Ficha ¡Critters al Ataque!

Críticas de ¡Critters al Ataque! (10)

• 9 Sep 2019

Uy no malisima por Dios desde el principio hasta el final yo sí recuero los critters aunque nunca fueron personajes que me gustasen tanto pero esta película es muy mala sobretodo los actores horribles todos se salva un poco la eterna Dee Wallace y poco más tiene algún error tonto y los critters son muñecos a legua aunque cuando los matan al menos se ven más creíbles

Lo dle critter bueno el resto los malos y los personajes tratando de luchar contra estas criaturas y algo de sangre aunque se queda corto en eso se podía haber puesto más gore en fin no merece más palabras

Muy mala

• 1 Sep 2019

Aca tenemos el regreso de Critters despues de mucho mucho tiempo sin hacer una pelicula, aunque digamos que no fue un gran regreso y puede que sea la peor de la saga no fue tan tan malo como lo esperaba.

Y desde un principio se notaba para que lado seria la pelicula , mas al ver el trailer a si que no esperaba demaciado de esta pelicula.

Aca vemos el regreso de las criaturas pero no del modo de ahora en hacerlos todo echos por efectos especiales si no como eran las peliculas de antes y eso se merece un merito.
La historia sobre como llegan a la tierra en busca de otra criatura diferente por a si decirlo fue bien planteada pero diria que el problema principal de la pelicula serian los actores, no trasmiten mucho y casi siempre va hacia el lado de la comedia, se notaban que no eran grandes actores por mas que aparece Dee Wallace.

Por momentos se hace muy largo la pelicula y eso molesta mucho.

En resumen digamos que es solo para mirarlo una sola vez

• 22 Aug 2019

Penosa entrega de los critters que no da la talla en nada.
En primer lugar los critters son lamentables parecen muppets.
Los actores que eligieron son flojos.
La trama un rejunte de situaciones intrascendentes.
Una critters reina que da verguenza ajena.
Humor nada de nada.
Efectos pesimos.
Final abrupto y muy malo.
No entiendo que corno quisieron hacer,pero que fue malo eso es seguro.
Puntuacion 3.

• 21 Aug 2019

Película: ¨Critters Attack!¨ (2019).

La verdad es que primero visualice la serie salida de los Critters este año y me convenció bastante pese a su bajo presupuesto, malos efectos y otras falencias, pero la disfrute más que esta cinta. La historia es simple y muestra como los Critters están de vuelta para sembrar el terror en la tierra. Los diálogos resultan bastante infantiles. Las actuaciones no convencen muchos. Los personajes son detestables, mucho millenial en esta cinta, por otra parte los critters están bien, incluido el blanco, lo consideraría innovador, sin embargo, ya se mostraron critters de otro color en la serie. De ritmo esta bien. El hecho de mostrar a los critters negros como malvados y la hembra como buena también es parte de la actualidad con la lucha feminista que nos intentan meter hasta en las películas y ya aburre, a esto sumarle actores morenos y millennials, cosa que es innecesaria. El ambiente es aceptable. Banda sonora regular. Los efectos no están malos. Las muertes son aceptables.

Mi puntuación para ¨Critters Attack!¨ es 4 de 10 posibles, superior a la cuarta entrega y paramos de contar, las primeras resultan más interesantes y la serie siendo con un presupuesto mucho menor, deja mucho más satisfecho, incluso el corto fan film está bien, pero aquí se hizo algo por sacarla no más y traer de vuelta a los personajes. La recomendaría solo para quienes le tengan cierto cariño a los personajes.

• 6 Aug 2019

Buen regreso de los Critters. Los personajes no son nada del otro mundo, creo que a la inmensa mayoría de los millennials les falta carisma, la trama es sencilla como todas sus antecesoras. La incursión de la nueva critter que parece un Gremlin está muy bien y que utilicen muñecos de trapo en lugar de vulgares efectos especiales para su creación es un gran punto a su favor, lo que también he notado es la carencia de banda sonora, si hubieran puesto ese sintetizador final durante otros momentos del metraje le hubiera dado más vida, por otro lado, los guiños a otros capítulos está muy bien, esa bola de Critters es memorable.

Jaguar

• 5 Aug 2019

Critters Attack!
Los entrañables Critters regresan después de medio gas con la serie Critters A New Binge, y es que unos de los aliens más queridos merecían algo mucho MUCHO mejor que esto. Si bien los diseños son muy parecidos a los 80s, lo demás quedan a deber, personajes sin simpatía, insulsos y poco carismáticos. La gran Dee Wallace no pasa nada con ella, parece de relleno. La supuesta reina Critters se queda ahí, no dicen que es o de donde salio y al final no se sabe nada de ella, ni el porque el odio a los bichos. La súper bola Critter parece que solo la pusieron porque era necesario y porque los fans la amamos, pero sin ninguna justificación. Lo mejor sin duda los Critters (y eso en varias escenas los pusieron así estáticos sin ningún movimiento).
Esta saga merece una película digna, si no mejor dejarlos así.

bob76

• 5 Aug 2019

Le doy un 5 y gracias porque lo único que se salva efectivamente y coincido con los demás compañeros es que los critters fueron respetados y salieron al más puro estilo de los 80.
Sin embargo,la película en general me resultó un tanto insulsa más que nada porque creí que iba a haber mucha más acción por parte de los critters y más cuando apareció la tia dee ( la madre de Brad Brown en la película original de 1986) que pensé guardaría una relación con el inicio del film y daría mucho más juego tal y como salió.
Mi impresión general fue la de una película que fue hecha deprisa y corriendo donde ni siquiera ¨los pinchos¨ de los critters causaban ese ¨adormecimiento¨ a sus víctimas.Aún con esas,fue bonito ver nuevamente los critters puros y duros donde para rematar se sacan de la chistera una especie de reina de los bichos.La recomiendo pero sólo para los muy nostálgicos de la saga.

• 4 Aug 2019

Entretenida lo justo para pasar un rato agradable, ........estoy de acuerdo con las anteriores criticas que a pesar de estar en pleno año 2019,..... los efectos de los simpaticos monstritos, no estan computarizdos, .......eso le da mas sabor a los dorados años 80s,... y bueno.. en cuanto a la historia, a pesar de ser mas que simple, esta es correcta, nada mas, le doy un 5.5 como pasable, gracias. la recomiendo para recordar estos bichitos.

• 31 Jul 2019

los entrañables bicharracos del espacio vuelven a la tierra para hacer de las suyas, es casi como una remake nada más que en esta innovan con la aparición de una Critter femenina sobre la que reacae la trama, lo mejor de la pelicula son los Critters que para mi agrado no están digitalizados sino que son animatronics que me trajeron nostalgia ochentosa por asi decirlo, y de la trama nada nuevo, tienen escenas casi comicas y las actuaciones de los humanos mucho no me gustaron pero tratandose de esta saga no hay que tomarsela muy en serio, es para pasar el rato y nada más.

• 20 Jul 2019

me encanto volver a ver a los critters en accion despues de tantos años... aunque el filme no es la gran maravilla, logra superar la horrenda 4ta parte y esta cabeza a cabeza con la 3ra entrega en varios aspectos... la pelicula nos presenta a los critters sin necesidad de CGI, por lo cual es un punto a favor, un critter hembra en plan gizmo de gremlins bastante interesante y ¿a una dee walace cazadora de critters? estos ultimos dos detalles me dejo varios cabos sueltos pues walace en la primer entrega era la madre ama de casa victima de un ataque critter...
respecto a el resto de los protagonistas me parecieron un mas de lo mismo y sus trasfondo no llegaron a interesarme... pero de todos modos supe disfrutar a los critters haciendo de las suyas en pleno 2019.