Ficha Tiburón Zombie

Críticas de Tiburón Zombie (8)

• 3 May 2017

El Proyecto Bruce es un extraño experimento que se realiza en un laboratorio secreto consistente en la regeneración de carne humana basado en ADN de tiburón. Las cosas se salen de control y un tiburón infectado por el virus amenaza con infectar a todos los demás tiburones y convertirlos en zombis sedientos de carne humana.

Y bueno, estamos ante la enésima película de tiburones rodada por el inefable canal SyFy que a este paso terminará rodando filmes sobre tiburones satánicos, tiburones vampiros, tiburones fantasmales ( ah no, esa también ya la hicieron!)

Los tiburones “zombis” son recreados con unos CGI bastante malos y baratos, incluso lucen peor que en otros filmes de SyFy, los tiburones recreados de manera mecánica no son mucho mejores y hay una cabeza de tiburón de goma bastante ridícula.

La trama es bastante aburrida y lo único que me entretuvo fueron las escenas en que aparece Becky Andrews, que luce preciosa en traje de baño.

• 1 Feb 2017

muy mala como casi todo lo que hace syfy absurda en todo momento con escenas de autentica vergüenza y aburrida nisiquiera entretiene como para darle algo no se puede decir nada de los efectos dignos de serie z el ataque del tiburón es de risa al igual que las actuaciones todos espantosos y sus personajes tan idiotas que caen mal

una pena ver metida aquí a laura cayouette que es una actriz conocida en otras películas de mejor calidad y el final malo no hay nada mas que decir no la vean porque ni risa da lo que da es coraje

The Ripper

• 15 Jan 2017

De las peores películas de tiburones que he visto en mi vida.
Al principio tenia esperanzas pro lo de que en esta ocasión el zombismo empieza con el tiburón. Pero no han sabido utilizar la idea. No esta nada desarrollada. Han tirado la idea a la basura mas cercana.
No la recomiendo a nadie.

Estarfuri

• 26 Aug 2016

Bueno los que buscan una gran pelicula, esto es lo que es y no pretende ser más, una pelicula cutre a más no poder más de la que te ries, pero no porque sea graciosa, si no por lo mala que es.

Trama absurda y bastante mal llevada, muertes subrealistas y absurdas hasta sobrepasar el ridiculo de lo humanamente posible unas actuaciones que rozan lo patetico (y que me pregunto que si los actores se atreveran a poner en su filmografia cuando se presente a algun futuro casting) y unos efectos que de especiales tienen más bien poco.

Lo dicho una de estas peliculas que se deben ver con cuanta más gente mejor y reirte de ella con los comentarios que se pueden hacer en grupo.

Seguramente se merecera menos de un 2 de nota, pero si soy sincero me lo paso bomba con este tipo de peliculas ya que no me las tomo en serio en ningun momento y me rio hasta más no poder con ellas.

• 11 May 2016

Altamente descabellada y horrorosa pelicula de una seudo compañia que no para de sacar bizarradas espantosas.ya como dije antes en una critica de una pelicula de escualos,no me sorprenderia que en un futuro inmediato tengan la idea de sacar un film de tiburones poseidos,o una tipo saw que un tiburon te torture,o pesadillas de un tiburon,que por mas que resulto inedito,despues de ver semejante desproposito cualquier cosa puede suceder.
Vayamos al impresentable film,cuando vi la muerte del novio de la protagonista principal,ahi mismo me di cuenta que el uno de calificacion es demasiado bueno para lo que se vio.muertes ridiculas con unos efectos espantosos,actuaciones verdaderamente malas,y ni hablar del pesimo final.teoricamente lo fuerte de estas peliculas z es lo bizarro y el humor negro que pretenden poner,pero no solo es malo y ridiculo sino que en vez de dar humor da fastidio.el guion no da para analizarlo ya que es perdida de tiempo,tiburones de PLASTICO MUY NOTORIOS,imagenes superpuestas y un sin fin de estupideces que no me dan ganas de comentar.1 es mi puntuacion y creo que es exagerado ya que merece mucho pero mucho menos.

Yippi_ka_yei

• 12 Dec 2015

Es un fiasco, con efectos secundarios desastrosos y unas actuaciones lamentables, pero yo conseguí verla entera porque me recordaba a Deep blue sea, pero en plan mediocre.

Es una pérdida de tiempo, pero en fin, las hay peores.
Al menos la idea, que no es nada original, sí lo es en cuanto a que los tiburones, cuando son mordidos por el más agresivo, se transforman en zombies, que estando muertos, lo usan como estrategia para cazar e infectar a otros tiburones y a los humanos que muerden...
Casi me meo de risa cuando muere el novio de la protagonista... cutrísimo!

Raúl Rubio Peñas

• 27 Aug 2015

Una de las peores películas de Syfy que jamás he visto, absurda como ella sola y tremendamente aburrida. Habrá quien llegue a compararla con Sharknado, pero no, este bodriaco es mucho peor, y lo peor es que incluso intenta imitar a Sharknado en determinadas escenas. A eso hemos llegado, señores, Sharknado como punto de referencia para las películas de tiburones de serie Z.

La película no hay por donde cogerla: tres chicas y el novio de una de ellas van de vacaciones a una isla y allí hay un tiburón zombi llamado Bruce, que comienza a devorar personas y tiburones, infectándolos y convirtiéndolos en zombis. Puede resultar una trama alocada o divertida, pero el resultado es un film soporífero que no sabe si tirar por la comedia o el survival. Las actuaciones son lamentables y el único que más o menos está digno es Jason London. También aparece por ahí en un papel de científica la actriz Laura Cayouette, que aparecía haciendo de la hermana de Dicaprio en Django Desencadenado; triste, pero cierto.

Muy lamentable.

COCO 1

• 17 Aug 2015

Estos de SyFy no paran de tener ideas, pero ideas de lo mas descabelladas, donde el espectador pues puede quedar en estado de shock o simplemente pasar un buen rato.

Como su propio titulo indica ¨Zombie shark¨ es un film donde los pobres escualos después de sufrir varias mutaciones, transformarlos en fantasma e incluso hacer que naden en la arena como si de agua se tratase, lo que nos quedaba por ver es que ahora se conviertan en Zombies.

La verdad es que la película me ha parecido insufrible, desde ese primer minuto donde devora a esa pobre chica en una tabla de surf, hasta esos ataques irrisorios.
Le he puesto un 3 porque la verdad alguna cosa me hizo bastante gracia, además su final no esta del todo mal.

Pero si hablamos de historia es lo mismo de siempre, científica que busca cura revolucionaria para cambiar al mundo.... y el resto pues os lo imaginareis.
Actuaciones malas, FX bastante malos, BSO decepcionante y escenarios simples.

Lo que esta claro es que estas películas no son para tomar en serio en ningún momento, solo sirven para hacer pasar un rato agradable, bueno.... eso en algunas ocasiones claro.
este film en concreto me hizo gracia, pero nada mas.
Olvidable completamente.

Coco 1.