Ficha Caimanes Mutantes

Críticas de Caimanes Mutantes (4)

• 12 Oct 2019

Antes que nada quiero dar una explicacion logica del por que me dispuse a ver este desproposito.Tarde de sabado lluviosa,acostado y de casualidad puse un canal al azar para ponerme a descansar un rato.
Pero empezo este film en FXM y la verdad no paraba de sorprenderme.Claro que todo se puso mas claro cuando averigue y Sy Fy estuvo detras de esto y ahi comprendi todo.
Ya la trama es incoherencia total,ya que es tan ridiculo que las personas se conviertan en caimanes.La peli no tiene gracia alguna,actuaciones deplorables,muertes si bastantes pero mas truchas no pueden ser.El cocodrilo que era el padre de la chica con un diente de oro era para agarrarse de la cabeza cuando perdono a su hija y la ayudo,otra situacion descabellada eran 2 caimanes luchando entre si algo verdaderamente catastrofico,y no ahondo mas con el comentario sino lo calificaria a este film con un 0,pero voy a ser mas equitativo y a la peli le voy a dar de puntuacion un 1.

• 12 Jan 2015

Cutre pero muy entretenida película de caimanes mutantes asesinos con un presupuesto muy ajustado, caimanes hechos por ordenador que cantan bastante, y actuaciones muy reguleras. Durante toda la película hay cierto tono cómico que no le pega nada a una película donde no para de morir gente. A los protagonistas parece que la pérdida de amigos y familia no les afecta lo más mínimo. Tiene mucha acción, muertes y alguna que otra sorpresa.

COCO 1

• 20 Mar 2014

Regular película sobre caimanes mutantes que en ocasiones llega a hacerse divertida y amena para el espectador.

Nos encontramos ante un film de bajo presupuesto donde los monstruosos caimanes están hechos por CGI del barato, ya que se nota mucho que son falsos, por lo tanto no vais a ver criaturas perfectamente recreadas.

Algo que si me gustó de la peli es su historia, que por momentos parece estupida, sobre todo por la explicacion que dan a esa extraña mutacion que sufren esos pobres caimanes.
Pero hay otros momentos que es una autentica locura, con situaciones pues que hacen gracia.

Las muertes muchas de ellas no están mal, pero la sangre creada por ordenador canta demasiado.

Si buscais actuaciones profundas, lamento deciros que aquí no las vais a encontrar ya que son más planas que otra cosa, ademas se ven muy forzadas.

Lo que es la peli os puedo decir que esta entretenida y tiene su gracia aunque en un principio se vea bastante cutre.
Yo os recomiendo que si os pica la curiosidad podeis verla cuando no encontréis nada mejor, pero os aviso que no es un peliculon, simplemente para pasar el rato.

Coco 1.

MorsOfLentium

• 31 Dec 2013

Estos de SyFy nunca descansan, bueno ahora me encuentro con ¨Caimanes Mutantes¨ y digo que tenia pensado aburrirme a morir pero me pareció un poco tolerable. Igual es más del monton de películas de SyFy.

Una trama algo vista y simple con momentos que llega a entretener. pero se pierde con ese horrible guion, diálogos mediocres y muchas situaciones estúpidas.

Como siempre nos encontramos con esos Fx muy notables de computadora, pero alguno que otro me gusto, se nota que van mejorando muy pero muuuy de poco.

Sobre-actuadas interpretaciones, exageraban cantidad de expresiones parecía que querían mejorar pero no podían.

3.5/10