Ficha Critters 5: ¡Critters al Ataque!

Críticas de Critters 5: ¡Critters al Ataque! (16)

gines

• 29 Sep 2023

La peor de toda la saga sin duda, pero no por ello es una mierda de peli, al contrario, se deja ver, pero una vez nada más.

Hay bastantes Critters en comparación con la peli anterior, y esta vez son mucho más agresivos, pero por lo demás no hay nada que llame la atención, FX correctos, algo de sangre y actuaciones flojas, a destacar la aparición en el elenco de la gran Dee Wallace Stone, a la que no se veía desde la primera parte, y bastante bien que se conserva para los años que tiene.

La saga ya empezaba a desinflarse y con esta ultima ya lo ha hecho del todo.

JohnConnor

• 18 Oct 2022

Mala.
Mucho peor que las antiguas, le podían haber dado otro enfoque más serio, me pareció aburrida, insulsa y nada recomendable.
Si no la has visto no la veas, es mejor recordar las antiguas con cariño que ver ésta y que te den ganas de apagar la tele.
Lo positivo es que la vi hace dos días y ya no me acuerdo de casi nada, en otro par de días ya estaré curado de éste espanto.

• 21 Sep 2022

Para la cantidad de años que tuvieron que pasar resultó una decepción , los critters aqui tienen otro diseño diferente ,son más grandes y ya incluyen a una Reyna albina en plan de buena para ayudar a los habitantes de un pueblo, en cuanto al argumento es muy similar al de las primeras peliculas con la invasión de los critters llegando a una pequeña localidad para atemorizar a los humanos es decir prácticamente volvio a utilizar la misma fórmula de la 1a y 2a parte pero no logra salir airosa dentro de esta saga

• 9 Apr 2020

Quinta entrega de los Critters sumamente mala.
Tengo que reconocer que, por momentos, me daba cierta verguenza ajena.
Las actuaciones son malas, los efectos son malos, la historia es típica del género pero su tratamiento es malo y quedan cabos sueltos.
Como cosa positiva tiene que el Critter hembra logra dar ternura, no aburre y por momentos logra sacar alguna risa.
No la recomiendo!

pistolero

• 20 Feb 2020

Aburrido regreso de los famosos alienígenas de dientes afilados.
Vamos a ver, la peli tiene cosas buenas, como la ausencia de efectos digitales para recrear a los critters o la presencia de Dee Wallace (casi testimonial todo sea dicho) retomando su papel de la primera parte. Pero siendo sinceros, la película es mala. Las interpretaciones son insípidas y faltos de carisma. La trama carece de cualquier atisbo de originalidad (una especie de critter hembra es la única novedad) y las escenas sangrientas tampoco son para tirar cohetes. Pero sin duda lo peor es la poca acción y los absurdos diálogos sin ningún tipo de interés. Es difícil de entender como después de tantos años son incapaces de hacer algo mínimamente original. Y para más inri no salen los famosos caza-critters de cabeza verde.
En conclusión; sólo apta para los que han visto el resto de la saga, más como curiosidad que como película realmente interesante.

• 21 Nov 2019

¡Critters Al Ataque! se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Bobby Miller y protagonizada por Tashiana Washington, Jack Fulton, Jaeden Noel, Ava Preston y Dee Wallace.
Drea es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy y a Jake, además de a su hermano pequeño Phillip, Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por ahi anda una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Casi treinta años tuvimos que esperar para volver a ver otra pelicula de los Critters, aquellas criaturas parecidas a los Gremlins pero mucho mas hambrientos y sanguinarios, me esperaba todo menos que fuera una mierda, venga que por lo menos me esperaba una pelicula mala pero con la que uno pudiera pasar un buen rato porque lo que es a mi la pelicula me ha resultado patética, muy aburrida, sin gracia, en resumidas cuentas es una verdadera mierda y hubiera sido mejor que dejaran muertos a los critters ya que en 1992 los asesinaron con una cuarta entrega muy mala pero mejor que esta, aquí los han vuelto a traer y es para masacrarlos o rematarlos.

Vamos a ver, la pelicula en si no tiene ninguna gracia, a mi me gustan los critters pero aquí no me llamaron mucho la atención, bueno, una cosa que si me gusto es que siguen siendo muñecos o animatronicos, no tenemos CGI ni efectos por computadora ni nada, son del mismo estilo de las peliculas antiguas, eso fue lo unico que me gusto, algo que no se habia visto antes es que aquí tenemos a una critter hembra, y si no saben cual es pues es la blanca, la mas diferente de todas puesto a que es blanca y los machos, los critters malvados son negros, venga que por un momento me hizo recordar a Gizmo porque es el critter bueno y amigable de la peli, un giro que no me despertó el mas mínimo interés.

Las actuaciones son horribles, personajes sosos e insoportables como el de la tal Drea y los otros chavales, me esperaba que Dee Wallace, la madre del chaval de la primera peli tuviera importancia en el film pero apenas sale y su participación es muy floja, ahora es una cazarecompensas al igual que Charlie, el tipo ese que salio en las cuatro pelis antiguas y que me hubiera gustado verle aquí de nuevo.

Por otra parte, las muertes son muy flojas, no hay casi sangre y todo se debe al presupuesto, vaya que ni siquiera alcanzo para compra unos cuantos litros de sangre, vaya presupuesto tan asqueroso con el que contó la peli y bueno, no siendo nada mas solo queda decir que ya se han terminado de cargar a los critters y parece que la saga se acaba de extinguir.

En definitiva ¡Critters Al Ataque! me pareció una pelicula bastante mala, me esperaba que fuera un regreso mas o menos aceptable como lo fue la ultima pelicula de Leprechaun pero nada, si la cuarta es mala pues esta es peor y de por si es la peor de toda la saga junto a la tres y la cuatro, si son fans de los critters de seguro se van a decepcionar asi que es mejor no verla para no perder el tiempo.

• 9 Sep 2019

Uy no malisima por Dios desde el principio hasta el final yo sí recuero los critters aunque nunca fueron personajes que me gustasen tanto pero esta película es muy mala sobretodo los actores horribles todos se salva un poco la eterna Dee Wallace y poco más tiene algún error tonto y los critters son muñecos a legua aunque cuando los matan al menos se ven más creíbles

Lo dle critter bueno el resto los malos y los personajes tratando de luchar contra estas criaturas y algo de sangre aunque se queda corto en eso se podía haber puesto más gore en fin no merece más palabras

Muy mala

• 1 Sep 2019

Aca tenemos el regreso de Critters despues de mucho mucho tiempo sin hacer una pelicula, aunque digamos que no fue un gran regreso y puede que sea la peor de la saga no fue tan tan malo como lo esperaba.

Y desde un principio se notaba para que lado seria la pelicula , mas al ver el trailer a si que no esperaba demaciado de esta pelicula.

Aca vemos el regreso de las criaturas pero no del modo de ahora en hacerlos todo echos por efectos especiales si no como eran las peliculas de antes y eso se merece un merito.
La historia sobre como llegan a la tierra en busca de otra criatura diferente por a si decirlo fue bien planteada pero diria que el problema principal de la pelicula serian los actores, no trasmiten mucho y casi siempre va hacia el lado de la comedia, se notaban que no eran grandes actores por mas que aparece Dee Wallace.

Por momentos se hace muy largo la pelicula y eso molesta mucho.

En resumen digamos que es solo para mirarlo una sola vez

• 22 Aug 2019

Penosa entrega de los critters que no da la talla en nada.
En primer lugar los critters son lamentables parecen muppets.
Los actores que eligieron son flojos.
La trama un rejunte de situaciones intrascendentes.
Una critters reina que da verguenza ajena.
Humor nada de nada.
Efectos pesimos.
Final abrupto y muy malo.
No entiendo que corno quisieron hacer,pero que fue malo eso es seguro.
Puntuacion 3.

• 21 Aug 2019

Película: ¨Critters Attack!¨ (2019).

La verdad es que primero visualice la serie salida de los Critters este año y me convenció bastante pese a su bajo presupuesto, malos efectos y otras falencias, pero la disfrute más que esta cinta. La historia es simple y muestra como los Critters están de vuelta para sembrar el terror en la tierra. Los diálogos resultan bastante infantiles. Las actuaciones no convencen muchos. Los personajes son detestables, mucho millenial en esta cinta, por otra parte los critters están bien, incluido el blanco, lo consideraría innovador, sin embargo, ya se mostraron critters de otro color en la serie. De ritmo esta bien. El hecho de mostrar a los critters negros como malvados y la hembra como buena también es parte de la actualidad con la lucha feminista que nos intentan meter hasta en las películas y ya aburre, a esto sumarle actores morenos y millennials, cosa que es innecesaria. El ambiente es aceptable. Banda sonora regular. Los efectos no están malos. Las muertes son aceptables.

Mi puntuación para ¨Critters Attack!¨ es 4 de 10 posibles, superior a la cuarta entrega y paramos de contar, las primeras resultan más interesantes y la serie siendo con un presupuesto mucho menor, deja mucho más satisfecho, incluso el corto fan film está bien, pero aquí se hizo algo por sacarla no más y traer de vuelta a los personajes. La recomendaría solo para quienes le tengan cierto cariño a los personajes.

• 6 Aug 2019

Buen regreso de los Critters. Los personajes no son nada del otro mundo, creo que a la inmensa mayoría de los millennials les falta carisma, la trama es sencilla como todas sus antecesoras. La incursión de la nueva critter que parece un Gremlin está muy bien y que utilicen muñecos de trapo en lugar de vulgares efectos especiales para su creación es un gran punto a su favor, lo que también he notado es la carencia de banda sonora, si hubieran puesto ese sintetizador final durante otros momentos del metraje le hubiera dado más vida, por otro lado, los guiños a otros capítulos está muy bien, esa bola de Critters es memorable.

Jaguar

• 5 Aug 2019

Critters Attack!
Los entrañables Critters regresan después de medio gas con la serie Critters A New Binge, y es que unos de los aliens más queridos merecían algo mucho MUCHO mejor que esto. Si bien los diseños son muy parecidos a los 80s, lo demás quedan a deber, personajes sin simpatía, insulsos y poco carismáticos. La gran Dee Wallace no pasa nada con ella, parece de relleno. La supuesta reina Critters se queda ahí, no dicen que es o de donde salio y al final no se sabe nada de ella, ni el porque el odio a los bichos. La súper bola Critter parece que solo la pusieron porque era necesario y porque los fans la amamos, pero sin ninguna justificación. Lo mejor sin duda los Critters (y eso en varias escenas los pusieron así estáticos sin ningún movimiento).
Esta saga merece una película digna, si no mejor dejarlos así.

bob76

• 5 Aug 2019

Le doy un 5 y gracias porque lo único que se salva efectivamente y coincido con los demás compañeros es que los critters fueron respetados y salieron al más puro estilo de los 80.
Sin embargo,la película en general me resultó un tanto insulsa más que nada porque creí que iba a haber mucha más acción por parte de los critters y más cuando apareció la tia dee ( la madre de Brad Brown en la película original de 1986) que pensé guardaría una relación con el inicio del film y daría mucho más juego tal y como salió.
Mi impresión general fue la de una película que fue hecha deprisa y corriendo donde ni siquiera ¨los pinchos¨ de los critters causaban ese ¨adormecimiento¨ a sus víctimas.Aún con esas,fue bonito ver nuevamente los critters puros y duros donde para rematar se sacan de la chistera una especie de reina de los bichos.La recomiendo pero sólo para los muy nostálgicos de la saga.

• 4 Aug 2019

Entretenida lo justo para pasar un rato agradable, ........estoy de acuerdo con las anteriores criticas que a pesar de estar en pleno año 2019,..... los efectos de los simpaticos monstritos, no estan computarizdos, .......eso le da mas sabor a los dorados años 80s,... y bueno.. en cuanto a la historia, a pesar de ser mas que simple, esta es correcta, nada mas, le doy un 5.5 como pasable, gracias. la recomiendo para recordar estos bichitos.

• 31 Jul 2019

los entrañables bicharracos del espacio vuelven a la tierra para hacer de las suyas, es casi como una remake nada más que en esta innovan con la aparición de una Critter femenina sobre la que reacae la trama, lo mejor de la pelicula son los Critters que para mi agrado no están digitalizados sino que son animatronics que me trajeron nostalgia ochentosa por asi decirlo, y de la trama nada nuevo, tienen escenas casi comicas y las actuaciones de los humanos mucho no me gustaron pero tratandose de esta saga no hay que tomarsela muy en serio, es para pasar el rato y nada más.

• 20 Jul 2019

me encanto volver a ver a los critters en accion despues de tantos años... aunque el filme no es la gran maravilla, logra superar la horrenda 4ta parte y esta cabeza a cabeza con la 3ra entrega en varios aspectos... la pelicula nos presenta a los critters sin necesidad de CGI, por lo cual es un punto a favor, un critter hembra en plan gizmo de gremlins bastante interesante y ¿a una dee walace cazadora de critters? estos ultimos dos detalles me dejo varios cabos sueltos pues walace en la primer entrega era la madre ama de casa victima de un ataque critter...
respecto a el resto de los protagonistas me parecieron un mas de lo mismo y sus trasfondo no llegaron a interesarme... pero de todos modos supe disfrutar a los critters haciendo de las suyas en pleno 2019.