Ficha Anarchy Parlor

Críticas de Anarchy Parlor (6)

• 17 May 2018

Película: ¨Anarchy Parlor¨ (2014).

Esta película es una mezcla de ¨El juego del miedo¨ y ¨Hostel¨ contiene bastante cosas similares, pero la diferencia es que esta tiene que ver con tatuajes, los malos de la película fueron la hermosa y tatuadora en la vida real, Sara Fabel y también un hombre con su cuerpo lleno de tatuajes, Robert LaSardo. A mi me gusto mucho sus papeles, encontré que fueron correctos. Los demás chicos de la cinta que vendrían siendo las victimas estuvieron regular con sus actuaciones. Las escenas de muertes muy bien realizadas y muy sangrientas. El guión no fue original, pero si la historia de los tatuajes al menos fue algo distinta a lo común. El ritmo de la película esta bien y definitivamente esta película que no es conocida es una sorpresa ya que logra ser entretenida. El ambiente en donde ocurre casi todo esta bien elegido.

Mi puntuación para ¨Anarchy Parlor¨ es 7 de 10 posibles, me la he pasado muy bien con esta película y a pesar de que tiene muchas cosas ya vistas antes dentro del género, logra ser entretenida de ver. No se pierde nada con verla, por ende, recomendada.

• 11 Nov 2015

Pedazo de pelicula.Muy buena en todos los sentidos.La historia esta muy bien.Los jovenes americanos universitarios,que se encuentran en Lituania de viaje de graduacion.Una de las chicas decide hacerse un tatuaje.La acompaña un amigo,que se ha liado en la discoteca,con la explosiva chica rubia.Al llegar al lugar,se daran cuenta que han caido en la trampa de Uta.Robert LaSardo.Un tipo que te lo encuentras en una acera de frente y te vas para la otra.Hace el papel de su vida(sus otros pocos papeles,no eran mas que testimoniales).Y Sara Fabel,que no es actriz,pero si tatuadora profesional,y de las mejores del mundo.Hace tambien un papelon,interpretando a Uta,la aprendiz.Vereis muchos culos y tetas,mucha sangre,gore del bueno.Y sobre todo,una buena historia que no aburre en ningun momento de su poco mas de hora y media de metraje.Destacar tambien a las pandas callejeras nocturnas.Muy tipico en los paises del este de Europa.El final tambien me gusto mucho.El giro de tuerca que da ya en su ultimo tramo con lo de Jesse,la verdad,no me lo esperaba.Para mi,un peliculon,que creo que no atrae toda la atencion que deberia

• 10 Oct 2015

Un claro tributo a Hostel, situado en Lituania y con el mundo del tatuaje como trasfondo.

No es ninguna maravilla, pero la verdad es que es entretenida y se hace bastante amena, con buenas escenas sangrientas.

Las actuaciones, bueno, el grupo de jóvenes no es que lo hagan de pena, pero tampoco son ninguna maravilla, Robert LaSardo, el mejor sin duda, y Sara Fabel, quizás un poco sobreactuada, pero lo hace bien.

Tiene ritmo, tiene violencia, algún que otro diálogo rescatable y un final redondo. En definitiva, se deja ver.

Raúl Rubio Peñas

• 26 May 2015

Película de terror al estilo Hostel o Saw, del subgénero del torture, que en este caso trata sobre un grupo de chicos americanos que caen en manos de un siniestro tatuador llamado El Artista y su ayudante, la psicótica Uta, ya que los dos quieren obtener la piel de sus espaldas para realizar un lienzo con piel humana.

La película puede recordar mucho a Hostel 3, pero a mí personalmente me ha parecido infinitamente superior, entre otras cosas porque Hostel 3 lo único bueno que tenía era el ¨producido por Eli Roth¨ en los créditos. Anarchy Parlor tiene una dirección bastante notable y las escenas sangrientas la verdad es que revuelven bastante el estómago.

Las actuaciones también son bastante buenas. Robert LaSardo hace un buen papel como El Artista, personaje escrito de forma expresa para que él lo interpretara. Sarah Fabel resulta muy histriónica como Uta, la ayudante del Artista, que es la auténtica villana del film. En cierto modo, creo que esta pareja es muy parecida a la que formaban Puzzle y Amanda en Saw 3, ya que por un lado tenemos al maestro, serio, templado y más profesional, y a la aprendiz, más sentimentalista, psicópata y con menos clemencia.

Por otra parte, los actores que hacen de los jóvenes también lo hacen bastante bien, a destacar sobre todo a Tiffany DeMarco y a Beth Humphries. Joey Fisher, la actriz que hace de Zala me sorprendió gratamente, ya que aunque tiene pocos minutos en pantalla y casi al final, hace una de las mejores interpretaciones de la película, y al parecer el propio director quería haberle dejado más tiempo en pantalla. En general, todas las actuaciones están bastante bien.

No obstante, la película comete algunos errores, como por ejemplo que la idea de que Amy se una al Artista, a pesar de que ha acabado con varios de sus compañeros, está un poco cogida con pinzas y necesitaba más trabajo, ya que no hay ninguna buena justificación que nos explique por qué se une al hombre que ha matado a al menos dos de sus amigos. Además, también hay un par de personajes cuyo destino es dejado en el aire, ya que la última vez que los vemos estaban vivos aunque torturados. Pero en general, la película tiene más cosas buenas que malas.

Recomendable.

RRemolacha

• 17 May 2015

Imposible no compararla con una copia de Hostel 3.

Tenia muchas ganas de verla, pero me decepcionó del todo. Una historia simple de comienzo a fin, con unos actores terriblemente malos e inexpresivos y solo el par de escenas de tetas y el otro par de escenas de despellejamientos parecia romper una monotonia de conversaciones inocuas y escenas de relleno.

Si pretendieron cortarme la digestión, lo consiguieron, si pretendieron hacer una peli de terror buena ... en mi opinión se quedaron en la linea que separa la vulgaridad de lo decente.

• 16 May 2015

Antes de hacer la critica me gustaria mensionar que el villano, robert lasardo esta tatuado de verdad, ya lo he visto en muchas películas de accion, el papel le encaja muy bien por sus tatuajes y su cara de delincuente.

ahora la critica de la película, la historia me pareció basica pero correcta, si bien no tiene mucho argumento es llevadera ya que tiene varias escenas gore y mutilaciones, al igual que meciona la otra critica, tiene un aire a hostel, no solo por la tortura, sino también por el ambiente, donde un grupo de jovenes van de vacaciones a auropa del este, en este caso lituania, el ambiente es igual que eslovaquia, lugar donde transcurre la peli hostel, en conclucion, película bastante limitada y sin un argumento muy solido pero se deja ver, a mi personalmente me entretuvo, recomendable, mi puntaje para esta nueva peli 2015 es un 7.