Ficha Robocroc

Críticas de Robocroc (8)

• 2 Apr 2020

Una película que, currándoselo un poquito, podría haber sido una pasable película de monstruos, pero que se queda en el (mal) intento, y es que esto no hay por dónde cogerlo.
La acción transcurre entre un zoo, un pantano, una carretera de tierra donde la gente corre con quarks, un parque aquático y las instalaciones bajo este. Bien, pues durante toooooda la película los protagonistas lo único que hacen es pasearse de un escenario a otro, persiguiendo al robococodrilo pero sin tener muy claro qué van a hacer con este, pues no tienen ningún arma que pueda pararlo.
Aún así, la primera hora de película se me hizo relativamente amena, y si hubieran matado al bicho y hubiera acabado ahí, pues bien... pero no, falta oootra media hora de paseos de un lado para otro haciendo nada, hasta tan punto que el bodrio este ya se me hizo insoportable y le perdí el poco interés que le tenía.
No vale la pena perder el tiempo con ella.

• 20 Apr 2017

posiblemente sea el peor film de la historia o no se quizas haiga otro por ahí pero es que esto a quien se le ocurre hacer semejante tortura es simplemente una serie z llena de situaciones de risa y un cocodrilo tan mal hecho que da dolor de ojos solo se ve puros personajes huyendo y cocodrilo comiendo gente con eso de la piscina que ataca copiado de piraña aunque ni se ve solo se ven los cuerpos que según mutilo

una pena ver a dee wallace en esto aunque su actuación fue la mejor ya que el resto esta fatal poco creíbles y sin nada a destacar desde luego estos productos tienen momentos exagerados como el cocodrilo que vuela para atacar el helicóptero y esas cosas

malo el final muy predecible y en total un producto que no se recomiendo para nada y que ya esta en la lista de las peores de la historia
no la vean

Raúl Rubio Peñas

• 1 Apr 2015

Monster movie hecha con cuatro duros y protagonizada por Corin Nemec, lo que viene siendo una redundancia. También aparece por ahí Lisa Mccallister, de la serie Sherlock, que la pobre supongo que no sabría en qué se metía al aparecer en la película. El film es tal y como os lo imagináis, con un cocodrilo metálico que casi nunca vemos sembrando el caos por un zoológico y por una piscina, aunque todo demasiado edulcolorado.

Flojísima.

PajaMental

• 3 Oct 2014

Pelicula mala por donde se mire, personajes flojos, cgi´s repetitivos donde casi todos se reducian a ver al cocodrilo arastrandose o nadando, una lastima ya que su trama tenia potencial como si supo explotar big ass spider

Calificacion 1 exagerando, lo unico bueno de esta cinta era mas o menos verlo en su forma robotica, aunque para eso bastaría una imagen o poster

stevesaiyan

• 25 Apr 2014

la verdad es q es una mierda de pelicula,con malas atuaciones,mierdas de efectos especiales,una mala pelicula persi tiempo valioso al verla no la volvere a ver porqe es una mierda

MorsOfLentium

• 14 Jan 2014

¨Robocroc¨ unos de los muchos filmes raros de la productora The Asylum y como siempre nada bueno sale de estas peliculas.

La historia me se veía interesante pero fue mal aprovechada y arruinada por el horrible guion que tiene.
Actuaciones patéticas, me da lastima que una actriz como Dee Wallace (Cujo, Aullidos) se meta en estos filmes.
Como ya había dicho el guion era espantoso, diálogos sonsos y varias escenas ridículas.
Algo que marca mucho a las peliculas de Asylum son sus digitalizados efectos especiales, aca no cambia la cosa, se veían tan falsos que hacían reír.

3/10 Una perdida de tiempo, solo eso.

• 3 Jan 2014

Película: ¨Robocroc¨ (2013).

Nada mejor que comenzar este 2014 viendo una película de la cadena televisiva Syfy. Primero que nada me encantan estás películas y estoy seguro que no soy el único que les llama la atención las películas de The Asylum. Una historia que nos muestra como una nave se iba para el espacio pero ocurren unos inconvenientes y la nave explota, parte de esta cae en un zoologico, específicamente en la zona de los cocodrilos. Dentro de la parte de la nave que cayó salen unos nanorobots que se introducen dentro de un cocodrilo llamo ¨Stella¨. Este cocodrilo empieza a votar su piel hasta convertirse en robot y va causando el pánico no tan solo en el zoologico, si no también en un parque actuatico y luego en la ciudad. Las actuaciones como siempre en estas películas dejan mucho que desear. Efectos totalmente digitalizados y falsos. Ambiente bueno. Guión malo.

Mi puntuación para ¨Robocroc¨ es un 4 de 10 posibles, una nota generosa para una cinta como esta pero bueno, hay que empezar el año de buena manera y esta cinta a pesar de lo mala que es me entretuvo, recomendable para los fans de los malos efectos especiales.

satyr filth

• 28 Dec 2013

Es increíble que Dee Wallace (The Howling, Cujo) se metiera en esta ¨película¨ de la Asylum llamada Robocroc.

Mala hasta decir basta.
Malos Fx, mala historia, malas actuaciones.
Simplemente malo.

Un desperdicio.......