Ficha Independence Daysaster

Críticas de Independence Daysaster (4)

• 9 Feb 2015

Cutrepeli de bajo presupuesto que viene a ser una copia barata de ¨Independence Day¨ con unas naves que recuerdan bastante a las de ¨Battleship¨. Malas actuaciones, patriotismo máximo, efectos visuales que cantan demasiado y las típicas heroicidades y salvamientos del mundo por los pelos. Al menos se hace entretenidilla, y está por encima de otras producciones del estilo, lo cual la salva pero ni de lejos estamos ante una película mínimamente aceptable.

COCO 1

• 31 Jul 2014

Buenooo... Que quereís que os diga de esta produccion, como muchos imaginareis por su titulo el film bebe demasiado de ¨Independence day¨, ya sabeis, ataque alienigena, presidente super valiente, patriotismo....
Exactamente eso es lo que encontrareis en esta película, solo que los aliens atacan de una manera diferente y la historia pues es diferente en cierto sentido.

Como muchos sabeis, las invasion alienigena es uno de los temas más trillados, se pueden ver de diferentes maneras con diferente historia, pero siempre desembocan en lo mismo.
Si os soy sincero el tema me gusta, pero me gusta que se sea un poco más creativo y no se caiga en cliches 1000 veces vistos.

Este film resulta entretenido, pero lamentablemente tiene esos cliches que hacen de ella algo repetitivo y monotono.
La idea de las naves me gusto, los FX no están nada mal en algunas ocasiones y su ritmo es bueno, pero hasta hay.
Las actuaciones demasiado sobreactuadas y en ocasiones falsas, BSO mediocre y escenarios más o menos decentes.

Algun personaje puede llegar a caer bien, pero nada más.
Por lo menos no aburre y no se hace para nada larga.
También teneis que saber que se trata de un telefilm de sobremesa, así que tampoco se puede pedir demasiado, bueno si una cosa:
Un poco más de imaginacion sin aprovechar el tiron de otros titulos.

Coco 1.

dor

• 28 Jan 2014

La verdad es que el trailer ya me intereso de por si, y no me defraudo, dentro de las pelis del canal Syfy por supuesto, tiene algo de (obviamente) de dia de la independencia y la guerra de los mundos, de la segunda seria una especie de trepanadoras q salen del suelo y hacen bastante desastre, se agradece q los alien no aparecieran en ningun momento (o sea fisicamente) ya que sus naves estaban controladas por una central, al eliminar ese control todas se desactivaban, un poco tomado de los pelos eso de q justo la cinetifica del ceti tubiera un aparato por pulso q estaba experimentando y q diera con la frecuencia de las naves y que al conectarlo a las antenas de los satelites amplificara la señal en el espacio, pero bueno un poco de licencia poetica, muy bueno el ataque en si de los aviones usa contra las naves con sierra incorporada, luego de batallar y eliminar la defensa de la nave nodriza por parte de las naves sierras, consiguen destruirla, el final si estubo al nivel de cualquier produccion de hollywood, mientras todos festejaban por la destruccion de la gran nave, cientos de otras se acercaban a la tierra, digno fin para una peli de tv

joseone

• 11 Jan 2014

Nueva película del canal syfy y me animé a verla aunque ya hace tiempo que me niego de ver una de syfy pero ésta película al tener un trailer como todas decentes me animé a verla.La película trata de una invasión alienígena que mas o menos se compara como en battleship y independence day...y tendrán que ir poco a poco aprendiendo de que es eso y intentar salvar el planeta en el dia de la independencia americana.La película es entretenida y tengo que decir que por fin veo una película de syfy en condiciones aunque sean mínimas para poder ver una película sin reirse.Las actuaciones son buenas (por fin) y serias aqui van al grano y hay bastante acción y momentos tensos.
Los efectos especiales son tambien aceptables a veces muy buenos y otros que dejan que desear pero es de los mejores Fx de las últimas películas de syfy con un final aceptable pero que nos dejarán con una sorpresa.
La voy a aprobar la doy un 5 ya que para ser de syfy es muy entretenida,Fx logrados y actuaciones buenas en general asique si dudais de ver una película de syfy ésta no la dudeis porque está aceptable.Un 5