Ficha Rape Zombie 2. El Éxtasis de los Muertos Vivientes

Críticas de Rape Zombie 2. El Éxtasis de los Muertos Vivientes (11)

• 7 Jun 2019

La verdad no se puede creer lo de esta pelicula por asi decirlo,no tiene explicacion alguna de lo que he visto.
Esto es inexplicable en todos los sentidos,aparte de tener unos pesimos efectos,eso no es lo peor,sino un guion tan bizarro dificil de igualar.Escenas lesbicas,ataques de los violadores en especial uno todo hecho bolsa con un pene gigante lanzando semen por todos lados,esto no causa humor alguno,si da gracia los dialogos en especial del zombie que esta siendo experimentado,no se salva nada de esta peli salvo algunas mujeres que estan nfartanes,ero y en lineas generales es lo unico que saben hacer,menos mal que esto dura solamente una hora.Por ultimo hay que decir que los japoneses tienen el cerebro totalmente descalibrado,y despues del final se ve lo que va a pasar en la proxima pelicula,y por lo que se puede visualizar va a ser mas bizarra todavia,de ver al violador con cuatro penes lo dice todo.INCALIFICABLE ESTE FILM.

• 23 Apr 2019

¨Los ¨zombies¨ violadores controlan la tierra del futuro. ¡Entra en acción la robo-guerrera ninfómana!¨, rezaba así en el DVD de la segunda entrega de ¨Rape Zombie¨, subtitulada como ¨El Éxtasis de los Muertos Vivientes¨, que mi amigo Fran alquiló para ver con un servidor y otros dos colegas más una noche fin de semana junto a unas cocas y unas hamburguesas...

...y vaya espectáculo presenciamos que casi se nos atraganta la cena. Yo, por mi parte, ya había visto la primera película (también con amigos, porque si no esto no se disfruta de ninguna de las maneras) de esta inclasificable, gamberrísima e infame saga que degenera como nunca el género de los muertos vivientes; una delicia de frikada ¨grindhouse¨ llena de ¨gore¨ de mal gusto, efectos CGI que hacían daño a la vista, maquillaje de barraca de feria, argumento que cabe en una servilleta de papel, diálogos ridículos a más no poder y peores actores...
¿Aunque todo eso importaba algo cuando teníamos a un montón de guapas japonesas medio desnudas o haciendo ¨cosplay¨ zurrando, disparando o cortando a unos ¨zombies¨ locos por violarlas? Aquello era puro cine ¨Z¨ de mazmorra, de cachondeo, para dejar la mente en ¨stand-by¨ poco más de una hora y diez minutos e intentar ¨disfrutar¨ de las chorradas que nos planteaba el mediocre Naoyuki Tomomatsu, quien, para no variar en su carrerón, siguió brindando a los amantes de lo bizarro otra producción de dos duros con todo lo que éstos deseaban ver: sangre y cuerpos femeninos.

Tanto es así que ¨Rape Zombie¨ tuvo su cierto éxito gozando de una buena distribución (lo puedo asegurar, que la he visto más de una vez en los estantes del Corte Inglés), y puesto que el abierto (e increíblemente patético) final ofrecido dejaba muchos interrogantes, el director decidió proseguir con las aventuras de aquella enfermera suicida y tortillera llamada Nozomi en una Tokyo (recreada en un espantoso croma) llena de ¨zombies¨ y devastada por aquel ataque nuclear de Corea (tranquilos, tendremos un buen puñado de ¨flashbacks¨ recordatorios antes de pasar a la acción)...o eso parece, ya que ahora la historia se desliga de ella presentándonos nuevos personajes y situaciones.
Por si fuera poco con los muertos-cachondos rondando por ahí, unos ¨otakus¨ chiflados (en posesión de un asqueroso super-monstruo con un miembro desproporcionadísimo) han tomado la ciudad con la idea de establecer un nuevo orden mundial, libre de mujeres; una pobre pareja, acorralada por éstos, será salvada por unas militares y llevada a un centro donde se han organizado un grupo de científicas y soldados mientras que una especie de cyborg (también mujer) ha llegado de EE.UU. para explorar el panorama y ayudar, supuestamente, a los heridos (¨supuestamente¨ porque se dedica a matar más que otra cosa). Y ya está dicho todo.

Tomomatsu reduce el nivel de sexo y aumenta el ¨gore¨ y los efectos especiales cutres (no sé si eso es bueno o malo) y nos obsequia con algo que no le hacía falta a una película como ésta: más diálogos y más ¨trama¨, sobre todo en base a la organización tan imbécil que han creado los ¨otakus¨; de hecho se nos explicará muy bien sobre los orígenes del anime y el manga y la peligrosidad de aquellos que lo siguen. De por medio sólo nos queda contemplar un montón de situaciones absurdas centradas en las relaciones amorosas entre las militares y en los experimentos realizados en el centro, donde veremos a un indescriptible ser hablando sobre la esencia de los muertos vivientes violadores (cosas que no nos interesan en absoluto).
En dicha onda sigue este sinsentido cuando, pasada casi una hora de metraje, hace su entrada Nozomi (en una escena ¨espectacular¨) recordando a Momoko, que se ha convertido en una especie de virgen salvadora de la Humanidad adorada por los ¨otakus¨. Vuelven las explosivas Alice Ozawa y Yui Aikawa, ésta última con peluca rubia y convertida en el cyborg asesino con supuestas buenas intenciones, además del bueno (el único actor del que merece hablarse) Yuya Takayama y la guapa Saya Kobayashi, quien, para su desgracia, tuvo que hacer de ¨idol¨ (algo que ella odiaba); pero lo más interesante de todo es que el propio Tomomatsu aparece dando vida al cabecilla de los ¨otakus¨ (quizás la gente del equipo técnico).

Para rematar la faena, el director nos regala algunas escenas en plan avance de la siguiente entrega (las dos se rodaron juntas). Es decir, que ¨Rape Zombie II¨ actúa sobre todo de puente entre la primera y la tercera, sin aprovechar tan bien sus cualidades (alguna tendrá...) como la original y metiendo de por medio a un montón de personajes inútiles que tendrán mejores funciones en el futuro.
Todo sigue por el mismo camino pero al querer darle un toque más ¨serio¨, en cierto modo, el resultado es muchísimo peor. A las risas de diversión las sustituyeron ceños fruncidos, medias sonrisas de incredulidad y manos delante de la cara para no presenciar tamaña sucesión de disparates...

pero tranquilos, que lo realmente malo está aún por llegar.

• 5 Jul 2016

Inferior a la primera parte, me resultó mucho menos divertida aunque igual de psicotrónica.

Sin embargo la primera media hora no deja de sorprender por su bizarrismo, lo que incluye un zombie con un pene descomunal violando a una pobre chica, las mujeres que han sobrevivido al apocaplipsis zombie se juntan en un colegio al cual han fortificado y dan rienda suelta a sus instintos lésbicos, hay una androide que lanza fuego por la boca y aparece una banda de otakus losers, que quedan muy mal parados, pues se supone que son inmunes al virus zombie pues no tienen vida sexual….xD.

Naoyuki Tomomatsu sigue dirigiendo y escribiendo el guión, además de contar con su ya conocido reparto de actrices sacadas del ambiente erótico y porno japonés, como la popular Asami Sugiura, lo que garantiza unas cuantas escenas hot.

• 21 Feb 2015

Si estas películas tienen distribución en España por algo será, supongo que los creadores han ganado dinero con la soberana hez que fue la primera entrega, por lo que no puedo entender el motivo por el cuál ¨Rape Zombie 2 ¨ es aún más cutre y aún más mala, pretende ser ambiciosa pero parece que el director es perezoso y en vez de currarse alguna buena localización, planta una pantalla verde detrás y a los actores a hacer que corren por delante, realmente lamentable...Lo peor es que cuando piensas en que era imposible que sacaran una secuela, te das cuenta de que no solo se ha realizado una secuela, sino que además, hay una tercera entrega que está totalmente spoileada a modo tráiler en esta segunda entrega (Homenaje precioso del director a ¨Regreso al Futuro II¨) si la primera ya era mala (Aunque potable y medio digna) imagináos lo que nos podemos encontrar en esta segunda parte, miedo me da ver la primera.

El argumento de la primera me resultó más sencillo, un survival de cuatro chicas que intentan sobrevivir a toda costa en un mundo infectado de zombis violadores, la segunda entrega nos lleva a un Tokio destruído por la bomba nuclear de la precuela, con dos personajes muy curiosos, uno es un hombre que al estar enamorado de su novia no se ha transformado en un loco zombie violador, por otro lado, tenemos a los otakus, si en la primera parte estos seres estaban representados en un muchacho bastante amigable, que tras ofrecimientos sexuales de una de las protagonistas se convirtió en zombie violador, bien, pues estos personajes ahora son villanos y quieren tener a las mujeres a su servicio, para ello se sirven de infectados con un descomunal pele (Lo mismo mide medio metro).

Mucha gente se ha quejado de este hecho, yo es que directamente paso, si nos ponemos a buscarle coherencia a estas cosas estamos apañados, yo atribuyo el desmesurado órgano sexual masculino a la mutación de la bomba atómica, ni más ni menos...Pero vamos, que la coherencia narrativa y argumental de una película que se llama ¨Rape Zombie 2 ¨, aquel que se queje de esto, o es muy raro o le han engañado en lo que iba a ver.

Encontramos un añadido interesante en esta segunda entrega, un cyborg norteamericano (Aunque con aspecto nipón) que se mueve peor que Robocop con artrosis, aparece un ratito, con la excusa de que es un robot le vemos todo (Cuando digo todo, es todo, porque hay un integral, aunque sea por unos segundos) y se pone a repartir estopa de la buena, después se marcha con el tuerto evolucionista de la primera entrega.

Aunque la película es inferior en todos los aspectos tiene buenas ideas, como el centro de refugiados que hay, todo lleno de mujeres, en el que se encuentra una de nuestras protagonistas de la primera entrega.

En este lugar la trama de ¨Rape Zombie 2 ¨ avanza sobremanera, además, nos encontramos con hilarantes y descacharrantes escenas, como esa en la que tienen a un zombi atado y logran traducirle...Como dije con anterioridad, no sé como te lo llegas a pasar mejor, con las locuras que ocurren en pantalla o con los subtítulos que ponen los cachondos que traducen (Quiero mojar el churro en chocolate, quiero meter el coche en el garaje, son algunas de las lindezas que nos encontramos).

En definitiva, es bastante mala y para durar una hora (Porque quitando el tráiler del final y todo eso es lo que dura) se hace un poco tediosa, espero con ansias ver la tercera parte, esta suspende.

toxie

• 4 Feb 2014

Mala secuela de la ya de por sí horrorosa primera parte...que resultan ser a todas luces un engaño para que piquemos y las compremos atraídos por su mejor baza, sus portadas.

Que ya esta bien de colarnos estos subproductos, hombre. Y mas aún cuando pequeñas joyas actuales (al menos comparadas con esta cosa) quedan sin distribución en España (A´l Interieur, The Children, Human Centipede, Hatchet, Splinter, Mulberry Street...)

De Rape Zombie 2 pocas cosas positivas se pueden sacar, quizás se salva la escena del experimento con el zombie al estilo de El Regreso de los Muertos Vivientes o alguna muerte rescatable (1 ó 2 como mucho). La evolución del zombie-mutante con super pene es curiosa y aporta algo de bizarrería a un argumento machista pero original al fin y al cabo.

Un punto para esos apartados, en total 3, ya que por todo lo demás resulta espantosa.

Lo de los protas ¨caminando¨ frente a la pantallaca verde es, como bien decís todos, lamentable.

Ni caso

• 19 Jan 2014

¿De verdad se puede hacer peor trabajo que su primera entrega? Aquí tenemos la respuesta, un sí rotundo y como una verdadera casa...

Después de ¨La lujuria de los muertos vivientes¨ llega... El éxtasis de los muertos vivientes!! (Madre mía...), más conocida como Rape Zombies 2, continuación directa de la anterior.

Otra entrega más que vuelve a cometer todos los fallos de la anterior y tiene una pinta todavía más cutre si cabe que su antecesora, plagada con los mismos momentos inútiles, efectos que están por debajo de lo patético y un aura de serie Z amateur que llega a ser insoportable.

La cinta avanza casi lo mismo que su predecesora (Osea ser nada) y cae en el absoluto tedio por su ritmo lento y carente de coherencia. La verdad es que la cosa podía haber mejorado en este sentido, pero por lo que veo en lo único que se han esforzado es en meter tías más atractivas con un mayor aumento de pechotes por minuto en relación a la anterior (Sí, es posible)

Sin más que añadir, saga perfecta para demostrar el famoso dicho de ¨Tiran más dos tetas que dos carretas...¨ por qué esto, que tenga la nota que tiene en esta página... subrealista, aunque no es el único caso que me he encontrado por estos lares.

Si te apasionó la primera y te sobra mucho tiempo, la ves, sino es mejor que hagas otra cosa más productiva.

Lo mejor:
-Cuesta encontrar algo que ¨destacar¨, supongo que almenos las escenas lésbicas y de desnudos no tienen nada que envidiar a las de una película porno real.

Lo peor:
-Lenta, tediosa... Ésto nos lo sabemos ya.
-Efectos peor si cabe que en la anterior entrega.
-En una hora no cuenta nada y sientes que verdaderamente es tiempo perdido de tu vida.

• 3 Jan 2014

Película: ¨Rape Zombie: Lust of the Dead 2¨ (2013).

Segunda parte de esta cinta, segunda película que veo este año. Nada que decir, otra vez me sorprendí con esta cinta, la primera me llamo la atención por como era ya que ni había visto el trailer y de ahí vi la cinta y quede como ¨wtf¨. En esta cinta vemos un mutante con un miembro que hace correr a todas las mujeres, una androide estadounidense, un cómico zombie en la camilla que les explica a las doctoras por que los hombres hacen esto, un guión mejor hecho, actuaciones no tan buena, buen ambiente y un final que nos obliga a ver si o si la tercera parte.

Mi puntuación es 3 de 10 posibles, a todas las películas de bajo presupuesto las califico con esta nota, ya que me hacen reír bastante y no merecen una mala nota, pero tampoco una buena, no se puede comparar esta cinta con otros clásicos del cine de terror, en el sub-genero gore yo creo que podría hacerse un nombre nombre como una gran saga. Recomendable para los frikis de la pagina.

CORROSIVO

• 2 Jan 2014

En esta segunda entrega se pierde el factor sorpresa, pero bajo mi gusto gana en otros aspectos: más gore y nuevos y delirantes personajes que consiguieron hacerme sonreir durante un buen rato.

La parte del experimento está muy currada (el blablerío del zombi es lo más glorioso que he podido ver en mucho tiempo), el bestial pene mutante me hizo recordar al miembro viríl de Toxie .... y ¿qué decir del momento lésbico!?, muy por encima del que se pudo ver en la anterior cinta.

La putada es que te obliga a ver la tercera y corres el riesgo de volverte un sandio.

• 29 Dec 2013

El principio de la peli está bastante bien, una androide superpoderosa, un zombie mutante, tokyo destruído (aunque queda muy cutre, se nota el bajo presupuesto) y tiene bastante acción, pero el resto de la película se hace algo pesado, -quitando lios lésbicos-, no hacen más que hablar, y al mismo tiempo se hace muy corta al durar poco más de 1 hora, casi te obliga a ver la tercera parte del tirón (cosa que voy a hacer).

• 8 Dec 2013

Nunca me diverti tanto viendo una película.
no he visto la primera y es cierto que es difícil de entender verla sin ver la primera, de todas maneras la película me ha parecido genial, sexo, gore, feminismo, machismo, humor negro, todo, los diálogos y las escenas mas que retorcidas, impresionante. Super recomendable.

• 6 Dec 2013

secuela algo inferior a la primer parte, sin ser una maravilla tampoco. pues la pelicula comienza donde termina la anterior, con nuevos personajes y una historia que terminara de concluir en una tercer parte.
esta vez tenemos zombies mas elavorados, impagable el zombie de la camilla que explica por que violan mujeres (guiño a la zombie de return of the living dead)
en esta oportunidad hay menos violaciones, una historia que decae un poco y mas otakus.
recomendable a quienes vieron la primer parte, si no no entenderan nada de esto.