Ficha The last Survivors

Críticas de The last Survivors (1)

• 19 Aug 2015

interesante cinta post-apocalíptica que nos sitúa en donde una chica intenta sobrevivir en el mundo donde el agua casi es inexistente y un grupo que mata a toda la raza humana que aun queda viva me recordó mucho a otra cinta que se llamaba hell sin embargo son diferentes pero trataban de algo parecido esta tiene muy buena fotografía y montaje con ese toque desértico muy bien hecho a pesar de que se nota el presupuesto

las actuaciones bueno la protagonista es la que mas sale y al principio no convence para nada pero va mejorando de buena manera hasta el final también hay algunos secundarios conocidos como barbara crampton o michael well pero están bastante desaprovechados ya que salen un momento para terminar siendo asesinados otro punto los momentos de suspensos como cuando ella se esconde en el carro son buenos pero lamentablemente con algo de música hubiese causado mas tensión esta apenas se percibe quizás por hacerla mas creible

otro punto es que hay poca sangre para un film de este tipo pero hay que reconocer que al menos entretiene y la historia es interesante el final es muy predecible y no fue lo que esperaba pero de todas formas se deja ver tranquilamente
aceptable