Ficha Obsesión

Críticas de Obsesión (16)

billy_lum

• 31 Dec 2022

Película realizada a medida de Jennifer Lopez, donde los otros protagonistas son una excusa para que ella se luzca. Quiere jugar a ser thriller pero apenas tiene un par de sustos; quiere ser dramática pero da risa por lo inverosímil de la trama y sus giros; quiere jugar a terror, pero más bien es una serie B donde hasta las secuencias de acción son de plástico barato. En definitiva, bodrio que veremos en la programación de la televisión en abierto muchas veces porque los derechos de emisión de este ¨film¨ deben ser baratos, visto el fracaso de público y crítica que tuvo. Cosas así tenían un pase en la serie b ochentera, pero estrenarlas en una sala de cine hoy en día es una desfachatez. Puntúo la peli y no el físico de la cantante.

• 12 Mar 2022

Creí que no me iba a gustar por el estilo de la trama, una mujer casada con problemas en su matrimonio tiene una noche de pasión con un joven, la infartante Jenifer Lopez como actriz no me llama la atención para nada, pero es innegable su porte y belleza física, el muchacho se obsesiona y no es para menos, yo estaría igual, la tensión se siente en todo momento ya que el chico protagonista desea repetir la experiencia y ella ya no quiere saber nada, es entretenida a pesar de lo previsible y para un sábado por la tarde está bien.

• 24 Jul 2020

aceptable thriller sin ser nada original logra llamar la atención con una historia más que vista con el tipo acosador que se obsesiona por una mujer y comienza a hacerle la vida pesada destacando sobre todo el villano y si bien es un argumento gastado en idea y resulta todo muy previsible pero el film entretiene desde su inicio y la parte dramatica esta bien llevada, sin mas es una pelicula pasaratos de la que no se espera nada especial y menos estando jennifer López como protagonista

PipeC-14

• 22 Dec 2015

La cinta es muy bien, principalmente por las actuaciones, cada una muy buena en especial Jannifer Lopez que desde un principio me asuste pero acabo cerrandome la boca, las historia muy bien elaborada, incluyendo los buenos momentos de tensión que posee la cinta, y sobretodo entretenida.

Ni caso

• 4 Sep 2015

¡La madurita de enfrente me observa! | Obsesión.

De esta película no creo que haga falta decir que es un telefilm y que su guión es de telefilm. En él tienes a Jennifer López y... A Jennifer López, que eso es lo que en un principio eleva la película hasta el punto que llegó a estrenarse en cines. Estos productos están completamente quemados pero ¨Obsesión¨ ha sabido distanciarse algo del resto, garantizando que esto no lo argumento por contar con la culona ni mucho menos.

De el argumento no voy a hablar porque la persona que se haya visto 5 películas en toda su vida, sabe como empieza, como transcurre y como acaba, así que sinceramente voy a redactar algo diferente y me voy a salir de los esquemas para valorar este film.

Esta película, llega a alacanzar lo máximo que puede dar esta fórmula más antigua que Matusalén. Es increíble como siendo tan tópica, consigue enganchar de buena manera y pese a que el desenlace lo has visto unas 200 veces, hasta llegar a él, el transcurso te sorprende ya que está al máximo rendimiento que un guión básico puede dar.
Ryan Guzman tiene buena química con Jennifer López y hace de psicópata demasiado bien para ser un desconocido en este mundillo. Inlcuso el resto de actores dan la talla suficiente para remar todos hacia la misma dirección y sacar del hundimiento un guión que de primeras estaba condenado a hundirse y perderse en lo más hondo. Encima tiene a Lexy Atkins, que mira que sale en 3 escenas pero bueno... Poco a poco despega esta chica.

¨Obsesión¨ es la referencia para cualquier telefilm de Antena 3. El eterno recurso básico para poder hacer un film elevado a su máxima expresión. Es increíble como algo tan quemado pueda seguir entreteniendo a estas alturas, así que sinceramente lo que ha conseguido esta película, tiene mucho mérito.

Lo mejor:
-Buenas interpretaciones, manteniendo la seriedad en todo momento.
-Escenas algo por encima de la media para tener un guión de telefilm.
-Fórmula básica explotada al máximo y que jamás volverá a rendir igual en otro film similar.

Lo peor:
-Los sucesos ¨clave¨ se precipitan en ser mostrados.
-Desenlace que ¨sorprende mucho y no te lo esperabas¨
-Te adelantas a algunos acontecimientos de manera previsible.

Jorge Macheton

• 27 Jun 2015

Siempre es bueno ver peliculas de la genial jennifer lopez, sigue muy hermosa y es una excelente actriz, esta pelicula es buena y interesante, aunque el actor que escogieron para el papel del chico psicopata no fue muy acertado, en fin no se la pierdan, tiene buen final y escenas candentes con la bella lopez. un 6

• 3 Jun 2015

Jennifer Lopez ya es oficialmente una MILF!

A sus 45 años la guapa neoyorkina, hija de puertorriqueños, nos demuestra que sigue igual de sexy y que no tiene ninguna dificultad en despertar perturbadoras obsesiones en jóvenes veinteañeros.

El film es un Thriller Erótico de serie B, con reminiscencias a varios de los clásicos del género de los 90s. Esta vez es una mujer la que decide correr peligrosas aventuras extramatrimoniales y será el hombre el demente acosador.

Jlo es una tranquila maestra de secundaria, separada de su esposo infiel, pero que al conocer un día al nuevo, joven y apuesto vecino, decide tener una aventurilla de una noche con él. Mala decisión. El chico es un demente que se obsesiona con la caliente MILF y no acepta que todo fue un desliz de una sola noche.

Como aderezo no podían faltar un par de escenas eróticas, que aprovechan para mostrarte semidesnuda a Jlo justo antes de que comience su natural declive físico, y como plus también podremos disfrutar de la sexy Lexi Atkins en la escena más hot del film.

Thriller erótico de serie B, de trama trillada pero amena, entretenido para una tarde aburrida, al que, lo confieso, le pongo un 6 por el cuerpo de la Lopez y la presencia de Lexi.

joseone

• 27 Apr 2015

Una mujer casada (Jennifer Lopez) y con un hijo está a punto de divorciarse de su marido porque le fue infiel aunque de momento se lo está pensando y las cosas no están muy bien, cada pocos días el padre de su hijo se lo lleva unos días y luego se lo trae a su madre y así están durante las semanas. Un día conoce a un chico que es su vecino que le ayuda a arreglar la puerta del garaje, poco a poco el vecino se meterá en la vida de Jennifer Lopez y su hijo con muchas ayudas más y un claro sentimiento hacia ella: La obsesión, una obsesión que cada vez será mayor lo que supondrá un peligro para ella, su familia y todo lo que la rodea.

-Éstas son unas de éstas películas que con una trama vista muchas veces te consiguen entretener en todo el metraje y es como siempre digo yo, prefiero una trama vista pero que entretenga al espectador a una trama compleja que no sepan desarrollarla. Jennifer Lopez es la protagonista, obviamente para éstas películas con una trama vista necesitan tener atención del espectador y lo consiguen fichando a una actriz o actor conocido y que mejor que Jennifer Lopez que lo hace bastante bien en la película con una buena actuación de ella y de todos con un Ryan Guzman que es el que se obsesiona con Jennifer que tiene tambien una buena actuación, una película que entretiene de principio a fin y que nos ¨regalan¨ un par de escenas de sexo. La película tambien nos enseña a que todos cometemos errores, esa clara enseñanza es cuando el marido le dice que he cometido un error como todos porque somos humanos menos tú que no cometes ninguno cuando antes veíamos que ella había cometido un error. Además la película puede ser perfectamente basada en echos reales ya que ésto ocurre de verdad. Añado también que hay varios tópicos como la previsibilidad, que el chico sea guapo y que diga que tiene 20 años cuando en realidad tiene 27 en la vida real, vale que es una película pero eso no me lo cuelan. El final de la película llega a un clímax que aunque es previsible consigue que tenga escenas de gore y un desenlace correcto.
-En definitiva, una entretenida película con bastantes dosis de suspense con una trama muy vista pero que prefiero una trama vista y que entretenga a una trama y guión complejo que no aten todos los cabos sueltos, es una película corta con buenas actuaciones y que seguro que pasaréis un rato entretenido.

Crazygonpop

• 26 Apr 2015

Una película con una tematica totalmente trillada y ya cansadora, para nada original y muy sobreactuada.

Aposté por el film porque realmente me gustan este tipo de tematicas de obsesiones, pero no supieron sacar provecho a ninguna escena. Un guion bastante pobre, actuaciones muy malas (No se salva ninguna, Hasta la de J-Lo solo pagaron por ver su escena de sexo al parecer) Y se nota que es meramente comercial por la actriz principal a la cual contrataron.

Realmente me pasa con pocas peliculas, pero no aporta nada nuevo, nisiquiera algun momento interesante que te haga pensar que va a ocurrir algo bueno. Lo del chico bonito que se enamora de una linda madre solterona ya es algo que no vende, deberian haberse esmerado al menos en darle un giro a la historia que es lo que se espera en todo momento.

Un final muy pero muy malo donde al menos tenia una minima esperanza de que me dejara pensando, y realmente me equivoqué.

Lo lamento pero le pongo un 4/10 y la recomendaria solo si la pasan en la TV, por suerte no fui a verla al cine :)

Yippi_ka_yei

• 10 Apr 2015

No es nada original, al contrario, es predecible predecible, con una trama súper vista. Sabes ya desde el principio cómo va a terminar todo.

JL me parece sobreactuada y su personaje roza bastante lo absurdo, cuando realmente no es una tía que me disguste como actriz... el actor protagonista, pues bueno, creo que es el que mejor lo hace.

Ver y olvidar, bastante baja de calidad.

Me llama poderosamente la atención que todas las críticas realistas de esta película, porque es evidente que es predecible y que no aporta nada... tienen numerosos votos en negativo... qué pasa? que hay mucho fan de Jenilou?? XD

• 31 Mar 2015

Pues es la típica cinta de suspenso de una historia de obsesión a pesar de todo es entretenida y esta trabajada pero no convence del todo tiene momentos de tensión auténticos como cuando lopez llega al salón de clases y hay fotografías tiradas de su aventura con el chico en todo el salón
las actuaciones están correctas lopez me sorprendió la vi bien no como en parker los demás muy correctos también la violencia se ve en el final algo light pero buena la fotografía buena no aporta nada pero es muy entretenida

Rotwaii

• 23 Mar 2015

Una absoluta porquería con estética a telefilme de sobremesa, un argumento previsible a más no poder y unas escenas sexuales rodadas de forma absurda para tratar de disimular que Jennifer Lopez está ya bien entrada en los 40, cuando supuestamente su atractivo físico es el único reclamo para ver esta producción. Este tipo de películas tenían sentido a principios de los noventa pero ahora dan risa y no funcionan. Hay que currarse las cosas un poco más.

x1X

• 22 Mar 2015

Película de trama mil veces vista y mismo desenlace. J. Lo está muy guapa y el joven aún más pero, más de lo mismo, de la misma forma y nada que rompa los esquemas o impacte. Para amantes de esta temática y poco más. Sin duda, una película que pasa sin pena ni gloria.

San Nicolas

• 16 Mar 2015

Pelicula que antes de empezar a verla, ya sabemos como empieza, que ocurre en la mitad del film y como termina... y porque? pues porque todos los fines de semana en antena3 a eso de las 15:30 ponen peliculas con, exactamente, el mismo argumento... aunque sin el reclamo del actor/actriz conocida, en este caso le ha tocado a Jenifer Lopez, que como actriz, no nos engañemos, es flojita.
Y entonces nos preguntamos, ¿si nos sabemos de pe a pa el argumento y desarrollo de las innumerables copias que se han hecho de la celebre ¨Atracción Fatal¨, porque las seguimos viendo?... porque hay que reconocer que son tremendamente entretenidas (casi todas las de este tipo lo son) y porque esperas a la que sea capaz de diferenciarse pegando un giro inesperado o sorpresivo a la trama (casi ninguna lo tiene, ni lo consigue), esta, desgraciadamente, tampoco.
Lo dicho, pelicula para pasar el rato, añorando la enorme ¨Play Misty For Me¨ (1971) del gran Clint Eastwood, la pionera y mejor pelicula que se ha hecho jamas sobre este (trillado) tema.

• 19 Feb 2015

La apruebo porque es entretenida,pero para nada es buena.Jennifer Lopez aqui interpreta a Claire,una profesora de literatura,con un marido infiel y un hijo adolescente.Esta mazizorra conoce a un chico joven con el cual mantiene una noche de sexo,sin mas,y ya lo tipico,el joven ya se cree que ella le pertenece(que tontos somos los tios,joder),partiendo de la base de que el chico es un psicopata,el resto ya os lo podeis imaginar.Una peli que dura 77 minutos,y entre su escasa duracion y que es entretenida,se puede ver sin problemas.Para verla una vez y olvidarse de ella

• 15 Feb 2015

Es la típica película resultona en el que un miembro de la familia introduce a un psicópata a sus vidas. Por supuesto un psicopata que en una primera instancia es un cielo de persona, dulce, atento, etc. Pero después de una noche loca y de conocer el culo de Jennifer Lopez, pues ha quedado tan prendado de ella, que urde un plan para deshacerse de todos.

¿Te suena el guión? Pues si, es la formula mas antigua de Hollywood y cada cierto tiempo vuelve a renacer de sus cenizas y de seguro que en un tiempo más lo volveremos a ver disfrazado de otra cosa.

Pero por lo menos , logra entretener, por unas situaciones bien conseguidas, algo de misterio, el agobio de la señorita Lopez y por unos toques de violencia hacia el final que obviamente es la escena que alargan hasta el cansancio.

Entretiene, a pesar de que es la película que sabes como comienza, y sabes como termina solo leyendo la sinopsis.