Ficha Capitán América 3: Civil War

Curiosidades de Capitán América 3: Civil War (235)

• 27 Apr 2016

En los cómics El Soldado del Invierno no aparece, pero en la película todo apunta que será parte vital de la historia, como sabemos Bucky, es el mejor amigo de Steve Rogers y su camarada de batalla durante la 2nda. Guerra Mundial, se le creyó muerto y fue reconstruido por “Hydra” para ser utilizado como arma y asesino a la orden, pero Capitán América está convencido de que su mejor amigo sigue dentro de ese asesino manipulado por Hydra y lo defenderá, incluso si eso significa oponerse a quienes algún día llamó amigos y compañeros e iniciar una guerra.

¿Qué otro evento importante ocurrirá en “Capitan América: Civil War” en el que influya Bucky? ¿El habrá sido motivo suficiente para disparar esta batalla?

• 27 Apr 2016

En los cómics los integrantes más importantes del Bando de Capitán América, se encuentran Luke Cage, Daredevil, Falcon, Cable, Susan y Johnny Storm (La mujer invisible y Antorcha humana), posteriormente conforme pasaron los eventos la victoria parecería que sería de los Anti-registro hasta que Tony reclutó a los Villanos a su bando y la batalla continuó.

Para la película vemos que Steve Rogers tiene en su equipo a Hawkeye, al que en “The Avengers: La Era de Ultrón” vimos como tiene una familia a la que protege celosamente y mantiene en secreto con todo y que trabaja para el gobierno no quiere exponer a su familia, La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) quién se hizo amiga de Hawkeye, Falcon el amigo de batalla del Capitán América y a otro de sus amigos que vimos en la segunda película de Capitán América, Bucky, “El Soldado del Invierno”

• 27 Apr 2016

En los cómics entre los integrantes más sobresaliente del Bando que lidera Iron Man, al principio, se encuentran Hank Pym (Ant-Man), Mr. Fantástico, Doc Samson, She-Hulk, Ms. Marvel, Spiderman, etc.; héroes cuya identidad ya había sido revelada anteriormente, aunque conforme avanzaron estos eventos muchos cambiaron de bando como Spiderman.

En la película vemos que en el equipo de Tony Stark están su amigo James Rhodes como “Maquina de Guerra”, Black Widow (Scarlett Johanson) quién ya de por sí trabajaba bajo órdenes del gobierno, “Visión” la creación de Tony y Bruce Banner en “The Avengers: La Era de Ultrón” y actual portador de la gema infinita de la mente, así como a Spider Man y Black Panther quienes son los nuevos integrantes del MCU.

• 27 Apr 2016

Se nota que los directores Anthony y Joe Russo vienen de la comedia. Ambos han sido directores de series de humor como Community, Arrested Development y Finales felices. Este sentido del humor lo han volcado en Civil War, aportando un toque lúdico a cada uno de los personajes de esta familia de superhéroes, dando un respiro cómico entre cada batalla.

• 27 Apr 2016

Los Russo han dejado claro que el Spider-Man de Tom Holland será muy distinto al Hombre Araña interpretado en el pasado por Toby Maguire y por Andrew Garfield. ¨Era muy importante para nosotros rejuvenecer al personaje, porque lo que nos encanta de Spider-Man es que todavía es un estudiante de instituto. También queríamos responder a la pregunta de ¨¿Quién es Spider-Man hoy?¨, han señalado.

• 27 Apr 2016

En las anteriores sagas de Spiderman protagonizadas por Toby Maguire y Andrew Garfield, el personaje de tía May, interpretado por las actrices Rosemary Harris y Sally Field, respectivamente, se caracterizaba por tener más edad. Aquí, este personaje lo interpreta Marisa Tomei, sin duda una tía May más joven y contemporánea para un Peter Parker que los Russo querían rejuvenecer.

• 27 Apr 2016

Con 20 años, Tom Holland es el actor más joven en dar vida a Peter Parker, más conocido como Spider-Man.

• 27 Apr 2016

En este film, Capitán América y Iron Man cambian el rol al que nos tienen habituados. Según Chris Evans: “Tendremos una bonita evolución de personajes. Capitán América era un soldado y le gusta la jerarquía, le gusta la cadena de mando. Ahora tienes a un tío que solía amar el sistema pero no está seguro de confiar en él. Y otro hombre como Tony Stark que solía no estar a favor del sistema y bailaba al son de su propia música y, de repente, piensa que quizás necesitamos algo de orden¨.

• 27 Apr 2016

Según Chris Evans, actor que da vida al Capitán América: “Steve Rogers no sabe cuál es la respuesta correcta. Con la primera de Capitán América creo que todos nos pusimos de acuerdo con el hecho de que los nazis son malos. Los aliens tampoco son buenos. Este conflicto es más una imitación de a lo que nos enfrentamos en el día a día, donde hay diferentes puntos de vista. No hay un bueno claro, no hay un malo claro.” Y añade el actor, haciendo un paralelismo entre el film y la política: “Han creado un gran paralelismo entre mi personaje y el de Tony Stark sobre cómo percibimos nuestra sociedad y nuestra cultura. En términos de lo que consideramos que es mejor para la gente. Puedes ser Demócrata o Republicano, todo el mundo tiene una opinión diferente sobre lo que es lo mejor¨.

• 27 Apr 2016

Respecto al tema de Spider-Man, interpretado por Tom Holland en el film, Joe y Anthony Russo, los directores de Civil War, han comentado que todo ha permanecido en secreto por el acuerdo entre Marvel y Sony para compartir el personaje. ¨Estábamos siempre en peligro de tumbar el acuerdo —han dicho-, porque todavía existían temas sensibles sobre los que los dos estudios tenían que ponerse de acuerdo. La razón por la que no hemos hablado sobre ello es que Marvel y Sony tienen que decidir qué usos le dan al personaje, promocional y comercialmente¨.

• 27 Apr 2016

En este film del universo Marvel, los Vengadores se dividirán en dos bandos, uno liderado por el Capitán América y otro dirigido por Iron Man. Curiosamente, este año también hemos visto Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia, donde los dos superhéroes más populares del universo DC, Batman y Superman, se ven las caras en una lucha sin precedentes.

• 24 Apr 2016

A la hora de interpretar a Visión, Paul Bettany cuando no podía utilizar un alambre, este empleaba un Airboard/Aeropatín con el que flotaba, en dicho trasto había un molde para encajar los dedos de los pies y el talón, y este puede alcanzar 20 km/hora. El actor tardó unos pocos minutos en aprender a manejarlo y este le ayudó a comprender la forma sutil de volar del personaje.

(http://screenrant.com/wp-content/uploads/Captain-America-Civil-War-2-Trailer-Vision-vs-Scarlet-Witch.jpg)

• 24 Apr 2016

Al igual que el traje de Ant-Man/Scott Lang interpretado por Paul Rudd, que ha sufrido algunas modificaciones con un traje más sencillo y tiene un aspecto más tecnológico para adaptarse a los tiempos; su casco ya no tiene cables acoplado en su parte posterior y sus antenas se disparan desde abajo. Su regulador tampoco lleva disco para marcar.

(http://media.comicbook.com/2016/02/ant-man-cw-168722.jpg)

• 24 Apr 2016

La Bruja Escarlata/Scarlet Witch , como vengadora cuenta con un nuevo traje para estar a la altura de su nuevo estatus. Ahora lleva un look más de cuero de Superhéroe con un abrigo diseñado para concederle más movimiento.

(http://ocio.diariodemallorca.es/img_contenido/noticias/2016/02/483027/capitan_america_civil_war_trailer_revelador.jpg)

• 24 Apr 2016

Al igual que Anthony Mackie, que dispone de nuevas mejoras en su traje de de Halcón. Como nuevo vengador que es, su traje es más aerodinámico y cuenta con más tecnología, sin olvidar su parte más llamativa, sus alas rojas.

(http://a5.files.maxim.com/image/upload/MTM1MzA2OTkxMjk5MzE1NzIy.gif)

• 24 Apr 2016

El personaje de Brock Rumlow/Crossbones, interpretado de nuevo por Frank Grillo, cuenta ahora con unos guantes nuevos, tipo taladradora, que multiplican su fuerza al golpear.

(https://d1phco5nl3d92c.cloudfront.net/2015/05/21143110/crossbones-captain-america-civil-war.jpg)

• 24 Apr 2016

Otro de los personajes, Ojo de Halcón/Hawkeye , regresa con nuevas mejoras y nuevas armas, como el bastón plegable para el combate cuerpo a cuerpo. Ahora su conocido arco ha sufrido modificaciones técnicas acordes con el actor que lo interpreta, zurdo, más ligero y fácil de usar. Además su look también es diferente ahora emplea una chaqueta de manga larga en lugar de chaleco, y este emplea un color morado, más tradicional.

(http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20160325181125_1280.jpg)

• 24 Apr 2016

El traje empleado por Pantera Negra‎/TChalla esta diseñado cuidadosamente e incorpora una pantera, adornado con toques africanos, cuenta con unos zapatos minimalistas que añaden un elemento de sigilo, le da un aire ninja.

(http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20151215164807_1280.jpg)

• 24 Apr 2016

El estilo de lucha empleado por el Capitán América esta basado en las artes marciales de la vieja escuela como lo son; judo, kárate, Tae Kwan Do y Aikido. Por otra parte encontramos el estilo de Pantera Negra, con un estilo más fluido basado en la Capoeira, una disciplina de artes marciales brasileña que combina acrobacia, baile y música, y ademas con influencias chinas con el uso del Kung Fu.

• 24 Apr 2016

El rodaje en Alemania sirvió de regreso, en parte, al hogar del actor Daniel Brühl, que vive en Berlín y este es propietario de un restaurante. Para el actor, Brühl, el rodaje en Berlín tuvo la oportunidad de devolver la hospitalidad recibida por parte de sus compañeros de reparto en Atlanta. Y este les invitó una noche a cenar en su restaurante.

Curiosidades: 235

Escribir curiosidad