Ficha Bounty Killer

Críticas de Bounty Killer (5)

• 14 Apr 2016

film que esta influenciado en mad max ya que tiene algunas cosas parecidas el film es de serie b pura se nota por los efectos que no son tan buenos y algunos actores de este tipo de películas

me gusto el gore mucho gore y desmembraciones lastimosamente los efectos no acompañaron tanto también ciertos toques de humor negro aunque me parecieron absurdos me gusto el papel secundario de kristanna loken aunque me hubiese gustado que saliera mas tiempo

final predecible en fin entretiene a pesar de sus fallos

• 8 Apr 2016

basado en un comic muy influenciado en mad max, la verdad que es un filme entretenido con escenas algo calcadas a mad max 2, (no tomo en cuenta la ultima de mad max, pues aun no se filmaba), la pelicula no se puede tomar en serio, no se puede buscar algo realista cuando estamos ante un filme de ciencia ficcion apocalitptico, con algunas participaciones de actores algo conocidos, pero hasta ahi, claro esta.
no me cayo mal, ideal para una tarde aburrida para ver un filme sin mucho argumento, solamente entretener un rato con violencia, tiros, arenas y buenos motores. el punto fuerte para la platea masculina sera el mujeron que sale en el filme.

Raúl Rubio Peñas

• 27 Apr 2015

Película bastante mala que intenta ir en la línea de Mad Max pero cambiando a Mel Gibson por una chica, y todo eso añadiendo moteros salvajes, cazarrecompensas y ricachones que siguen beneficiándose de los recursos después del apocalipsis nuclear. Lejos de ser entretenida, la película es un truño y solo cabe destacar la presencia de caras conocidas como Kevin Mcnally, Kristanna Loken o Gary Busey, aunque todos ellos por supuesto en papeles secundarios que no pasan del cuarto de hora.

Muy floja.

Jorge Macheton

• 23 Apr 2014

pelicula de humor negro, tipo de Quentin Tarantino, con accion, gore, mujeres sexys, visceras por doquier, en realidad no es muy buena pero es entretenida y recomendable, lo que vale mas la pena es la sexy protagonista que se gana todos los puntos. un 6

LaViejaEscuela

• 6 Mar 2014

Película que es la adaptacion de una novela grafica pero que tiene una estetica y unos cuantos elementos que recuerdan mucho al cine Tarantinesco.
Para aquellos que gustan las películas que mezclan mujeres sexys, accion, muchas armas, violencia y gore realmente logra entretener.
Quizas podriamos decir que flaquea un poco en la cantidad de elementos inverosímiles (o también fantasticos) que aparecen lo cual la convierten en una película poco seria.
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente estamos ante una peli pensada para un publico un tanto especifico y que no cualquiera sabria apreciar.
Sinseramente no creo que las actuciones sean muy relevantes a la hora de evaluar el cine de este genero pero si fuera así pienso que estas son mas que aceptables.
En definitiva pelicula MUY RECOMENDABLE, en especial aquellos dias cuando uno necesite ver mucha accion-gore.