Ficha La Entrenadora Personal

Críticas de La Entrenadora Personal (3)

elbowz

• 18 Aug 2015

Interesante propuesta, aunque por desgracia no la lleva a buen puerto, haciendo la película algo larga para mi gusto.
El tema ya esta bastante usado pero no desde la perspectiva en que lo trata la película, así que es un punto a favor del film, al igual que las escenas algo gore que tiene.
Lo malo es que es altamente predecible y no llega a sorprender.

• 10 Jun 2015

Pues un telefilme con una historia bastante extraña que no convence en ningún momento su ritmo es bastante lento ya que lo mejor se puede ver por el final las muertes que hay ni se ven ya que casi no contiene sangre ni nada de eso
actuaciones muy malas y un final cualquiera para esta producción que no vale la pena

• 21 Jan 2015

Película con una historia donde una psicopata entrenadora de gimnasio esta obsesionada con que sus clientes bajen de peso de no ser asi, esta los elimina, la historia se basa en una joven donde empieza a hacer gimnasia y contrata esta lunatica para ayudarla a bajar de peso, lo demas, mas de lo mismo, averiguaciones, cambios de identidad, casi no hay muertes, no me convencio, es un estilo telefilm, mi puntaje es un 5.