Ficha Freeze Frame

Críticas de Freeze Frame (14)

CORROSIVO

• 15 Mar 2023

Maravilloso thriller psicológico, que me ha dejado gratamente sorprendido.

Un buen hombre, que en su día fue acusado de un asesinato múltiple, decide grabar su vida, minuto a minuto, a fin de tener coartada por si le volvieran a acusar. Pero se comete un nuevo asesinato en el que vuelve a resultar sospechoso....

La idea es bastante original, con continuos giros que no paran de volarte la cabeza. Además, tiene un ritmo vertiginoso que hace que el metraje se pase en nada.
El protagonista se marca un papel de galardón (hacía mucho que no veía a un actor tan involucrado y acorde ).

Muy recomendada. Otro ejemplo de que con pocos actores y bajo presupuesto, se puede hacer una maravilla de película.

RRemolacha

• 12 Aug 2012

Primer punto, una idea original. Segundo punto, cuando empezamos a visualizarla nos damos cuenta demasiado de seguido que es imposible de llevar a cabo (un tipo que se graba las 24/7 durante 10 años .. ejem ... como que no).

En general mantiene la tensión y esos cambios o giros de las situaciones ... a veces eran geniales y bien diseñados y otras veces parecia que se le habia ido un poco el santo al cielo al guionista.

Creo que le voy a dar un 6 de puntuación, ya que aunque como dije es original y con (a ratos) buenos giros argumentales, a ratos se hace poco creible, y la ciencia-ficción no es lo mio.

zombierijo

• 2 Sep 2010

Buena trama a mi me recuerda a ratos a Memento pero esta muy bien no me desagrada para nada el guion. Me gusta la paranoia que tiene el personaje con las cintas y la ligera tension y entretenimiento que abacar toda la pelicula

• 18 Jul 2010

La pelicula tiene un inicio donde parece que el ritmo va a ser muy anodino, solo viendo como Veil se graba las 24 horas y que todo va a ser lento y previsible. A medida que pasan los minutos aumenta la accion y el interes con un gran papel del tipo acusado de la matanza de una familia y del resto de figuras del film con un esplendido climax final.
Por momentos es un agonico film, complicado y complejo en su guion que se libera en un final donde aparecen muchas versiones y cada cual se quedara con la suya.
Lo mejor de la pelicula el personaje de Veil. Por otro lado, la pelicula tiene fallos argumentales pero es mas que decente.
Recondedable para seguidores de peliculas ¨diferentes¨ y complejas en su guion.

toxie

• 31 May 2010

Una pelicula muy interesante, con una buena trama, giro final sorpresa (aunque si estas muy atento durante la pelicula se hace previsible) y tremenda interpretacion de Lee Evans en el papel de un paranoico perdido que tras ser acusado de un triple asesinato se graba las 24 horas para tener una coartada perfecta y no puedan culparle de nada, pero algo sale mal...Recomendable.

b3rn4

• 28 Feb 2010

Ante todo original, buena idea la del protagonista que se graba, su actitud, sus normas, su paranoia...ademas muy bien interpretado por Lee Evans. Recomendable.

SalemSlot

• 16 Dec 2009

Un argumento bien original y un guión muy bien dirigido y trabajado, en este thriller, que hace una crítica feroz hacia los medios de comunicación y hacia las fuerzas de seguridad. El problema, es que la media hora final, es un rompecabezas de cuidado, solo apto, para los que les guste estrujarse el cerebro con diversas trampas y cambios guionísticos. Aún así, muy ingenioso.

javielo

• 7 May 2008

Acertada cinta de suspense en donde se nos muestra a un protagonista algo desquiciado que desconfía de hasta su propia sombra. Aunque el final es algo enrevesado, es meritorio que haga encajar todas las piezas de lioso puzzle en el que se había convertido la trama. Película muy entretenida.

blackflame

• 27 Oct 2007

Una genialidad. Claustrofobica, paranoica, multiples giros de guion y aquella sensacion de no saber en realidad quien es quien y que esta pasando en realidad.
Papelon de Lee Evans.

Canela

• 4 Jun 2007

Brillante y cruel. Una película que no da un solo respiro y que te plantea la perversidad humana desde varias perspectivas. La lucha desesperada de un hombre por limpiar su reputación e intentar demostrar su supuesta inocencia, pero...¿quién es culpable y quién inocente en este mundo loco? Para verla al menos una vez.

angelus

• 9 Sep 2006

muy interesante pelicula,donde un hombre se esconde del mundo tras las camaras que vigilan su vida.unas camaras que reflejan el miedo de ese hombre a no saber donde esta en cualquier momento,pues fue acusado de un triple crimen...una pelicula sin conseciones,seria y gris, que nos muestra los trapos sucios y demas del ser humano. mas la soledad de los que ven en la sociedad un peligro, y se esconden encerrados en su propio mundo.recomendable.

NEMESIS

• 20 Mar 2006

Muy buena, refleja a las mil maravillas la minuciosidad extrema del protagonista, vital para lograr sus objetivos. Una idea bastante buena y bien llevada a cabo, aparte de un papel principal bastante bien interpretado.

aod

• 5 Mar 2006

A mí me gustó muchísimo. Me pareciço diferente, entretenida, bien hecha y cojonuda. Me quedé con ganas de más.

Nazgull

Estupenda película sobre un tipo que, tras ser acusado ¿injustamente? del asesinato de una madre y sus dos hijas, y enfrentarse a un juicio cuyo caso fue sobreseído, decide, paranoico perdido, grabarse continuamente las 24 horas del día para así tener la coartada perfecta en caso de volver a ser acusado de asesinato. Así, tras convertir su casa en la casa de Gran Hermano, lleva una vida rutinaria hasta que..., La peli es sumamente original, y con un guión sin fisuras que, no obstante, te obliga a estar muy pendiente, pues es fácil perderse. Buenas interpretaciones que hacen creíble la historia, y una dirección firme convierten a éste film en algo muy digno de ser tenido en cuenta. Merece la pena.