Ficha Hackers 2: Asalto Final

Críticas de Hackers 2: Asalto Final (8)

• 3 Oct 2011

Secuela de hackers para mi gusto inferior a su antesesora.Con un protagonista que actua de forma plana y una premisa mas llamativa pero para mi gusto mal llevada con malos dialogos.No vale la pena.

• 30 Sep 2011

pasable pelicula con una historia llamativa q esta basada en hechos reales eso la hace interesante, lo q no me gusto fueron las actuaciones sobre todo la del protagonista el cual hace un papel simplon, la pelicula se torna a ratos repetitiva y se vuelve aburrida, producto para pasar el rato.

tpm

• 10 Nov 2008

esta pelicula esta muy bien sobre todo para los que le guste la informática, solo cabe destacar que está basada en hechos reales

pedro

• 26 Sep 2008

Sin tener nada que ver con la primera parte, ¨El asalto final¨, ofrece una visión de la fijación del personaje de Ulrich por alcanzar nuevas metas. Chappelle refleja con maestria el mundo del Hacker basado en un personaje real ofreciendo seriedad y una película interesante. A ello contribuye el elenco de actores conocidos con una gran actuación de Ulrich. El aire de últimos de los ochenta o princípios de los noventa en que esta basada la película esta muy logrado y en general el producto es de buena calidad.

Crash

• 22 Jan 2008

SkyNet nadie dice que la primera este basada en hechos reales, a mi me encantan las 3 y el libro de esta.

SkyNet

• 16 May 2007

Esta pelicula es mucho mejor que la 1.

en la 1 mienten de principio a fin. tipean y no hacen nada, jajajajaja...me da risa.

esta es la historia de kevin mitnick. un hacker que realmente existe.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Medicore continuacion, la otra por lo menos entretenia, esta se hace lenta y pesada de principio a fin. Malisima

voquerini

• 15 Aug 2006

me parece una pelicula pobre de dialogo, con un desenlace poco sorprendente con muchas conversaciones irrelevantes que hacen de esta pelicula bastante pesada. el formato de imagen no es el mas correcto ya que la utilizacion de los ordenadores requiere un formato Arias 2.4. el encuadre especialmente en escenas de plano corto creo que es insuficiente al igual que el numero de senos y de proyectiles mortales.
esta bien para pasar el rato. recomiento 'el otro lado de la barra' y 'cuando la hormiga quiso ser elefante'.