Ficha Attila

Críticas de Attila (2)

COCO 1

• 23 Mar 2014

¨Attila¨ es una nueva superproduccion de la productora ¨The asylum¨, productora que todos o casi todos los aficionados al cine conocemos para bien o para mal, en este caso no es ni lo uno ni lo otro, si no más bien regular.

La película es de un presupuesto extremadamente bajo, con lo cual no espereis una gran superproduccion y unos efectos increibles, aquí todo es muy limitado.

La historia no esta mal, solo que en mi opinion esta mal desarrollada, eso de mezclar terror, con acción y algunas dosis de aventuras si no esta bien llevado el espectador puede llevarse un chasco muy grande, en esta ocasión no es tan grave como en otras veces.
Las actuaciones son bastante cutres y la BSO repetitiva.

Lo bueno es que la peli engancha y sabe entretener, y eso para mi es muy importante, a parte que su ritmo es frenetico y esa especie de guerrero fantasmal no para de matar en todo el film.

Para ver cuando no encontréis nada mejor.
Por cierto, el guerrero que aparece en el poster no tiene nada que ver con el que aparece finalmente en la película, eso es algo que los chicos de ¨The asylum¨ siempre hacen, portadas engañosas donde todo lo exageran de manera desproporcionada con vista a como son las cosas verdaderamente en el producto.

Coco 1.

HORATIO EL CINEFILO

• 3 Mar 2014

Pero sera capullo!! nunca he visto semejante pelculas, recomendais esta pelicula a vosotros sin ninguna duda, miradla antes de morir,. Sin duda todo un clasico. Sera de dios! de lo mejor que he visto el año concurrente.

10 puntos.

Att. Horatio el borachin del pueblo. Verdulero con licencia