Ficha Bleed

Críticas de Bleed (2)

• 23 Apr 2023

Un joven matrimonio van a tener un bebé. Se mudan a una casa nueva en el campo, invitan a una pareja de amigos a una parrillada y todo va bien hasta que aparece el hermano de la mujer y convence a todos de ir a la caza de fantasmas en una veja prisión abandonada.

Estamos ante la ópera prima de Tripp Rhame, que utiliza una mezcla de trucos tomados de otras películas, pero sin salir de una modesta serie B indie, sin mucha pericia en la dirección y con unas actuaciones que no destacan.

Hay una especie de culto satánico rural, una prisión local incendiada y ahora abandonada, una entidad sobrenatural, un antiguo sacrificio ritual en que los incautos servirán de víctimas. En general no es tan interesante y es una película olvidable, pero no es aburrida y el final es sombrío y macabro.

Y atención a Lyndon Smith, Sky, una chica sexy con un look hippie, que fuma hierba, le encanta lo sobrenatural y ni en las situaciones más aterradoras deja de estar cachonda.

• 1 Jul 2020

Me esperaba algo decepcionante,pero fue un film corto,efectivo y agradable.
De no ser por su abrupto y bastante negativo su final otra hubiera sido la puntuacion,mas alta.
El film en cuestion tiene un buen comienzo con una trama convincente,actuaciones correctas,situaciones sobrenaturales,algunas muertes y algo cambiante su trama,pasando de lo sobrenatural a rituales,pero el final estropeo una buena idea,que si bien no lo esperaba,a mi no me ha gustado.Asi y todo en lineas generales la pelicula aprueba y mi puntuacion es un 6.