Ficha Tiempo Límite

Críticas de Tiempo Límite (3)

FEDEDOL

• 28 Mar 2018

Tal como leí en los comentarios anteriores, se nota de lejos que no va a ser un ¨peliculón¨ todo lo contrario, es una peli de acción mas del montón.

Lo único que destaco es lo hermosa ¨natural¨ que es la actriz, no es que actué bien ni mucho menos, pero es muy linda, el actor principal, me da la sensación que podría haberse esforzado un poco mas...

La trama nada original, es una mezcla entre ¨the prince¨ y ¨taken¨ pero de bajo presupuesto....

Sin mas...

ACTUACIONES: 6
AMBIENTACIÓN: 6
HISTORIA: 3 (Muy repetitiva)
PRODUCCIÓN: 6

Recomendada? Raspando...

Jorge Macheton

• 29 Jan 2017

Me gusto esta pelicula, tiene buenos actores, thriller policiaco, algo de accion, con buen papel de vince vaughn y de la bella actriz que hace el papel de su hija, esta bien Bill paxton como el policia corrupto y villano, es entretenida y recomendable, le doy un 7

joseone

• 7 Nov 2016

Nick Barrow (Vince Vaughn) es un especialista en planear robos que luego los vende al mejor postor, es uno de sus robos se entera de que ha salido mal y aprovecha para meter el dinero en una cuenta con el nombre de su hija adolescente. Pero no queda ahí, ya que hay gente que le quiere muerto por lo que pasó, por lo que deberá no solo protegerse a sí mismo, sino de tratar de sobrevivir junto a su hija que también irán a por ella.

-Nuevo thriller de acción protagonizado por Vince Vaughn, actor que le hemos visto siempre en películas dramáticas con toques de comedia, un actor que pocas películas habré visto de él, de hecho en los últimos años creo que esta es la única película que he visto de él porque no me atrae ni el propio actor ni en las películas que se mete, en esta ocasión por fin cambia de rumbo y se mete en una película seria de acción, aunque es más bien floja, de esas de antena 3 para por las tardes, aunque tiene un poco más de calidad es para entretenerte un poco y ya está, no busca ser algo más que eso, además de que tampoco puede dar más de así.
Es una película que va de más a menos, con poca acción, con una emoción que va a menos y un protagonista Vince Vaughn que entre su peinado y su actuación dice bastante poco, aunque llega a remontar en el tramo final por la buena actuación de Bill Paxton que sin duda es el mejor de la película, un buen villano y doblaje, no termina de carburar en casi ningún momento, debido a una trama donde aparecen varios villanos, quedándose unos atrás en algunos momentos y otros apareciendo más fuertes, no han unido bien la trama de villanos con el protagonista, siendo además algo aburrida en mitad de la película con esa voz en off de Vince Vaughn y una adolescente que está en la edad del pavo pero que después sabe elaborar mejores planes que su padre por dos clases de robos que le da, por su parte Terrence Howard sale como 15 minutos y sin ningún papel recurrente.

-En definitiva, estamos ante un thriller con poco que destacar, va de más a menos, con una trama liosa con los villanos y con un protagonista Vince Vaughn poco acertado, alomejor con otro actor hubiera despuntado más, pero con él la emoción ha ido decayendo, junto a su hija adolescente que por lo menos tiene más carácter que su padre, siendo el mejor de la película Bill Paxton y el tramo final, porque el resto es una película floja, donde si esperáis acción saldréis decepcionados, es más bien un thriller decentillo que te mantendrá por lo menos entretenido, pero a la vez olvidable al día siguiente, es una película prescindible que además no aporta nada nuevo.