Ficha Death Race 4: Beyond Anarchy (La Carrera de la Muerte 4)

Críticas de Death Race 4: Beyond Anarchy (La Carrera de la Muerte 4) (5)

• 27 Aug 2022

La anterior a pesar de que fue mala por lo menos tuvo su toque bizarro y buenas escenas gore , pero en esta entrega vuelven a lo mismo ,inclusive la trama agrega hasta carreras de motocicletas y pandilleros ,rindiendo una especie de tributo a mad max ya que también el ambiente es similar aunque con un presupuesto menor y por ende más cutre en sus efectos y escenografías además de que aparecen algunos actores veteranos participando de manera breve , muy por debajo de las tres primeras peliculas y solo nos confirma que la saga se volvio cada vez menos rentable

• 24 Sep 2019

Película: ¨Death Race: Beyond Anarchy¨ (2018).

Cuarta y hasta ahora última entrega de la saga de la ¨Carrera de la muerte¨, esta vez el protagonista es el actor Zach McGowan y hay un cambio enorme, ya que este le quita el protagonismo al mismísimo Frankenstein. Todo es totalmente distinto y es que tal como lo deja en evidencia el titulo, se ve un mundo donde ni un equipo SWAT puede encargarse de los personajes y es que el vandalismo se demuestra como el predominante. Historia distinta y aceptable. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas, siempre considere a McGowan un buen actor y que se infravaloraba demasiado. Personajes adecuado. De ritmo es un tanto lenta por momentos dado a su leve relleno. Banda sonora espectacular y muy adecuada. El ambiente es el correcto. Efectos aceptables. Buenas muertes y momentos de acción.

Mi puntuación para ¨Death Race: Beyond Anarchy¨ es 6 de 10 posibles, si bien es inferior a las tres cintas anteriores, tiene sus cosas interesantes, se deja ver y tiene un encanto. La pude disfrutar, aunque se siente el vacío que dejan varios personajes que ya no están. De todas maneras es una cinta que recomendaría.

• 8 Jun 2019

La Carrera De La Muerte: Anarquía se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Zach McGowan, Danny Glover, Frederick Koehler y Danny Trejo.
Después de un ataque fallido contra el recluso y el legendario conductor Frankenstein, el especialista de Black Ops Connor Gibson se infiltra en una prisión federal de máxima seguridad con un objetivo: derrotar a Frankenstein. Connor recluta a Baltimore Bob y Lists para luchar por su vida en este brutal mundo sin guardias, sin reglas y sin miedo.

Cuarta y por el momento ultima entrega de la saga Death Race que nuevamente se estreno directamente al mercado domestico y que se nota que tiene menos presupuesto que las anteriores pero aun asi es super entretenida desde que empieza hasta que acaba, es mas de lo mismo y lo unico que ha cambiado es que ahora Frankenstein es el villano, es el campeón de la carrera de la muerte y andan buscando un corredor que le haga competencia.

Y bien, pues yo disfrute mucho las anteriores entregas de Death Race sobretodo la de Jason Statham, las de Luke Goss tambien son puro entretenimiento y pues esta cuarta no se queda atrás pero me parece que es la mas floja de las 4, quizás sea porque la trama es igual a la de las anteriores y ya se vuelve muy repetitiva, es una pelicula que solo se hizo para pasar un buen rato y pues a mi me brindo buen entretenimiento y no es ni tan mala como esperaba que fuera.

La trama es mas de lo mismo y las actuaciones estan mas que decentes, aquí cambiamos de protagonista ya que tenemos a Zach McGowan, un actor que solo ha protagonizado peliculas de bajo presupuesto y que hace poco le vimos como el rey escorpión, el tipo da el pego para el personaje que tiene, es mal actor pero cumple en las secuencias de accion asi que no hay que exigirle demasiado, entre los secundarios estan Danny Glover y no se como diablos este señor acabo metido en esta pelicula y de Danny Trejo nada que decir, aquí interpreta a otro personaje pero de todos modos es un cero a la izquierda ya que todas sus escenas son innecesarias y siempre sale con una latina que por cierto esta bastante buena, lo mas curioso es que aquí vuelve a aparecer el tipo gordito al que le dicen Lists, apareció en la de Statham, en las de Luke Goss y ahora aquí esta de regreso, solo falto que apareciera 14K. Si hay algo decepcionante es el villano, Frankenstein es un buen personaje y como villano daba para algo mucho mejor y se esperaba que fuera un tipo mas brutal y sanguinario pero esta totalmente desaprovechado, ademas su muerte me pareció muy simple y me dejo un amargo sabor de boca.

Las secuencias de accion son muy buenas y lo mejor es que seguimos contando con violencia gratuita y sangre por doquier, hay tiros, sangre, explosiones, mujeres desnudas, en fin, todo lo que una pelicula de este tipo debe tener para alegrar al publico que las ve, ademas los efectos estan pasables y la ambientación es lo mejor del film, el final no sorprende en nada y es probable que una quinta entrega venga en camino.

En definitiva La Carrera De La Muerte: Anarquía me ha parecido una pelicula entretenida que da lo que promete y que seguramente no va a decepcionar a los amantes de la saga, no es tan buena como las anteriores pero tampoco es mala pelicula.

• 14 Dec 2018

La película esta a la altura de la segunda y tercera parte ya que aunque muestra lo mismo de las anteriores esta me pareció que tenia una acción mucho mejor y las muertes sorprenden por lo sangrientas que son y ademas están bien hechas, aquí se cambia el actor de las anteriores pero Zach Mcgowan lo hace bien dando golpes y siendo el tipo duro de la película, y otra cosa es que aquí Frankenstein es malo y eso le da un pequeño aire a esta saga que ya cansaba, la ultima parte es lo mejor ya que es donde esta la mejor acción dentro de la carrera y se le da un pequeño giro a la trama pero no sorprende ya que ya se había visto en las partes anteriores.

FEDEDOL

• 17 Mar 2018

Pelicula regular, con menos presupuesto que las anteriores, misma historia, mismos personajes, lo mismo que las anteriores, solo que mas floja.

No le veo el sentido de que pongas mujeres en bolas para vender, pero eso es otro tema...

Rescato mucho la ambientación, muy pero muy buena...

Por lo que:

ACTUACIONES: 7(no sobresale ninguno)
HISTORIA: 5 (Lo mismo que las otras tres)
AMBIENTACIÓN: 9
PRODUCCIÓN: 7

Recomendada? Solo si te gusta las pelis estilo ¨mad max¨.... Si no, no te pierdes de nada...