Ficha La Noche de la Bestia

Críticas de La Noche de la Bestia (4)

• 19 Apr 2016

Se agradece su corta duracion (72 minutos). Pero siendo francos, esta peli es mala. Se nota que le falto presupuesto, solo hay que verlo en el monstruo que sale al final de la peli. La idea no es mala pero creo que esta mal elaborada. La historia al principio es muy simple. 5 buenos amigos cincuentones se van de caceria a una reserva natural, pronto veran a una chica huyendo de un grupo de individuos que la estan tiroteando. Desde ese momento la peli entrara en accion. El problema que yo le veo es que no quedo del todo claro algunas cosas, que si un supuesto meteorito, que si una babosa que se pasa de boca a boca. Creo que con un guion asi se podia haber hecho algo mejor aunque se tuviera un infimo presupuesto. La imaginacion esta para algo

• 26 Feb 2015

Película altamente influenciada en evil dead, pero a la mexicana... Y cambiando poseidos por criatura espacial. Reconozco que para sus años, el monstruo estilo tremors esta bastante bien. Pero pese a esto no estamos ante una buena película, lo contrario... Es un buen intento de parte de México pero demasiado cliche. Sin embargo como curiosidad se deja ver.

alvarock13

• 30 Nov 2013

Película ochentera que trata sobre monstruos tan de moda en esos tiempos, pos esta peli tiene momentos emocionantes, pero el monstruo sale como hasta la mitad de la película y fueran puesto jóvenes en vez de señores ! pero buena de todos modos!

Orlak

• 9 Sep 2013

Irregular película mexicana, de las tantas que se hicieron de este tipo: serie b tirando a comedia y terror. Nada nuevo, se apegaban a las películas de moda y trataban de plagiar de la manera menos evidente. Solo sirve como mera curiosidad.