Ficha V/H/S 3: Viral

Críticas de V/H/S 3: Viral (55)

arioth castañeda

• 14 Apr 2015

Sin duda la mas floja de las 3., esta película me la esperaba mejor y me decepciono mucho, esta película al principio empezó bien, pero después se vuelve lenta y predecible, con efectos especiales que pudieron ser mejores al igual que sus actores., ademas los movimientos de cámara en las escenas finales marean mucho.

• 24 Feb 2015

Pues decidí darle una oportunidad a esta cinta después de ver la horrorosa segunda parte debo decir lo mismo que esta espantosa con actores mediocres situaciones de relleno
en primero no hay actores buenos la mayoría esta sobre actuados también sin existencia
las historias están muy mal sinceramente la primera no tiene sentido la segunda es igual de mala
la tercer historia de los de la patinete que cosa mas mala mal grabada con efectos cutres de remate nunca da miedo
bueno solo queda decir que esta cinta no merece la pena ni mencionarla es una basura de principio a fin

maximox

• 17 Feb 2015

La peli estuvo buena me gusto, las historias no están malas pero son muy pocas y cortas, queriendo acabar como de improviso, todas son mejorables creo yo, la mejor fue la de el portal a otra dimension sin duda en cuanto a la historia central me gustó y le da un cierre a la trilogía aceptable, pero de nuevo se puede decir que pudo ser mejorable, las actuaciones son algo inexpertas mayormente, aunque eso hace que la peli también tome un punto serio, si quieres completar la saga adelante, no es mala, pero es mejorable, yo le doy un 7.5

ExFox12

• 16 Feb 2015

Esta entrega es tan mala que a su lado las dos anteriores parecen hasta entretenidas. Es mockumentary a duras penas, porque aquí la cámara graba lo que quiere desde donde quiere con cambios continuos de plano. Las historias también se desmarcan del tono de la franquicia, con menos ¨maldad¨, y se convierte así en una película que no tiene nada de su título (V/H/S), siendo una simple sucesión de cortos de terror de baja calidad. Seguro que no es del agrado de todos, especialmente porque las historias son una mierda.

- La historia unificadora sufre un cambio radical con respecto a las anteriores. El mal deja de estar encerrado y se torna ¨viral¨, transmitido por la señal de un camión de helados que va dando vueltas por la ciudad. Esta historia es exagerada y no tiene ningún sentido. El bajo presupuesto le pasa factura en los efectos. Está compuesta de micro-historias bastante malas también. Un 1.

- Llega la primera historia. Un mago encuentra una capa que le permite hacer magia de verdad, más allá de simples ilusiones. Un verdadero coñazo, la historia pretende ser una especie de capítulo de ¨Crímenes imperfectos¨ u otro documental similar. Falla estrepitosamente, y tiene una pelea final cual superhéroe vergonzosa. Malísima. Un 2.

- La siguiente es la única historia aceptable del conjunto. Un hombre consigue abrir un portal a otra dimensión. Y es mejor no decir nada más, pero para que os hagáis una idea parece un capítulo de la Dimensión Desconocida influenciado por la ¨nueva carne¨ de Cronenberg. Su corta duración la limita, pero se ven muchas ideas bizarras y perturbadoras. Además es el único corto que respeta lo que era VHS. Un 6.

- Y por último, un grupo de estúpidos skaters se acercan a hacer piruetas en unas rampas usadas para rituales satánicos. Lo típico. La historia se convierte en un vedeojuego de matar satánicos, penoso. La cámara se mueve más que en ninguna otra historia, mareando hasta producir dolor de cabeza. Basura, un 0.

En definitiva, insufrible. Como mucho se le puede echar un ojo a la historia del portal a otra dimensión, que por cierto está dirigida por el español Nacho Vigalondo. Lo demás es tiempo perdido.

elalfon

• 7 Feb 2015

Valiente estupidez que demuestra hasta qué punto es capaz de ser de malo este formato al que ya he perdido toda su fe, una fe que por cierto, recuperé gracias a la misma secuela de V/H/S pero ha quedado demostrado que fue un hecho fortuito pues ésta no solo vuelve a tropezar en todo lo mundano que se nos presenta en este género, sino que además se atreve a innovar que deja unas conclusiones muy claras: innovar solo puede empeorar este formato.

En lo que respecta a la dichosa innovación se presenta especialmente en el primer corto, el de Dante, que está muy lejos de parecerse a cualquier cosa antes vista en las dos anteriores.
De hecho, es tan diferente que ni siquiera intenta dar miedo, sino exponer una historia con tintes fantaseosos con el ambiente de una splatter sin llegar a serlo del todo.
El que hizo esto estaba tan consciente que no iba a dar miedo que decidió que era mejor idea darle un toque más entrañable, pero en ningún momento se decanta por ningún camino y aunque hubiera sido así, dudo que esta historia me hubiera interesado bajo ningún concepto.

Otro apartado de innovación está en el hilado de historias, esta vez sin mamadas de cintas de VHS en una casa ni nada sino que porque sí, porque es una película de historias cortas, se sabe y oye, pasan de volver a repetir la fórmula por 3ª vez, lo cual es un acierto en sus intenciones porque la historia principal se ve menos limitada dando como resultado un momento como el de la mini historia en el taxi.
Pero como aquí no me cansaré de repetir, todo lo que puede salir mal, saldrá peor aun, por lo que ese momento no solo es nefasto, sino que el hilo central también.

El hilo central ni tiene argumento, ni tiene una conclusión coherente y, para colmo de males, todo lo que se ve es un delirio visual que deberán evitar los que se mareen con facilidad. ¿Cuál es el motivo e la existencia de esto? Nadie lo sabe, pero al final intenta exponer algo sobre los vídeos virales que vete tú a saber qué era.

La historia más alabada dentro del despropósito es la de Vigalondo, pero ni esa me ha interesado. Hay que admitir que su idea es buena y se respira algo de curiosidad por saber qué pasará, pero está hecho tan rápido y mal que queda bajo mi punto de vista muy lejos del decente.

Y la de los skaters en Tijuana, meh. El maquillaje al menos está bien pero el resto no merecen ni mi tiempo ni mi atención.

Horrible pérdida de tiempo, desde luego.

andreana

• 24 Jan 2015

Que mala pelicula!!

como comedia tal vez 5 puntos, pero como pelicula de terror 0 puntos!!
Todas las historias son malas no hay NI UNA que sea aceptable, parecen hechas por adolescentes de no mas de 16 años. Hay una falta de inventiva total, pesimas actuaciones, muy mala calidad la pelicula en si, malos efectos especiales. Mala puesta en escena, mal dirigida y no da miedo ni por un segundo. No hay nada en la pelicula que valga la pena. Una burla
Una PERDIDA de tiempo total

LluísS.

• 20 Jan 2015

Paranoia :Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio y que se caracterizan por ideas o ilusiones fijas,sistematizadas y lógicas.

O también cabria la descripción de psicodelia, con matices.

Creo que Viral es eso un conjunto de historias con más o menos fortuna pero que consiguen mostrar un lado muy oscuro de hacer cine, utilizando técnicas y tácticas nada convencionales, por eso me gustó y sé que voy contracorriente de la opinión general de crítica y público, aún así me congratuló ese ritmo frenético y sobretodo el saber entrar en ese espacie de perturbación mental que a veces necesita un director para realizar ciertas películas.

No es ninguna falta es un manera de tomar aliento para conseguir cierta inspiración. Una fórmula hacerse suya esa definición anteriormente citada al menos durante una hora y media.

Ya me callo.

Cloverfan

• 31 Dec 2014

Triste decepción me llevé el otro día cuando la ví.
¿Que pasó?, sucede que las dos anteriores dejaron el listón muy alto, eran films de horror frescos, con ligeros toques de humor negro en alguna de las historias, pero el equilibrio se llevaba bien, lo que sucedió con esta cinta es que, si bien la originalidad se mantiene y se agradece, la cinta se vuelve una auto-parodia de las primeras dos entregas (algo muy similar a lo que pasó con Destino Final 4, por ejemplo).
La primera historia del mago es normal, sería mejor si tuviera un aire mas Vhs, la manera en que está rodada no apela tanto al cámara en mano y termina pareciendo un episodio de Masters of horror, aún así es la historia más ¨seria¨.
La historia del mundo paralelo lleva un ritmo genial y una ambientación perfecta para desarollar un producto aterrador, en vez de eso Nacho Vigalondo lo desaprovechó totalmente para darnos un final de risa, con un presupuesto para los efectos que no ayudan para nada.
La tercera historia de los skaters es un insulto, es pésima en todos los aspectos y los efectos parecen de un corto amateur de youtube, editado con After Effects, el humo y el polvo se nota de a kilometros que son digitales, se notan demasiado los filtros, es una basura.
Lo peor de todo es la falta de conexión entre las cintas, la historia de nexo es ilógica y no se entiende y las historias de las cintas se van dando de la nada, intercalandose entre la historia nexo, en ningún momento los protagonistas ven las cintas como pasaba en las anteriores.
La peor decepción del año, parece más que VHS, una parte más de las horrendas ABC of death.

• 26 Dec 2014

Antes que nada soy uno de los que me resultaron totalmente olvidables las dos anteriores,solamente se destacan hasta ahi alguna historia.pero de esta tercer parte si bien la pelicula no me gusto,la historia que me resulto bastante atractiva fue la de dante el mago.la historia de los mundos paralelos venia bien hasta que aparfecieron esos bichos con pene y marta con su vagina particular,me resulto una tomadura de pelo.la historia de los skaters es aburrida y bastante abzurda con la pelea de estos con los de la secta.Pero lo peor de todo fue la istoria principal que aparte de ser rara no se entendia demasiado.la pelicula no me gusto.mi puntuacion es un 5.

GEORGE_GRAVES

• 15 Dec 2014

Solo me gustó la historia de mundos paralelos y la de los skates, hubiesen seguido con la tematica principal de las cintas vhs en la casa abandonada; me decepciono no recuerdo desde cuando esperaba esta pelicula, senti que me faltaron al respeto: a la basura! la historia principal es muy confusa.

bob76

• 13 Dec 2014

Coincido con muchas opiniones negativas con respecto a esta tercera entrega.

Me declaro fiel seguidor de la saga pero lo que han hecho en esta tercera parte ha sido estropear y desvirtuar la esencia de las cintas VHS, de sus historias y del origen de las mismas cintas.

La impresión que me deja la película es la de ver un producto con un planteamiento muy confuso donde no se sabe muy bien cual es la relación de los momentos en directo respecto a las grabaciones en VHS.

La única historia que realmente me agradó y de ahí la nota que le doy es la historia de los universos paralelos de Nacho Vigalondo y en menor medida la de la capa mágica.

Del resto, una película hecha a prisa y corriendo donde la historia de los drogatas en patines no había por donde cogerla.
Esperemos que en la cuarta parte no vuelvan a hacer otro producto infumable como este.

alacran

• 5 Dec 2014

Estamos ante un filme que no se le puede pedir mucho, un filme que a todas luces inferior que sus antecesoras, cumple estrictamente con su propósito mas básico, que es el de entretener.
Sin tratar de descubrir el hilo negro (Y viéndolo así) VHS 3 es un filme para pasar el rato sin tomárselo en serio, y como es normal en este tipo de producciones con varias historias, algunas son mejores que otras lo que determina el gusto de cada quien, pero en lo personal no las hallé tan malas…¿Recomendables?...Sí, para pasar el rato y si no hay nada mejor que ver…

fabio2000

• 24 Nov 2014

Unos VHS mas caseros.

¨V/H/S¨ quería ser algo nostálgico, con un título sugerente y un formato que quería homenajear los films de antologías de terror de los 80 (como ¨Creepshow¨).
La película no salio lo esperado, pero eso no quito que se realice una secuela en el 2013, la cuál esta vez se limito a salir en pocos cines, pero siempre dejando las puertas abiertas a continuar estirando la franquicia.
Viral se refiere a un recurso de marketing muy usado últimamente en las producciones cinematográficas, donde se sube un vídeo por todas las redes sociales, transformándose en un fenómeno viral, asi que a los creadores de esta continuación no se les vino mejor idea que subtitularla asi.
Siguiendo la ley de un film por año, tenemos a ¨VHS: Viral¨, la tercera entrega de la saga, que ahora se ha lanzado directamente al mercado domestico de DVD, y que significo no solo un recorte de presupuesto si no también de duración.
El número de historias se ha ido reduciendo considerablemente, ahora en ¨VHS: Viral¨ tenemos una historia envolvente, que seria la introducción, y 3 historias mas.
Originalmente para esta tercera parte se había pensado en que sean 4 los cortos integrantes, y una introducción, pero sobre el final de la edición se decidieron por eliminar una de ellas del metraje final, ¨Gorgeous vortex¨.
Las historias integrantes en esta tercera entrega son:
*¨Vicious circles¨ (Introducción):
Un camión de helados inicia una persecución con la policía. El conductor esta descontrolado, atropellando a cualquier persona que se le cruce.
1-¨Dante, the great¨:
Nos narra la historia de un ilusionista muy famoso culpado de cometer varios asesinatos.
Dante era un tipo normal, pero una extraña capa heredada de Houdini le otorga una serie de poderes. Ahí los asesinatos comienzan a ocurrir y el comportamiento de Dante cambia.
2-¨Parallel monster¨: Este corto esta dirigido por el único director conocido, el español Nacho Vigalondo, otra vez participe de un film de antología.
Un científico crea una maquina que abre un espacio a un mundo paralelo al de el. El hombre obtiene el experimento con éxito, y se atreve a cruzar al otro lado donde las cosas no son tan normales.
3-¨Bonestorm¨:
Un grupo de adolescentes se juntan cerca de las fronteras de México para utilizar unas pistas de patinaje, cuando de pronto comienzan a ser cazados por una misteriosa secta.

Confiaba en que tras la leve mejoría de ¨VHS 2¨, esta tercera parte funcionase aun mejor, pero no, ¨VHS: Viral¨ hecha todo a perder y es un conjunto de tres horribles historias, mal rodadas y demasiado bizarras.
Ninguno de los segmentos vale nada (tal vez el de Vigalondo algo), todas tienen una actitud muy desganada y que dan la sensación de que fueron realizadas a las apuradas.
Su calidad de film para DVD esta mas clara que el agua, y ahora las historias se enfocan mas en lo fantástico que en el pleno terror.
El gancho de las historias es la introducción, que vuelve a no tener ningún tipo de sentido (como en las dos primeras), y nunca se termina entendiendo nada de lo que nos quiere narrar. La narración es desordenada, aparece y desaparece mediante flashbacks recurrentes y odiables. Horrible y muy mal dirigida, de hecho, todavia sigo preguntándome que nos querían intentar meter.
-La historia inicial tiene un formato de documental sumamente torpe, con entrevistas, datos policiales y una dirección mas que catastrófica.
Además de contar con una muy mala dirección, posee muy poca calidad y un interés nulo. Apenas empezada la historia uno ya tiene ganas de que acabe. Mi nota para ¨Dante, the great¨ es un 3 sobre 10.
-La que esta dirigida por Nacho Vigalondo es la mejor, no tengo dudas. Primero y principal es un corto muy fiel al estilo y la simplicidad de su director.
Como en ¨Los Cronocrímenes¨, Vigalondo se mete de lleno nuevamente en los mundos paralelos y consigue una historia bastante atrapante, misteriosa, fresca y extraña.
Sucede una cosa con este capitulo: se toma muy poco enserio, mete unas cuotas de humor que empañan el resultado y que resultan altamente innecesarias.
¨Parallel monster¨ queda como un segmento bizarro, por su humor y por sus efectos ya muy cutres en si que soltaran unas carcajadas.
El entramado es interesante, y hay un buen material para expandirse, lastima que no tiene el desarrollo necesario. Mi calificación es un 5.
-El cierre final es ¨Bonestorm¨, y peor no puede terminar la cosa. Este capitulo es un desastre de grandes proporciones y lejos el peor de las tres historias (exceptuando la introducción).
La calidad es directamente la de un corto amateur, con cámara casera y espantosamente filmada.
La dirección es penosa, toda su estructura vuelve a ser desprolija, y su visión en primera persona (corte videojuego) es para llorar. Mi nota es un 2.
¨VHS: Viral¨ es un cumulo de historias muy bizarras, mal trazadas, incluidas, tontas y torpes.
Al menos tiene una buena dosis de sangre, pero ¨Viral¨ es un producto de muy bajo nivel, que ni siquiera tenia ganas de ser estrenado en ningún medio. Muy mala.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:4.5
Muertes:7.0
Historias:2.0

Mi nota para ¨VHS: Viral¨ es un 3/10. Mala.

Lo mejor: La atmósfera perturbadora y diabólica del corto de Vigalondo esta muy bien.
Lo peor: La introducción es un despropósito de escenas mal incluidas y sincronizadas. Horrible trabajo.

FedeXXX

• 23 Nov 2014

Bueno, empecemos. Antes que nada hay que reconoces una cosa: la inferioridad de esta tercera entrega comparada con sus antecesoras. No obstante, el film no es ¨malo¨ cómo todos dicen. Yo creo que el problema es compararla con las dos entregas anteriores. Si dejamos de lado la película tiene cierto encanto y sigue siendo ¨fresca¨.
Dicho todo lo anterior hago unos breves comentarios sobre las historias dentro de la película:
La primera, ¨Dante The Great¨, tiene su novedad. Los efectos son buenos, la actuación de nuestro protagonista esta algo sobreactuada pero cumple. Lo que le resta muchísimo es ese estilo ¨documental¨, ahí se aleja totalmente a lo que es la saga V/H/S.
La segunda, ¨Parallel Worlds¨, tiene un excelente argumento. Los efectos son medio pelo, pero la verdad es que esta muy bien llevada. El final muy bueno. La mejor.
La tercera, ¨Bonestorm¨, esta si que es mala. Como leí en críticas anteriores, arranca bien y la premisa es buena, pero ahí queda. Conforme avanza, cada segundo se vuelve una tortura. Pierde sentido y la verdad que el desenlace es malo...
El nexo, que todos critican, en lo personal, me gustó. Si, es cierto que de momentos es algo ¨confuso¨ pero eso no quita que la historia sea buena. Lo verdaderamente MALO de esta historia es el final... Por dios, el final es malísimo...

En fin, no es taaan mala. Pero si que bajó el nivel. Es una lástima en ese sentido ya que la 2da parte (para los amantes del estilo y el público que busca algo nuevo) más que buena. Mirarla sin expectativas es lo mejor que pueden hacer, así seguramente se lleven buenas cosas de la película.
Para añadir algo, espero el corte del director o la versión ¨full¨ ya que en la que salió falta la 4ta historia: ¨Gergeous Vortex¨. Quizá esta historia sea la que le sumen una estrella más para que llegue al 7 aprobado...

En general, para mi es un merecido 6. No llega al ¨buen¨ 7, pero es una película que merece ser vista (excepto por Bonestorm, momento en el que les recomiendo adelantarla).

GEORGE_GRAVES

• 22 Nov 2014

Esto ya no es vhs, espere tanto tiempo para esto, no sé qué les paso, lo único rescatable es la historia de mundos paralelos, a la basura, estoy cabreado, me timaron, me faltaron al respeto, yo creo que es el cierre de la saga, por dignidad, por honor a la primer y segunda parte; ya que la cuarta si la dirige la misma persona va a peor: si es que la hay;
la historia de los skates podrian haberla hecho mejor; sin crios.

• 16 Nov 2014

Un despropósito en comparación con las dos anteriores. Un truño que no se como tuvieron la poca vergüenza de lanzar.

- ¨Dante The Great¨ puede parecer original en un principio, pero conforme avanza, el nivel de absurdez que muestra es elevadísimo, por no decir que las actuaciones son, cuan menos, cuestionables. Una majadería.

- ¨Parallel Worlds¨ es la mejor de las tres (aunque eso no es muy difícil), pero, sinceramente, no pega con la temática de V/H/S para nada. Los efectos son bastante malos, pero la idea en si es bastante original.

- ¨Bonestorm¨ es lamentable, quizás con una buena premisa, pero cuando acabas de verlo te quedas igual que estabas, porque no te ha aportado nada, quizás un buen mareo por el horrible trabajo de cámara que se ha hecho.

El nexo, un auténtico dolor de cabeza, confuso y sin sentido.

Espero poder ver algun día la película con la cuarta historia ¨Gorgeous Vortex¨, y que al menos, esta transmita algo, porque las otras tres vaya tela.

• 9 Nov 2014

Una bajada de nivel bestial con respecto a las 2 anteriores, aunque un par de cortos se salvan, el tercer o la historia principal son una rallada insufrible.
El corto del mago está bastante interesante, y hasta considero que se podría haber hecho una película de larga dirección con esta historia, pero grabado con tantísimas cámaras no tiene el ¨feeling¨ de las películas anteriores.
El corto de vigalondo es el más currado y perturbador, se queda uno con ganas de que la historia siga.
El tercer corto es horrible, cámaras que no paran de moverse y cambiar de una a otra, efectos rallantes de video que se ha llevado golpes en todo momento, y una historia sin pues ni cabeza.
La historia principal es realmente rara, uno no llega a pillarle el punto ni la unión con los cortos, no tiene mucho interés.
Espero que la saga siga con el ¨feeling¨ de las 2 primeras partes, que podría convertirse en una saga de culto.

superfreddy

• 9 Nov 2014

A mi me parece una secuela bastante interesante, es cierto que es mucho mas rara y bizarra que las anteriores pero todavía tiene la esencia de V/H/S, las historias me gustaron, la primera esta mas o menos, pero las siguientes dos se me hicieron muy buenas, en tanto la historia principal que las conecta es muy rara, no sabes lo que esta pasando, pero me gusto, por ahí en medio tenemos otras 2 o 3 historias muy pequeñas que si bien no son muy buenas no quitan mucho tiempo, el final me gusto, todo bien, intenta innovar la saga y a mi me gustó la manera en que lo hicieron.

COCO 1

• 8 Nov 2014

Podría decir que eran demasiadas las ganas que tenía de ver esta película, ya que la primera y segunda parte me dejaron buen sabor de boca. Pero una vez vista puedo decir que es la peor de la saga, decepcionante es la palabra exacta.

De lo poco que se puede rescatar de esta entrega es que por lo menos sigue teniendo la esencia que tanto caracteriza a las otras partes.
Una cosa hay que tenerla muy clara y es que el nivel de las historias en esta ocasión bajan considerablemente el listón al que muchos estamos acostumbrados.

Algunos de los cortos pueden resultar interesantes en cierta medida, como es el caso de la historia del mago y su capa o la paranoia creada por Nacho Vigalondo y sus mundos paralelos, la cual puede crear ¨algo¨ de incertidumbre al espectador.
Ahora bien, el corto de los skaters es el más cañero de todos, pero acaba saliéndose de madre.
Esta vez la historia principal que sirve como nexo de unión con los respectivos cortos es bastante frenética, pero es casi imposible entender el porque de la cuestión, ya que su planteamiento es demasiado vacío.

En cuanto a las actuaciones a mi manera de ver son muy regulares, en muchas ocasiones se sobreactua demasiado y esto de una manera u otra quita realismo al asunto.
Por extraño que parezca esta entrega cuenta con BSO, si pensáis recordaréis que el resto de la saga carecía de ella salvo en los créditos finales.
Los FX son mediocres y la fotografía no esta mal.

Para mi esta es la peor parte hasta el momento, parece que esta hecha deprisa y corriendo, con muchas cosas sin sentido y otras mediocres.
Como esto siga así puedo decir que esta saga, la cual comenzó bien para el publico en general esta en declive, algunas cosas se salvan como un par de ideas originales o la bizarrada paranoica de Vigalondo, por lo demás bastante regular.

Coco 1.

David B.

• 4 Nov 2014

Tercera entrega de una saga que tenía síntomas ya de desgaste y que se veía que la cosa iba a peor. La primera era algo bueno, nada para tirar cohetes pero con algunas historias bastante curiosas e interesantes. La segunda, sólo tenía una o dos historias bien hechas, las demás dejaban bastante que desear. Y ya en esta tercera entrega, ¨V/H/S¨ ha tocado fondo.

¨Viral¨ es la coletilla que sigue esta parte, algo bastante incoherente ya que estas películas, se supone, que son una recopilación de cintas VHS, es decir algo antiguo, que llevan grabaciones terrorífica y extrañas en su interior. Por tanto, no cuadra que en esta se hable de subir videos a la red, que se vuelvan virales y demás cosas de la era tecnológica actual.

Dejando de lado eso que es un detalle poco relevante comparado con el resto en cuestión, la película es un auténtico sinsentido, un despropósito y algo absurdo. Todas y cada una de las historias o no tienes por donde cogerlas, o están fatalmente dirigidas y/o grabadas. Y lo peor de todo es que ninguna da miedo y parece que ninguna, si quiera, hace algún esfuerzo por intentarlo.

Vamos por partes:

¨Dante The Great¨ es la primera historia y trata sobre un mago que se hace con una capa que le permite hacer magia real pero a cambio, la capa necesita alimentarse... Esta historia parece interesante aunque se queda en poco. Deja de lado el terror y apuesta más por la acción, ya que lo único que puedo sacar positivo de ella es que hay buenas escenas de acción entre el mago y sus adversarios.

A continuación, ¨Parallel Monsters¨, es la única que se acerca un poco más a lo que es V/H/S debido a su atmósfera y sensación de intriga. Vigalondo intenta hacerlo bien aunque tampoco logra conseguir nada que no se quede en aprobado raspado, ya que, no se explica bien que se estaba haciendo en el lado paralelo al inicio y faltan cosas. Lo que si tuviese que elegir una de todas como la ¨mejor¨ diría ésta.

Esta además de mal grabada, no tiene nada de terror y su duración es excesiva para mostrar lo que al final se pretende, que es una pelea entre skaters y fantasmas-esqueletos. Hablo de ¨Bonestorm¨ que incluso está incompleta, el final acaba pareciendo que había algo más que enseñar.

Y por último, la historia que hace de enlace, ¨Vicious Circles¨, me gustó porque se salía del escenario en el que habíamos estado ya las dos películas anteriores pero el problema está en que no se entiende nada que relación hay entre las demás historias y esta, y que es lo que ocurre claramente en el final.

Resumiendo, esta tercera parte pierde el espíritu de las anteriores, las historias son un desbarajuste y ninguna causa terror que es lo que deberían hacer. Y las actuaciones en general están normales, no peores seguro que el guión.

Puntuación: 4,5.

David B.