Ficha Scooby-Doo! ¡Piratas a Babor!

Críticas de Scooby-Doo! ¡Piratas a Babor! (2)

• 29 Jul 2018

Película: ¨Scooby-Doo! Pirates Ahoy!¨ (2006).

Aceptable película de la pandilla resuelve misterios. Con motivo del cumpleaños de Fred, sus padres y la pandilla realizan un viaje en crucero que tenía como finalidad entregar misterios y que se resuelvan, cosa que la pandilla realiza rápidamente y de manera repentina se encuentran con unos piratas que no eran parte de estos misterios y tienen que resolverlo luego de que estos rapten a los padres de Fred. La historia si bien parte bien, con el desarrollo se va volviendo algo pesada ya que su ritmo es bastante regular. Los personajes son los mismos de siempre, más los padres y piratas que tienen un buen diseño. Tiene menos humor que la serie en si. El ambiente obviamente es el mar, pero creo que se desaprovecho totalmente, considerando las leyendas que se cuentan sobre el Triángulo de las Bermudas, siento que este espacio fue completamente desperdiciado y la historia es bastante floja (para lo que se pudo hacer). El soundtrack esta bien. El final es muy de golpe, la motivación de ambos ¨piratas¨ era realmente mala, sobre todo el pirata que era millonario tenía un razón demasiado mala.

Mi puntuación para ¨Scooby-Doo! Pirates Ahoy!¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida, pero es muy infantil, un niño la disfrutará en su totalidad por la situaciones que hay, pero en un adulto cuesta más. Aceptable película en todo caso.

dcritic

• 26 Nov 2013

Aceptable película, es entretenida, la trama no es muy original, y tampoco destaca mucho en su desarrollo, pero se pasa un buen rato... es dinámica, no ofrece muchas sorpresas, los personajes están correctos, y el tramo final no es inesperado, para los chicos es buena, me gusto aunque en momentos no tanto; bastante decente.