Ficha El Beso de la Muerte

Críticas de El Beso de la Muerte (4)

gines

• 19 Apr 2021

Una peli que vi hace tiempo, cuando era pequeño y ahora que la he visto tampoco es para tirar cohetes.

Actuación del gran Bela Lugosi pero no es de las mejores que ha hecho.

Cine de suspense más que de terror, con investigaciones, sospechosos, acusaciones falsas, etc...

Aceptable para un finde y listo.

• 4 Jun 2015

EL BESO DE LA MUERTE

Es un film detectivesco donde un aficionado a este trabajo se pone a investigar por su cuenta el asesinato de un actor en el rodaje de la peli ¨El beso de la muerte¨.Comienza bien pero según van conjugándose los hechos pierde credibilidad y peca bastante de infantiloide,además que en un momento concreto se cuenta del tirón todo lo que pudo suceder en el asesinato y no mola.También hay cosas en el guión que no me han gustado como sacarse de la manga el cuento de la mano y el reloj,que va a saber el espectador si el que aparece muerto en el despacho es zurdo o diestro si no aparece en ningún momento demostrándolo?Luego tenemos al protagonista que se crée que lo sabe todo y se pasa de creido y sabiondo.Añadir que aparece Lugosi como terciario y lo colocaron en el cartel promocional para que la gente picase...Estás cosas vienen de antes y no son cosas de ahora como se piensa la gente...

No me gustó.

PajaMental

• 16 Dec 2014

Pelicula muy bonita donde su premisa es la clasica ¨¿quien mato al sr fulano?¨ de ahi de desarrolla con un guionista que es un detective innato y su sidekick, un policia de del studio.

Tiene algunos errores de corte de escena aunque no se le puede criticar mucho, practicamente esto fue poco despues de salir del cine mudo, eran comienzos.

Si quieres verla y captar todos los detalles hay que verla 2 veces o poner mucha atencion a todo, porque, aunque simple tiene su cadena de eventos que cierra el cabo final.

Calificacion 8.

• 16 Sep 2014

Bueno, interesante, normalita. Una película de crímenes que si me llamó la atención fue porque se cometía en un estudio de cine, y a mí, el cine dentro del cine es algo que me encanta.
Pero la historia en sí pues eso, un decente film de cine negro que cuenta con la aparición, nada menos que del mítico Lugosi.

Ahora, esa portada se usó para conseguir que el público fuera al cine; el típico reclamo publicitario, ya que Lugosi tiene un papel secundario en la historia, incluso terciario, diría yo.