Ficha Scooby-Doo! Miedo al Escenario

Críticas de Scooby-Doo! Miedo al Escenario (2)

• 15 Feb 2018

Simpatiquísimo largometraje de los cinco incombustibles de la animación. Si bien no es, ni de largo, de los mejores de estos carismáticos personajes. Sí que creo que le da mucho puntaje lo primero mencionado. En esta ocasión, Scooby y su pandilla se trasladan a Chicago para participar en un concurso de talentos, celebrado en un inmenso teatro que antaño fue una discoteca. El problema es que hay un fantasma en dicho lugar que, como de costumbre, da por saco más de la cuenta. Decir que el fantasma está super currado; Un tipo con una capa y con una máscara verde de calavera. También veremos como en los subterráneos del inmenso teatro vive un tipo al estilo ¨El fantasma de la ópera¨. También presenciaremos como Daphne le declara su amor a Fred. En conclusión : No es de lo mejor de esta pandilla, pero sí quizá sea más entretenida que otros muchos largometrajes de mayor calidad protagonizados por estos carismáticos cazafantasmas

dcritic

• 25 Nov 2013

Es entretenida, tiene buen ritmo, es graciosa, la trama es sencilla y la historia sostiene el interés, a pesar de que se siente un poco mas larga por su duración... no es muy ingeniosa ni original pero esta bien hecha y uno la pasa bien, sobre todo los chicos; me gusto el desarrollo de la historia, poco mas que decente.