Ficha Mischief Night

Críticas de Mischief Night (6)

• 22 Sep 2019

Otra pelicula mas con un estilo de home invasión casualmente estrenada el mismo año que se dio a conocer ¨ the purge ¨ y hasta imitando algo de ella por que aqui los enmascarados tambien celebraban una tradición similar que era elegir a una victima aunque aqui la diferencia es que la protagonista es una chica invidente y llega hasta ser poco creible que haga ver mal a la pareja de asesinos y si bien el desarrollo tuvo buen suspenso con los enmascarados y hubo un par de muertes aceptables al final todo fue insuficiente si consideramos que fueron mas minutos flojos que entretenidos

• 10 Feb 2015

Pues esta super mal super aburrida en su planteamiento el asesino no se entiende su motivación el principio es bastante estúpido ya que ante esa situación hay personas que reaccionan peor pero no están normales al igual que las actuaciones
nada que no se haya visto aburre bastante no hay asesinatos decentes el final es bastante normal para nunca ver esta cinta perderán tiempo valioso con esta bodrio

• 25 Sep 2014

No es que sea una mala peli,que no lo es.Solo tiene dos problemas.El primero:Tarda la mitad de la peli en arrancar,es muy lenta,salvo los ultimos 10 o 15 minutos.Segundo:Es una peli llena de cliches dentro del genero,muy previsible todo.No pasara a la historia del cine slasher,eso esta claro,pero tampoco la voy a repudiar.Si la teneis a mano podeis verla sin problemas.Una mas al saco

Kelley

• 4 Aug 2014

Una mezcla entre slasher y ese subgénero resucitado hace unos años que es el de invasiones del hogar es lo que encontraremos en esta película. Aunque al principio parece que vaya a ser algo bastante malo y típico, esa es la sensación que da al comienzo, la cosa cambia a los 15 minutos para bien. La protagonista principal está muy convincente y el resto del reparto se limita a cumplir sin más. Una de esas producciones baratas de esas que casi nadie se fija en ellas, pero de vez en cuando pueden llegar a sorprender como es este caso. Buen desarrollo de la trama una vez introducidos debidamente los personajes principales, dirección correcta sin sobresalir en nada y unos momentos finales bastante buenos. No es un filme para enmarcar pero me ha sorprendido para bien ya que no esperaba absolutamente nada de él y que acaba cumpliendo perfectamente dentro de su modestia.

• 19 Jun 2014

Pretende ser un slasher original, y en cierta forma lo logra, porque lo que comienza como la típica película de halloween, con un asesino listo para dejar una carnicería con la niñera, tiene un giro poco convencional, que o lo amas o lo odias.

Porque la historia se mete dentro de los personajes, dando un toque de drama y desamparo que cambia completamente la trama, hasta su final, que aunque distinto, igual se ve venir.

Normalilla.

MISCUAMACUS

• 12 Nov 2013

La película es un cruce entre ¨ Terror Ciego ¨ y ¨ Los Extraños ¨. No es una maravilla pero se deja ver ya que sientes curiosidad por saber como acabará el acoso de la protagonista ciega debido a un accidente por parte del slasher de turno. La actriz principal hace un papel bastante creíble . Si no sois demasiado exigentes no os decepcionará .