Ficha Shark Exorcist

Críticas de Shark Exorcist (2)

• 18 Jun 2020

Película: ¨Dark Waters: Shark Exorcist¨ (2015).

La verdad es que por muy bajo presupuesto, nunca le he hecho el quite a ver una cinta de tiburones, sin embargo, aquí cometí un error. Con el puro nombre uno se imagina que vendrá una cinta nefasta y así es, un despropósito total, y como no si hay un tiburón poseído de protagonista. Diálogos flojos. Las actuaciones son horribles. Malos personajes. De ritmo es una cinta muy lenta. El ambiente es malo. Pésima banda sonora. Los efectos visuales son malisimos. Malas muertes. Un final digno de esta cinta, horrible. Irónicamente tiene una escena post-créditos igual de mala que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Dark Waters: Shark Exorcist¨ es 1 de 10 posibles, de las peores cintas que existen de tiburones y es que ni algo de humor tiene para ser un poco más pasable o al menos una buena muerte, pero no, es horrible por donde se le mire. No recomendada.

• 3 Dec 2018

Yo quisiera saber si es real esta pelicula,la imagine o no se que.
La verdad demasiadas estupideses hacen mal a la cabeza.Yo miro peliculas de tiburon de todo tipo,tanto serias como idiotas,solo para ver algo de humor en las no serias.Esto ya es demasiado,demasiadas boludeses sin sentido alguno,un tiburon con ojos amarillos que muerde a una rubia y esta queda poseida por un demonio tiburon,personajes muy bizarros como la investigadora de lo paranormal que cuando entra en trance pareciera que tuviera un ataque de epilepcia,otros personajes bizarros intrascendente de relleno como una rubia con muchisimos kilos de mas en traje de baño,un cura lamentable en todo,actuaciones recontraremalas,efectos nada de nada,el ataque del tiburon lamentable,y en el final en la ultima escena volando es inpresentable,ademas que esta pelicula dura una hora minutos,despues de los titulos hay algo recontrareinfumable de casi 10 minutos sin sentido alguno e inentendible para que,una rubia mirando unos peces y luego unos peluches tiburon que pareciera que la poseen o algo asi y despues aparece la investigadora de lo paranormal en otra escena sobreactuada y poco feliz por lo idiota.PARA QUE CORNO ME PUSE A VER ESTO,TODAVIA NO LO ENTIENDO.MI PUNTUACION PARA ESTA BERRETEADA ES UN 0 CON MAYUSCULA.Bazofia 100 %.