Ficha Octopus

Críticas de Octopus (5)

Noriko

• 11 Jan 2009

No es tan mala se puede ver si no eres muy exigente los efectos ajustaditos, no es nada delotro mundo pero tampoco te hace vomitar.

TorQuemada

• 25 Jul 2006

me parece que es mala de cojones!la verdad es que es digna de antena3 un sabado por la tarde!!

nazgull

• 26 Mar 2006

La verdad es que esta peli trata de mezclar acción con terror, y el resultado no está mal. Hay momentos muy emocionantes, sobre todo durante el traslado del terrorista y cuando el pulpo emerge a la superficie, pero el guión flojea mucho, haciendo que la peli, pura serie B, se haga confusa por momentos, sin saber lo que realmente ha pasado o qué han hecho los protagonistas para salir airosos de determinadas situaciones. Con todo, tiene momentos brillantes, deslucidos por la falta de presupuesto. Quizá si la película hubiera tenido más presupuesto, hablaríamos de una peli bastante mejor, aun así, no está del todo mal...

JB

• 29 Jan 2006

buenos efectos. pero la peli flojea en general

Marcos

• 15 Dec 2005

Bastante buena,con unos buenos efectos especiales y ambientación muy buena,pero el guión no es muy bueno.El pulpito que anda suelto por ahí te pega unos cuantos escalofríos,aviso.