Ficha Everywhen

Críticas de Everywhen (1)

gusano666

• 22 Jun 2014

Supongo que la idea era hacer una especie de Matrix, pero entre dos realidades paralelas, y acentuar la trama en el misterio que aqueja al protagonista que no encuentra explicación a los que ocurre.

Película realizada de manera totalmente amateur y con cero presupuesto. Parece hecha por un director aficionado y sus amigos que aprovecharon algunos edificios fuera de horario de oficina. La premisa puede ser buena, dos jóvenes que viajan a través de dos dimensiones paralelas. El asunto es que la torpeza con que se lleva a cabo todo en esta producción arruina el producto desde el inicio. Para colmo, se intenta hacer una trama intrincada cuando no lo es y quien se tome en serio la película no entenderá en absoluto la explicación fnnal, algo para lo cual no hay que esforzarse.

Tiene todos los fallos de una película: mala edición, malas actuaciones, montaje, sonido, actuaciones. Para colmo el doblaje es en inglés un patético intento por hacer pasar esta producción como norteamericana.

Sinceramente solo la aconsejo para reunirse con amigos y reírse de esta filmación que apenas dura una hora y que extrañamente se deja ver.