Ficha El Recuperador

Críticas de El Recuperador (6)

coffinjoebasc

• 25 Aug 2009

Al principio parece entretenida y es divertida, pero la cosa va empeorando cada vez mas, hasta que se convierte en un rollazo sin pies ni cabezas.Y el final es malisimo.Le doy un 5 y mucho es.

el de los bidones

• 20 Aug 2009

Consciencia cosmica,esta mal traducido;es INCONSCIENCIA COSMICA. Os recomiendo un libro,dioretix;teneis que leerlo y rapido.

llopero

• 16 Feb 2009

Mala pelicula que empieza enganchando y al final aburre y decepciona, con un final pesimo como pocos y sin sentido...

ygro

• 16 Dec 2008

Un clasicazo de los 80. Genial, fresca, banda sonora brutal y con un originalisimo guión. No sé a que estais esperando para verla.

the boss

• 21 Aug 2008

aceptable peli bastante divertida y a la vez un poco extraña como suelen ser las de este director harry dean stanton esta perfecto en su papel aunque siempre sera recordado por alien1979claro

spargo

• 14 Jul 2006

muy buena pelicula de un jovencisimo emilio estevez en sus comienzos.repoman o ladron de coches,es un punki que se ve envuelto en una trama del gobierno de los estados unidos ante la persecucion de un ente extraterrestre que va por la ciudad haciendo de las suyas,por cierto,con un poder altamente destructivo.muy entretenida y que obtuvo cierta fama en las pantallas de los ochenta.el final me parecio un poco rayante a la par que extraño,aconsejable para pasar un buen rato sin demasiadas pretensiones.