Ficha Horror Story

Críticas de Horror Story (5)

• 16 Dec 2018

Filme hindu de fenomenos sobrenaturales, bebe de las aguas de muchos filmes similares o sea que por originalidad no pondria mis manos en el fuego por ella. Sin embargo utiliza muy bien sus herramientas. Ambientacion, tension, efectos (no todos) en ese sentido logra salir aireosa.
Quizas se haga muy larga su duracion para lo que nos deja,pero despues de haber visto aquellos filmes hindues donde hasta cantaban y bailaban... se agradece un producto asi como esta pelicula.

• 13 Oct 2017

Despues de ver la anterior pelicula que ya critique,cualquier pelicula que vea me resultara un best seller.
Este film me ha parecido correcto con buenas escenas sobrenaturales,y aca el punto devil de la peli fueron las muertes ya que fueron muy comunes y algunas ni se veian.La historia es sencilla un grupo de jovenes en la despedida de un amigon pasan la noche en un hotel que antes habia sido un manicomio,y el lugar esta embrujado.La trama no es innovadora pero atrapa.Si me gusto el final ya que de todas las pelis que he visto con este argumento,terminan de igual manera.Por ser un titulo no tan conocido a mi me ha gustado.mi puntuacion es un 7.

ZombieFan

• 4 May 2014

No entiendo como pueden dar puntuaciones tan bajas a esta película si es genial. Me ha encantado todo. El fantasma, maya, está logradisimo, un maquillaje genial. Los siete jóvenes actuaban genial, sobre todo sonia y maggie. Lo que decían en otra crítica de que los jóvenes lo único que hacían era correr en cuanto veían al fantasma. . . Pero vamos a ver ¿que quieres? ¿que le pidan un autógrafo? lo normal es que cuándo alguien vea un fantasma salga corriendo digo yo. . . En fin, la historia 10, el reparto 10 y la ambientación 10 ¡ese hotel era realmente tenebroso! la única escena que me pareció un poco floja es en la que aparece la cabeza decapitada de achint. Otra cosa mala es que casi ninguna de las muertes se ven, sino que aparecen ya muertos cuándo el resto los encuentran. Pero a pesar de eso le pongo un diez porque disfruté/lo pasé mal mientras la veía. Totalmente recomendable.

albertsamayoa

• 14 Feb 2014

Tuve la desgracia de ver esta película Hindú y pase por un mal rato, ademas de ser tan aburrida, sobre actuada, historia tan trillada, lo que mas me choco fue el idioma... Por Dios, es un asco!... He visto muchas películas de la India [aun que sean muy malas] y nunca me había sentido tan molesto por una hasta que vi esta porquería... No sabia que en ese país hablaban ¨Hinglish¨ [una mezcla de Hindi e Inglés]... solo de escucharlo me tapaba los oídos; tan mal pronunciado, tan falso, tan sobre actuado... Sinceramente la peor película Hindú que he visto... Hubiese preferido una película Hindú en su totalidad... pero como el resultado es esta Basura de Horror Story... Yo paso... No la recomiendo!.:.

alacran

• 27 Jan 2014

En mi opinión el cine de “Bollywood” tiene dos defectos muy marcados que afectan muy fuertemente su exitosa incursión en el cine Internacional…Su tendencia a copiar el cine norteamericano agregándole el estilo propio del cine indú y en segundo lugar, su forma un tanto “inocente” a la hora de hacer una película, sí, “Horror story” es un filme lleno de elementos casi “calcados” de otros filmes del cine norteamericano, y su manejo de la historia es muy similar a este cine, pero, tiene el “defecto” (Como ya dije) de ser muy inocente, y eso lo vemos en la forma en que actúan los personajes ante una situación de “terror” simplemente, aparecía un fantasma y todos corrían gritando, sólo para que más adelante se les volviera a aparecer y otra vez todo corrían (gritando) por la dirección contraria (Inevitable no acordarme de los clásicos escapes de “Shaggy y Scooby doo”)…Estamos ante un filme desperdiciado, un filme con una gran idea, una muy buena ambientación (¡Ah! y un excelente fantasma) pero venida a menos por la maquila de un cine “obcecado” en no salir de las paredes de su país…En fín, “Horror story” no es una mala película, pero definitivamente no es apta para un veterano del cine de horror…Muy poco recomendable.