Ficha Jennifer

Críticas de Jennifer (3)

• 2 Jun 2015

burda copia a carrie, solo que esta chica utiliza sus poderes para hacer aparecer serpientes de todo tipo y tamaños, jennifer vive en contante bullyng durante casi todo el filme, termina aburriendo, encima el final donde sus poderes se despiertan definitivamente, esta tan mal llevado, tan mal filmado que da verguenza ajena.
una pelicula muy mala, un vago intento de imitar a carrie.

chiwy

• 23 Jan 2011

Imitacion de CARRIE aqui llamada JENNIFER, que tambien cuenta con un progenitor religioso asta la medula,su padre.La amiga JENNY tambien sufrira las burlas y bulling por parte de sus ricas compañeras de instituto femenino,la venganza esta servida.Te ayuda a pasar un domingo-tarde

korem

• 28 Sep 2010

encuentro similitud entre este titulo y (carrie)pues aqui jennifer tambien tiene que aguantar las putadas de sus compañeras ricas con la complicidad de la directora del colegio,el padre de jennifer resulta ser un fanatico religioso y posesivo,jennifer es una chica incomprendida que solo cuenta con el apollo de su profesor el cual sabe lo que tiene que soportar por parte de sus ricas compañeras y la pasividad de la directora,mientras el metraje sigue y vemos las putadas que jennifer tiene que soportar queremos y esperamos que llege el final y su consabida venganza,llegado el momento un pero es que alguna cosilla podia heberse mejorado no hubiera estado mal que el momento en cuestion se hubiera recreado algo mas pero el resultado final es el esperado sin dejar nada al azar,una pelicula la cual del tiempo que data no esta mal