Ficha Odio Mi Cuerpo

Críticas de Odio Mi Cuerpo (4)

• 25 Dec 2011

buen filme, si bien no es de terror ni nada por el estilo tiene sus momentos dramaticos y la situacion que se genera por el protagonista y su particular operacion podemos decir que nos lleva a un viaje hacia la vision del mundo desde una mujer, sobretodo en un mundo regido por el machismo.
klimonsky volvio a plantearnos una interesante propuesta filmica con tintes mas dramaticos que en sus otras oportunidades, recomendable a los amantes del genero mas abiertos a otras propuestas.
cabe destacar la certera aunque corta participacion del genial narcizo ibañez menta

• 11 Apr 2011

Curiosa película en donde el subgénero de Mad Doctors es una mera escusa para narrar un thriller que disfraza hábilmente una película social.

Pues es que el hombre, en el cuerpo de una mujer se enfrenta precisamente a las desventajas que en esa época suponía ser parte del sexo débil, al cambiar su papel de ser uno de los machos que ven a las mujeres como sólo trozos de carne a ser precisamente el lado opuesto a ello. Ser la mujer que constantemente es acosada, hostigada y denigrada en su trabajo, en su matrimonio, hasta simplemente por andar en locomoción urbana.

La carga feminista se puede observar en toda la película, en cada diálogo, en todas las situaciones que se mete la protagonista, por el hecho de básicamente ser un hombre acosado por hombres y el desagrado que eso le significaba.

Queda en el aire la meditación de las diferencias de géneros, las dificultades que han debido pasar las mujeres actuales, y su lucha por ver esta película como sólo una anécdota del pasado.

Recomendable documento histórico.

NASCHY

• 12 Jun 2007

Pues tambien la considero una rareza digna de recuperar. Klimovsky , ¿por que no has abandonado?.

ultragore

hay tenemos el comentario de una persona culta que sabe lo que dice,tenemos ante nosotros una pequeña rareza del terror español, con fx prehistoricos asta encima de ser del 74 todo se combierte en diversion a base de mad doctors de serie B y a menn por ibañez serrado que hace que se suba la puntuacion