Ficha Gravy

Críticas de Gravy (7)

• 25 Mar 2022

Una noche de dementes - Gravy.

Esta película en si le veo un problema enorme y es esa forma de comedia que tiene con ese humor que a más de uno le caerá pesado ahora bien dentro de todo eso malo si hubiese Sido una película sería a mi gusto ganaba bastante.

Ambientada en un solo lugar ese bar dará lugar a qué un grupo de psicópatas hagan lo que sea con sus víctimas , muchísima sangre para amante del gore y escenas tensas pero lastima ese humor tan malo que llega a caer pesado .

Las actuaciones me han parecido correctas por ahí vemos a la protagonista de precious de policía y la protagonista que me gustó bastante hasta el final el cual no está mal aunque deja abierta a una posible secuela que para mí está demás .

Para amantes del slasher que no se toman en serio seguro la pasarán de locos .

• 3 Dec 2018

Película: ¨Gravy¨ (2015).

Luego de ver su exitoso paso por la cuarta temporada de ¨Agents of SHIELD¨ como Robbie Reyes, también conocido como el nuevo Ghost Rider, quise saber más sobre la carrera cinematográfica de Gabriel Luna, lo que me trajo a ¨Gravy¨ que es una oda al humor negro. Una historia bastante simple que muestra como tres amigos en la fecha de Halloween ingresan a un local mexicano y harán un infierno la vida de las personas que están dentro. Los diálogos son simplemente geniales y hechos para que la película puede mostrarse aun mejor. Las actuaciones son de lo más simple posible. Personajes buenos, otros realmente detestables. De ritmo es regular, le juegan a favor los 95 minutos de duración, ya que por breves momentos se siente algo lenta. En cuanto al argumento se logra desarrollar de acuerdo a lo que plantea la historia que son situaciones bastante bizarras e interesantes. Un soundtrack bien escogido. A pesar de que se caracteriza más por un humor retorcido, no deja de lado las muertes, algunas están bien elaboradas. Efectos simples y un buen maquillaje.

Mi puntuación para ¨Gravy¨ es 7 de 10 posibles, se aleja por completo del terror y terminar siendo una cinta más orientada al humor negro, a escenas clichés y a ridiculizar el genero, sin embargo se supo hacer, si hay que comprarla con alguna película similar sería tipo ¨Scary Movie¨ y esta definitivamente mejor que semejante bodrio. Si se hubiera enfocado un poco más en encajar en el terror hubiera terminado mucho mejor ya que tiene bastantes cosas interesantes. Al menos el final deja la posibilidad de una continuación. Recomendada.

Ivan Saldivia

• 1 Dec 2017

Gravy es una terror-comedia de clase B con varios tintes de los ochenta. Bien James Roday, se nota que sos fanático de la comedia negra y quisiste hacer tu aporte.

La cosa va de que, unos tipos disfrazados mantienen secuestrados por un rato al personal de un restaurant. Y se van armando complots, desengaños, y demás. La onda también es que se vayan matando y cocinarlos, muy bizarro pero que va bien con el estilo de la peli.

Por un lado se agradece el gore, bastante aceptable. Pero lo que mas se destaca es el sin sentido irónico con el que suceden las cosas. No te vas a reír con la película pero mas de una sonrisa te consigue sacar.
Entretenidisimo film, muy ágil y con un guion muy medido de terror-comedia. Ojala que haga otra mas del mismo estilo este James Roday.

Pasable

Maestro del mal

• 6 Sep 2017

Comedia-negra imposible tomartela en serio y es que con ese fin esta hecho.
Desde el comienzo vez x las ramas que ira y si si bien cuenta con buen gore ,se me hizo muy pesada llenos de diálogos la mayoría estúpidos ,dura 2h pero pareciera que durara 3hs,una trama que ya de x si no me seducía en nada y con toques a la mexicana mmm dije estamos frito,aunque esto no quiere decir nada los mexicanos han sabido hacer buenas cintas.
Tres psicópatas el robin hood con cara de malote,la gatabula zorra ,y el payaso parlantero toman un restaurant mexicano con siete individuos adentro para asesinarlos y se desata un festival de sangre a raja tabla.las actuaciones son malas en la mayoría de los personajes aunque mucho no se les puede pedir ,el guión es patético, la fotografía es fea,la ambientación del resto-pasable,sin mas que pedir.
Un tres x el gore y x algún pasaje de humor-negro que estuvo bueno realmente.
Solo recomendable (no es mi caso) para verla bien fumado,al menos te sacara algunas risas.

Raúl Rubio Peñas

• 26 Sep 2016

Una auténtica genialidad que podríamos calificar como un slasher con grandes toques de humor negro y un planteamiento de lo más curioso.

Gravy básicamente nos muestra la historia de tres asesinos en serie, dos hermanos y la novia de uno de ellos, que todos los Halloweens deciden acudir a un restaurante sin ventanas ni muchas medidas de seguridad, secuestrar a los empleados cuando estén a punto de cerrar, y a partir de ahí preparar un festín en el que los trabajadores del restaurante serán sus víctimas, a los que irán devorando a lo largo de la noche.

De Gravy cabe destacar en primer lugar que no se trata de un slasher chustero hecho con cuatro duros, ni una blanda comedia con humor negro. Por un lado, junta un gore excelente con escenas explícitas, y además cuenta con un reparto de primera línea en el que vemos nombres como Lothaire Bluteau (Vikings), Gabriel Luna (Agents of SHIELD), Gabourey Sibide (American Horror Story), Lily Cole (El Imaginario del Doctor Parnasus), Jimmi Simpson (Breakout Kings) e incluso un cameo de la humorista Sarah Silverman. El tono es gamberro y desenfadado, sin dosis de moralina, como suele ocurrir en muchos de estos productos.

Lo cierto es que la película me encantó en todos los aspectos. La dirección es buena y ágil, y no aburre ni por un solo momento. El guión además se toma su tiempo y sabe generar un gran interés por la trama. Los personajes además son bastante interesantes, y el director sabe otorgarles vida al dotarlos de cierta cotidaneidad (como en la escena en la que felicitan todos juntos a la protagonista), de tal forma que cuando van muriendo incluso llegas a sentir lástima por algunos de ellos. Pero esto no solo ocurre con los protagonistas, sino que también sucede con los villanos, a los cuales no tardas en odiar pero al mismo tiempo también te gustan, ya que resultan muy divertidos.

Además, se agradece que la película no escatime en escenas desagradables cuando lo requiere, sin necesidad de convertirse en un espectáculo del gore sin apenas argumento como las últimas películas de Saw. Además de las magníficas actuaciones de Jimmi Simpson y Lily Cole como dos de los psicópatas, así como la de Lothaire Bluteau como el inteligente cocinero, he de mencionar también la banda sonora como uno de los mayores aciertos de la película, ya que remarcan el tono paródico del film, como por ejemplo cuando se escucha la canción ¨Para bailar la bamba...¨ mientras uno de los psicópatas corre por un pasillo con un hacha hacia su víctima.

En definitiva, considero que se trata de una auténtica genialidad. No es una película perfecta, pero sí muy memorable.

• 1 Apr 2016

Cuando lei la sinopsis de la peli que decia humor negro decidi a verla, es verdad lo que dice la otra critica, el humor es muy desabrido y sin gracia, pero por otro lado, la historia esta copada y entretenida, lo que mas me gusto fueron las muertes, muy bizarras, la verdad es que no se si recomendarla, ya que es algo rara, es decir, o te gusta o la odias, en mi caso me logro entretener, un 6.

• 4 Oct 2015

pelicula sobre unos psicopatas canibales, la trama me gusto aunque fue lo unico, lamentablemente la enfocaron a la comedia y arruinaron todo, los chistes son malos, la musicalizacion es malisima, los personajes son detestables, nada se salva, y las charlas de estos personajes dan ganas de matarlos uno mismo, lo siento pero este ¨ humor berreta¨ no es lo mio,me gustaron las muertes y la trama, pero muy mal llevada lamentablemente.
la recomendaria solo a adolescentes con el cerebro consumido por demasiada droga, al resto... hay mejores comedias que se enfocan al terror.