Ficha Un Ocupante Inesperado

Críticas de Un Ocupante Inesperado (5)

• 24 Sep 2015

Thriller que se queda a medias debido a su direccion ya que pudo ser mucho mejor la historia de por si es muy simple una familia que se vera acosada por un loco que vivia en su nueva casa tiene algunos cliches y algunas situaciones muy obvias como querer separar a la familia o intentos de meterse en su vida
las muertes no existen salvo la de la abuela y apenas se ven eso es lo malo no se ve sangre

las actuaciones son muy malas y eso baja bastante al producto la mama es poco creible y el asesino no tiene la fuerza necesaria por otro lado el final es muy tenso y al menos quieres que la familia se salva la bso es normal y cumple

para verla un rato sirve

Crazygonpop

• 13 Apr 2014

Sencillo thriller de telefilm. Realmente me descepcioné bastante porque cuando ví el trailer como la mayoria de las veces se vende algo totalmente diferente a lo que se ve a lo largo de la pelicula, de todas maneras THE ASYLUM siempre muestra historias directas de TV que no tienen argumentos fuertes ni gotas de sangre.

Realmente la trama daba para mucho mas, la historia de un maniatico obsesionado con su casa y asechando a una familia podia realmente haber agregado escenas de tension y crueldad pero que no se vieron en ningun momento.

Actuaciones malas, guion demasiado simple y con escenas muy exageradas, cabe destacar solo el protagonismo del criminal que es lo que mas genera interes en todo el film.

5/10 es para ver una tarde de domingo cuando enganchas la tipica pelicula sencilla que entretiene solo por un rato

• 14 Jan 2014

Me gusto bastante esta película no conocida. Actuaciones muy buenas en la cual sobresale el ex dueño de la casa que hace un muy buen papel de demente. Sin sangre y con un terror psicológico, este film cuenta con grandes dosis de suspenso para una familia que lo único que hizo es comprar la casa menos indicada. Mi puntuación para esta película es un 8.

vladimir20

• 1 Jan 2014

Interesante película, a pesar del bajo presuspuesto. Cuando la historia engancha, uno se queda a verla. Una trama algo ya visto pero aun así interesante. Actuaciones buenas y no se pierde nada con verla.

JeepersCreepers96

• 5 Dec 2013

Buena, para ser de bajo presupuesto.
No soy muy exigente cuando la historia me engancha desde el comienzo, pero... las actuaciones son aceptables, los efectos no son los mejores pero tampoco pésimos y en conclusión 4closed es una buena cinta para ver en familia.