Ficha Hibernado Vivo

Curiosidades de Hibernado Vivo (5)

• 6 Jun 2010

Una versión de vídeo NTSC de ¨Chiller¨ lanzado en 1993 por Ace Video Entertainment / Edde, le faltan algunas escenas, incluyendo la trama criogenia que aparece antes del título de apertura.

• 6 Jun 2010

Entre los extras del reparto se encuentran algunos actores que en anteriores ocasiones colaborarón con Wes Craven como es el caso de Joseph Whipp, que en esta película interpreta a un jefe de inspectores de la policía y en 1984 había trabajado bajo ordenes de Craven para ¨Pesadilla En Elm Street¨ interpretando al ayudante del sheriff (John Saxon).
Y también nos encontramos con la esposa de Wes, Mimi Craven que también interpreto a una enfermera en ¨Pesadilla En Elm Street¨ y aqui nuevamente vuelve a hacerlo. También trabajo en 1982 bajo ordenes de su marido en ¨La Cosa Del Pantano¨.

• 6 Jun 2010

Los efectos especiales de maquillaje y visuales son nada más y nada menos que del legendario Stan Wiston (Terminator, Aliens 2, Jurassic Park ...) fallecido en 2008.
Junto a él en la producción y creación de efectos especiales para la película se encuentra Tom Woodruff Jr. quien actualmente encabeza el ranking de creadores de efectos especiales/visuales.

terrorenlamourgue

• 30 Mar 2010

tambien se titulo ¨congelados¨

El protagonista es Michael Beck, tambien protagonista en la legendaria y obra maestra ''Los Amos De La Noche'' de Walter Hill.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad