Ficha Tales from the Dark Part 2

Críticas de Tales from the Dark Part 2 (3)

• 7 Sep 2014

buena antologia japonesa con 3 episodios, a mi particularmente me ha gustado que su antesesora, no es ninguna obra maestra paro es bien merecida verla, si te gustan los fantasmas japoneses claro.

• 4 Dec 2013

Me gustaria ver la primera parte, pero me temo que por ahora eso va a ser dificil. Me ha gustado esta peli, compuesta de tres historias, que para mi gusto van escalonadas. La primera es la menos buena, la segunda esta bien, y la tercera que es la mas corta pero también la mas gore, es la mejor.

En la primera historia, una chica casada, su marido le es infiel, y se va de casa. Ella que sufre de insomnio, totalmente melancolica, se compra una almohada que tiene poderes magicos.

La segunda, va de un grupo de adolescentes que van a una escuela abandonada a punto de ser demolida, se ponen a jugar a un juego, y empezaran a aparecer fantasmas. El final de esta historia me gusto, es original.

La tercera, la mejor de las tres. La historia se centra en un anciano y una prostituta. El anciano es realmente el protagonista. Este viejo es un ser muy peculiar que esconde un secreto que al final se vera desvelado. En lineas generales, una mas que decente película, que a mi particularmente me ha gustado, y que sin ser nada del otro mundo, esta bastante bien.

alacran

• 24 Nov 2013

Segunda parte de la Bilogía “Tales From the Dark”, con el mismo ritmo y calidad de la primera película, esta segunda parte continua con tres historias independientes de terror basados en el best seller de la escritora Lilian Lee. Para los que vieron la primera parte, no hay mucho que decir, ya que esta película es prácticamente de la misma hechura de la primera, no variando en nada la buena calidad, terror y buena estética oriental. Es importante mencionar que las dos películas “Dark Tales From the dark 1 y 2” al ser historias totalmente independientes una de otra, pueden ser vistas en orden indistinto, y no haber ningún problema…Esta película al igual que la primera, es Recomendable.