Ficha La Noche Del Tiburón

Críticas de La Noche Del Tiburón (3)

ozzygimenez

• 13 May 2020

Tonino Ricci, un currante que en los 80 hizo montones de trabajos en el campo de la acción con estrellas americanas de segundas, dirigió esta aventurilla basada en una historia suya con mafias y tiburones, aunque el título suene espectacular es otro producto de videoclub al estilo del Eurotrash de coproducciones rodadas por el Caribe. Se ve que La República Dominicana era un buen escenario en esa época. Tiene una buena fotografía bajo el agua y da para algunos momentos de combates submarinos que algunos se hacen agobiantes. Los tiburones están ahí de verdad aunque mas que simular peleas seguramente los tuvieron que molestar bastante. bso machacona que se mete cuando menos esperas y que poco tiene que ver dandole ese toque ochentas. De héroe el tipo duro de Treat Wlliams en uno de sus primeros papeles, el actor estaba en plena forma para nadar y bucear cual 007. Acompañado por otro de culto Antonio Fargas que se llama Paco y que si no es por El mismo nadie sale vivo del agua. El guión es serio y entretenido, con buenas vistas, llegando un momento en que ni uno se acuerda de los comehombres, ademas tiene un buen epílogo, que mas se le va a pedir

Bros

• 21 Apr 2009

No es nada del otro mundo pero se deja ver. Es entretenida y tiene al conocido Treat Williams a la cabeza del reparto. Un aprobado 5

Demonio

• 18 Mar 2009

Entretenida película que se deja ver sin ningún problema. Sin apenas efectos a destacar ciertos fallos. Mas una música de fondo que salta a cada poco. Los actores justos en lo suyo. Esta bien. Sirve para ver. Aunque de ninguna manera esperéis toparos con chulas escenas de mordiscos ni grandes tiburones que aquí son mas bien escasos.