Ficha Bottom of the World

Críticas de Bottom of the World (5)

• 27 Jul 2020

Rareza más rareza.

Película que sin querer la pude ver en netflix ayer ya que era muy de noche y no tenía sueño, haber esta película en sí un desastre al menos para mí porque si bien no comienza mal conforme se va desarrollando se hace confusa a pesar que te atrapa de alguna manera.

Las actuaciones flojitas por ahí destaca el chico de bye bye man y poco más, lo de la chica y su relación con el padre que salía en la TV no se entiende y mucho menos lo que le sucede al protagonista parece como que viviera otra vida o un bucle la verdad... poco entiendo.

El final me ha dejado más dudas que aciertos, también destacó un poco el ambiente desolado y poco más, la verdad descartenla menos mal dura poco sino.....

Poco recomendable.

• 18 Jun 2020

arranca bien y entendible, pero luego pasados algunos minutos esta se vuelve altamente confusa, es mas hasta inentendible y dudo mucho que sea algo que se pueda entender ya que parece surrealista, de todas maneras la disfrute ya que tiene ese toque inquietante que caracteriza estas peliculas de terror psicologico... aparte no hay que darle tantas vueltas.. la pelicula esta creada asi y quizas el que la hizo ni el entiende que hizo.. hay muchas peliculas que estan para romperte el mate y no vale la pena pensar mucho ya que los guionistas les gusta jugar con la mente del publico.. eso lo aprendi despues de ver miles de peliculas, un 6.

MO92

• 13 Mar 2020

Bueno, en lo personal no esperaba mucho de la película, no obstante me dejo un buen sabor de boca, me sorprende el que no existan más comentarios acerca de la película, son contados los que encontré y pienso que se debe a que pocos la entendieron, la explicación más racional y obvia a mi ver sucede en el subconsciente de Scarlet quien da vida a Alex siendo una parte de ella, se puede deducir que toda la película trata de la redención y el auto castigo que se impone ella y los personajes no son más que creaciones de su subconsciente. Al final se ve como ella muere por una sobredosis. Si la ven detenidamente durante todo el film se dan indicios de que todo está en la mente de ella debido a la culpa que siente.

Fabiana2018

• 23 Feb 2018

Siempre me han gustado las pelis que te dejan pensando o que en el transcurso de la misma ocurran giros de trama que quedas de boca abierta. Pero en esta peli, si lo que intentaron fue eso, no lo lograron, quedas de boca abierta pero por haber perdido el tiempo mirandola.
Mala, en esa palabra resumo la peli. No se si el editor se habia fumado algo y quedo mal ¨pegada¨ o que intentaron, porque a pesar que al final se entiende que paso, con un final cerrado, las distintas situaciones no cuadran, simplemente no cuadran, no tienen un minimo sentido de ser o estar. A ver... para explicarme mejor... si tomo los primeros 6 min de peli, tomo unos minutos del medio y pego todo con los ultimos min del final, queda un corto entendible jajajaja. Un desastre de pelicula

• 22 Nov 2017

Penosa,insoportable,inentendible e insufrible film que a lo largo de los 85 minutos no se entiende un pomo.Primero el film comienza con una pareja que va a un pueblo que dice la mujer que conoce,despues mira la tele un programa religioso que a su vez era el padre de la chica.Para colmo la chica le cuenta al novio la historia retorcida que ella hizo de chica,la pareja no podian irse del pueblo ya que ella sufria dolores severos de cabeza,la chica desaparece,hay un enmascarado cortado en los labios que despues era el,luego no se sabia si era un sueño o un mundo paralelo.Despues de despertar el joven aparece en una casa con otra mujer a la que despues le pregunta cuando lo conocio y ella le responde:ayer y eres mi esposo¿?En el final el joven asesina a la chica por que ella lo habia asesinado a el¿?Y asi puedo enumerar muchisimas situaciones inentendibles.
Puede haber respuesta a todo esto o que lo entienda alguien o yo sere medio b..... para entender este asquete de pelicula que me partio el mate.Otra puntuacion no merece esta peli y es un 1,solamente por dos escenas de sexo que fue lo unico que me levanto el animo esta esperpentica pelicula.