Ficha Zapatlela

Críticas de Zapatlela (2)

mateoenlinea

• 18 Jun 2017

Una película que por estándares de calidad se merece un rotundo cero, pero estas bizarreadas se han inventado para eso, para rellenar el mundo de los estándares de calidad cutres, y esto es uno de esos. Con las actuaciones mas malas del mundo, el muñeco mas cutre que he visto en el cine, un remake indio muy mal hecho de Chucky, el Muñeco Diabólico. Para colmo la calidad es malisima, y Zapatlela es uno de los peores remakes indios de Chucky que he visto.

• 23 Oct 2013

versioun hindu de chucky el muñeco maldito, pero con un muñeco risible y una trama disparatada con canticos, karate, comedia y demas tonterias que siempre presentan en sus peliculas los hindues.
ver a este muppett asesinar es demasiado bizarro, es de esos filmes ideal para ver con amigos tomando cerveza... y obviando las partes de los canticos que es algo que no me aguanto aun del cine bollywoodense.
mi calificacion se basa en lo bizarro del filme y no en la calidad y seriedad del mismo ya que si fuera por eso... no aprobaria ni para ser rentable en videoclubes
solo la recomendaria a gente que aguanta ¨ lo que sea¨,