Ficha Octaman

Críticas de Octaman (3)

• 3 Apr 2020

Película: ¨Octaman¨ (1971).

Película de los años setenta que no se le puede tomar enserio en ningún momento. La historia es realmente mala, forzada y sin sentido. Diálogos muy flojos. Las actuaciones no son creíbles, muy exageradas. Personajes innecesarios y mal desarrollados. Mal de ritmo, una cinta muy lenta. Ambiente regular. Soundtrack que no convence. Las muertes son totalmente falsas. El aspecto del hombre pulpo es bastante cutre. Un final pésimo, para una mala película.

Mi puntuación para ¨Octaman¨ es 3 de 10 posibles, no puedo decir que es una película decepcionante, dado a que con el título, sinopsis y/o póster uno sabe a lo que venía. Una cinta no recomendada, salvo a quienes disfrutan de estas cintas de bajo presupuesto.

• 17 Feb 2014

Cutredad absoluto de esas que no merecen ni existir, con una historia que no hay por donde cogerla, actuaciones que rozan lo mongoloide (por dios, el monstruo da penica máxima, pero es que el resto no se quedan atrás...) y con un ritmo que supera de largo lo soporífero...
Huid de esto, por vuestro bien.

• 5 Dec 2012

cutre pelicula de bajo presupuesto sobre un risible monstruo con tentaculos que aterroriza a un grupete interpretado por malos actores, una propuesta para no tomar en serio, una pelicula ideal para quienes gustan los filmes cutre y viejos.

obviamente cuando decidi ver esto, yo sabia a lo que me enfrentaba, asi que soy culpable de haber visto este engendro, la muerte del monstruo es de lo mas cutre en años, se pasan.

la recomiendo solo a quienes miran cualquier porqueria.