Ficha Jamie Marks Is Dead

Críticas de Jamie Marks Is Dead (2)

• 30 Dec 2018

a mi no me ha gustado para nada puede que la historia sea original incluso melancólica pero esta muy mal llevada y es que me resulta excesivamente aburrida

puede que tenga cierto grado de sensibilidad pero esa cierta relación del protagonista y el fantasma y el embrollo pufff resulta incoherente hay ciertos actores conocidos como Liv Tyler o Judy Greer pero sus papeles son muy secundarios

el final tampoco esta bien y en general un producto muy olvidable en si lo que mas me llama la atención es la portada por eso la compre sin leer la sinopsis pensé que seria un thriller y me encuentro con un drama sobrenatural

un 3

• 13 Dec 2014

Irregular trama que mezcla el mundo de los vivos con el de los muertos junto con un guión acerca de la homosexualidad y los dramas familiares asociados.

Lenta, destaca por sus paisajes y su fotografía cuidada, camina más por ser una historia dramática de personajes atormentados que un film fantástico, con la aparición de esas figuras muertas que aparecen vivas para ser parte aún de la vida de aquellos que conocían.

Momentos más que conseguidos en esas pausas cuando los personajes piensan en lo que les está sucediendo, un proyecto curioso aunque irregular y que deja un sabor de haber visto por lo menos algo diferente.