|
|
Pelicula de muy bajo presupuesto, del controvertido Erick Stanze, con un guion e interpretaciones mediocres, donde una equizofrenica mujer torturara a tres (3) hombres que de una u otra forma intentaron o abusaron de ella sexualmente!! La pelicula no se deberia calificar en el genero del horror, ya que de sangre, suspenso o miedo no presenta escena alguna, solo se encamina a brindar al televidente sensaciones de asquerosidad y repulsion (en general cuando Sandy hace comer sus propias heces a uno de los hombres, la masturbacion de esta ultima con un palo de madera etc..) por lo tanto no es una cinta apta para personas sensibles y de estomago debiles, vinculado a las variados planos del genero porno que presenta el film!!
La peli es medio gore, y digo medio porque mas que visceras se ven salvajadas como que la prota le mete a uno un bate por el culo, la verdad no creo que te mole la peli, solo es aconsejable para enfermos mentales como yo que gustan de ver bizarradas.
Críticas: 3
Miguel Arkangel
0
La película que “escandalizó a America”, según la engañosa portada. En realidad, es una película horrible y muy mal rodada, sobre una mujer viciosa y traumada, que tiene a unos tipos encerrados en el sótano de su casa y a los cuales tortura, en escenas escatológicas (producidas de manera burda) obligando a uno a comer heces y a otro sodomizándolo con un palo.
Sería una película simplemente deleznable de no ser por una deplorable escena inicial que incluye a un niño de 3 o 4 años con una mujer desnuda supuestamente torturada y asesinada. Por esa escena execrable le pongo un cero.
Me gusta (1) Reportar