Ficha The Watcher (Juego Asesino)

Críticas de The Watcher (Juego Asesino) (17)

• 31 Jul 2023

un thriller policiaco protagonizado por keanu reeves y james spader en el cual la principal novedad es ver a keanu en un personaje de asesino serial ,un tipo sin escrúpulos que elige a jóvenes solitarias y de muy bajo perfil , cabe señalar que como villano no lo hace tan mal aunque las escenas de muerte no son visibles , sin embargo el desarrollo logra despertar el interés especialmente por las escenas de persecución, además de que deja conforme la resolución de la historia, lo único que no terminó de convencerme es el estilo de grabación que se utilizó en algunas escenas , muy innecesario a mi parecer

• 28 May 2022

Es un policial más del montón pero con un gran elenco, James Spader es un policía que esta deprimido y perdido en el alcohol luego de la muerte de su esposa, Marisa Tomei es su siquiatra y Keanu Reeves es el malo, jaja eso sí que no me la creí ni un segundo, la actuación es buena y el suspenso logra atrapar pero lo previsible de la trama y lo flojo del desarrollo la tiran para abajo en mi puntaje.

Pestonio

• 18 Nov 2013

Hola. pasable película para ver una noche aburrida, tiene cosas originales entre ellas que reeves es el malo y spader el bueno, mas alla de eso en general es lineal con la típica muerte del asesino.Tiene algo de tensión y drama por tratar de salvar a las chicas que están en mano del asesino haciendo que uno se interese mas.
Buenas actuaciones.
Sin mas le doy un 6, creo que es justo para yo diría casi un telefilm.

• 20 Dec 2012

sin ser de lo mejor del genero,la pelicula esta pasable.muy buena actuacion de reeves aunque no es del tipo de actuaciones que suele hacer.quizas sea un poco larga la duracion por su trama,creo que podrian haber sacado tranquilamente algunos minutos ya que resultaron no tan importantes.el final de la mas logico que puede haber,pero he visto otras peliculas peores.mi puntuacion es un 6.hay que decir tambien que el director no tuvo mucha originalidad para escribir el guion,ya que es muy repetitivo.

RRemolacha

• 10 Jul 2012

La pelicula se deja ver y tiene su buena dosis de thriller pero me dio la sensacion que fue hecha a retazos, como si hubieran rodado material e historia para 3 horas y en el montaje seleccionaron tal y cual escenas y argumentos, lo que da el aspecto de estar incompleta y que a ratos es una profunda historia de drama policial y otras que es una superficial cinta de asesino y perseguidor. En resumen, entretenida pero irregular. .

toxie

• 16 Nov 2011

Esta película se podría decir que anda en la línea de Seven ,pero algo menos siniestra.
Me ha caido bastante bien Keanu como malo de la función. Spader tambien cumple correctamente. La trama es muy sencilla, un poli atormentado por su pasado recibe fotos de chicas a las que deberá salvar en 24h de las manos del asesino de turno.Y así sucesivamente. No es una gran trama que se diga, pero el desarrollo de la pelicula es muy acertado.
Me hubiera gustado que se hubiesen exprimido mas las motivaciones del asesino.
Pero me ha gustado bastante.

sutter kane

• 20 Sep 2010

Despues de un tiempo,en que no me atreví a ver esta película,por el aluvión de palos y malas críticas que recibió,me he decidido a verla por fin,ya que esta película de alguna manera me hacía tilín por dos razones,la primera:que és un trhiller con asesino en série,y la segunda:el interesante reparto,con el añadido de poder ver al Keanu Reeves de malo,(que la verdad no lo hace nada mal)y al James Spader(sensacional como siempre).Pero lo mejor de está película,és el juego peligroso que se llevan entre manos los dos,y los diálogos que hay entre ellos,o los que tiene un (automedicado) James Spader con la psicóloga interpretada por Marisa Tomei.En el film se puede apreciar cierto fondo sobre la soledad deprimente en las ciudades,y en ella vemos muchos planos de gente que vive y malvive sola,tanto las victimas,o como los personajes de Keanu-Spader-Tomei.Pero con esto no quiero decir que la película sea de Orson Welles,ya que todo lo demás sigue unos parámetros más bien previsibles con sus momentos de acción,y algunos algo ridículos,como los bailoteos del Keanu,al ritmo de la música de White Zombie,por ejemplo,y que tiene un final tan espectacular como absurdo que acaba de manera abrupta,y que da la impresión de que no sabían como acabar la película.No és tan mala como hicieron creer,aunque tampoco és ninguna obra maestra perdurable,pero se deja ver perfectamente y entretiene,ya que alicientes bien tiene.

• 23 Jul 2010

Una pelicula con una historia que se ve venir y que su dinamica es muy floja, un pelicula muy discreta de buenos actores como Spader o Tomei, aunque esta última aún cumple relativamente en su papel. No me sorprende que llegue al aprobado raspado porque realmente no merece más. Si vale la pensa verla pero dejarla pasar despues porque en todos sus conceptos es muy debil, incluso en las escenas de acción.

billy_lum

• 28 May 2009

La mecánica del filme es repetida pero eso no quiere decir que no merezca la pena, todo lo contrario. La película contiene tanto cosas buenas como malas. James Spader se esfuerza mucho en hacer un buen papel como ex agente / investigador del FBI , lo logra de forma satisfactoria y Keanu Reeves hace su papel de psicópata, a quien nada le importa, con total naturalidad y eso le da más puntos. La historia resulta convencional pero entretenida hasta el final. En general es un filme decente con dosis de acción y persecuciones aceptables.

tallero

• 1 Oct 2008

A mí no me pareció tan mala como la pintan, aunque no es de lo mejor de Reeves, desde luego, pero aquí hace un buen papel como psicópata acosador. Para ver una vez y olvidarla pronto para dedicarse a otra cosa.

trashenzo

• 12 Aug 2008

Mala pero que muy mala con un keanu Reeves que hace de asesino que no pega ni con cola y un final más típico que el cagar.

Guindastre

• 14 Feb 2008

De lo peor que he visto, con el agravante de que aun encima fue en el cine. La siesta que me eche fue de campeonato. Vaya dinero mas tirado.
Se me hizo mas lenta que una procesion de cojos.

Marcos

• 3 Feb 2007

Está entretenidilla. No es un peliculón, ni mucho menos, pero bueno, para pasar el rato la hora y media que dura no está mal. Puede resultar algo sosa, pero Keanu Reeves interpreta bien al asesino, y además sale el gran James Spader.

• 12 Nov 2006

Muy mala pelicula, cuando la vi me esperaba algo bastante bueno, pero nada, me aburri, es muy sosa, lo mejor sin dudas, James Spader.

Luis Rafael

• 22 Sep 2006

pelicula entretenida, sin ser nada del otro mundo!! Una pelicula de suspenso con la interpretacion de Keanu Reeves como el asesino en serie! Para pasar una buena hora y media

dantri

• 8 Feb 2006

el guion es bueno pero el desarrollo de la peli es flojo lo mejor es la necesidad que tienen james spader y keeanu reaves policia y asesino de dar sentido a sus vidas sin aliciente jugando al gato y el raton se deja ver dentro de lo que cabe

Viernes13

• 8 Dec 2005

Típico (a mas no poder) film sobre asesino en serie siendo perseguido durante años por un obsesivo agente del FBI que sueña con capturarlo. En ésta ocasión se salva gracias a un ápice de originalidad (no mucha). Tras la jubilación anticipada del agente del FBI (David Spader), el serial killer se queda con ganas de persecuciones y lo reta a capturarlo, dejando un reguero de víctimas a sus espaldas que sólo él puede salvar. Entretenida.