (se rodo principalemente en Tokyo), la recreacion creativa de la vida y tecnologia futura y el final sin concesiones.
Amena para quienes gustan de ciencia ficcion y futurismo.

• 10 Jun 2017

la idea en general está correcta, un mundo futurista donde hasta el mas minimo detalle está controlado, hasta los sentimientos de las personas se controlan a través de unos inhibidores que las personas toman y olvidan sus recuerdos, durante toda la trama se desata una historia de amor entre los protagonistas nicolas hoult y kristen stewart que deben ocultar lo que sienten el uno por el otro, para mi lo han hecho muy bien, la cinta deambula entre los efectos especiales que muestran una ciudad limpia, ordenada y sin ninguna clase problemas entre los habitantes y un drama romantico que te mantiene en expectativa que junto al final si bien no es gran cosa, esta bien.

Jirafales

• 6 Dec 2016

Parece un Remake de tantas otras, que siempre tu cabeza va por delante del argumento. Se salva la buena realización y la música. La cara de siesa de la protagonista, en este caso, ayuda a la historia. Lo de borrar los sentimientos de la gente, lo de los tornos que leen microchips injertados, etc ya está muy visto y te invita a leer una revista mientras termina la película.

reptilenin

• 13 Sep 2016

Película con historia scifi-romántica que a mi me suena de ya haber visto alguna bastante parecida pero en lineas generales me ha gustado. A fin de cuentas es una historia de amor como tantas otras que hay por ahí, aquí tiene el atractivo de estar ambientada en el futuro,todo con una ambientación muy gris y minimalista,un ritmo bastante lento y un guión en el que todo el peso lo lleva la pareja protagonista que si bien la relación entre ellos puede parecer un poco aburrida a mi al menos me ha gustado como se va desarrollando y como van cambiando,aunque la actuación de el resulta mas realista que la de ella,ademas también hay algunas caras conocidas de secundarios.

Y hay que decir que se agradece que tenga un tono mas adulto y no sea tan ¨teenager¨ como mucho de lo que sale ultimamente.