Ficha Código Omega

Críticas de Código Omega (9)

• 7 Mar 2013

Un tema ya bastante visto en el cine, por lo cual no sorprende la historia. Se cuenta bien, pero el entorno de la película es muy lento y se puede decir que monótono por lo que se le pierde interés, salvo por las actuaciones y el final que no estuvo tan mal, salvan la película.
Por lo demás no hay grandes sorpresas.

"podemos" 23-6-08

• 23 Jun 2008

Muy aburrida y carente de ritmo,no me gusto la trama que esta mil veces vista en tantas otras.Y como se me hizo eterna y con absolutamente nada destacable no puedo puntuar bien este filme.Sin pena ni gloria pasara por la historia del cine y en el olvido quedará eternamente.

the boss

• 25 Jan 2008

aceptable y mas si tenemos en cuenta que es una produccion televisiva a pesar de no tener muchos fx esta bien hecha y van dien oxenberg y york hacen bien sus papeles recomendada para gente que no sea muy exigente

eloha_11

• 27 Jul 2006

EL argumento inicial es de lo mejor. El código secreto de la Torá. Pero a medida en que se desenvuelve la pelicula nos damos cuenta de que solo hacen ver mal al Código.

No he visto la 2, talvez sea mejor, pero no lo creo. Ojala y algun dia nos puedan dar una película digna del Código.

Spargo

• 9 Mar 2006

esta pelicula es un horror acojonante,pero que toston que castaña pilonga,la han hechado varias veces en la tele,que sinverguenzas.

willywonka

• 20 Feb 2006

mierda-como-un-piano

Fermosanthalas

• 20 Feb 2006

parece buena, muy buena, con unos secretos muy buenos, los secretos ocultos de la Biblia, pero es una mierda que te cagas, ni codigos ni na de na, cogen a grandes actores con michael york y michael ironside, porque el prota no vale un duro, y les hacen interpretar esta bazofia. Por favor no la vean, decepciona un monton a los que nos gusta el tema de investigacin de estos temas bíblicos.

Marcos

• 4 Jan 2006

Una película con argumento interesante,y la primera media hora era intrigante,pero luego decepciona mucho el final,la doy un cinco por los primeros treinta minutos y porque no aburre.

Una película que parece interesante, se va desarrollando de buena manera y llega un momento que dices "pos vaya". El argumento se tuerce y va decayendo hasta el absurdo final.