Ficha Ahora me Ves 2

Críticas de Ahora me Ves 2 (13)

• 20 Jun 2022

La primera fue estupenda con buenos trucos de magia y giros argumentales mas coherentes ,esta secuela aunque trata de repetir la misma formula me parece que bajo unos cuantos escalones pues si bien llega a tener algunas escenas interesantes al final lo que no termino de convencerme fue la definición de la historia , como novedades aqui incluyen a una nueva compañera de los jinetes , también woody harrelson ahora interpreta a dos personajes ademas de daniel redcliffe que aparece en un papel decepcionante , como secuela tiene algunas cosas favorables pero para mi gusto no logra igualar a la anterior pelicula

..PICARD..

• 21 Nov 2021

La complicidad existente entre público y taquilla engendra evidencia de que nos encontramos ante una ya ¿franquicia? que habrá que seguir atentamente para ver hasta dónde puede llegar sin llegar a resultar cansina y agotable. Los Cuatro Jinetes regresan tras la primera entrega con la misma espectacularidad y tensión que aquella, aunque a mí este ilusionismo se me antoja ya muchísimo más parecido a las ¨Misión Imposible¨ (con escenas que incluso interpretaría Ethan, su principal personaje) que al propio género. En definitiva: .SOLVENTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 21 May 2021

Película: ¨Now You See Me 2¨ (2016).

Una segunda parte entretenida, más no logra superar la primera. La historia es más de lo mismo, solo que esta vez el grupo se ve en aprietos por algunos conocidos. Diálogos coherentes. Las actuaciones son correctas. Los personajes son muy buenos, aunque algunos se ven opacados por otros. De ritmo regular, igual tiene rellenos. Efectos visuales correctos. Desarrollo decente y un final con un buen giro.

Mi puntuación para ¨Now You See Me 2¨ es 6 de 10 posibles, sigue siendo entretenido, pero los trucos no son tan buenos como en la primera parte. De todas maneras resulta muy entretenida y es otra de las buenas opciones dentro del catálogo de Netflix. Recomendada.

• 29 Aug 2017

En su momento, fui a ver la primera entrega al cine, había que hacer un increíble ejercicio de suspensión de la credibilidad para pasártelo bien...Pero en líneas generales era disfrutable, te echabas unas risas, estaba bien hecha y si no pedías demasiado te entretenía y poco más, a mi me gustó su reparto y su endiablado ritmo, le puse un notable y no me arrepiento en absoluto de ello.

Pero claro, al poco tiempo surgió ¨Ahora me ves 2¨, una secuela totalmente innecesaria que quiere rizar el rizo un poquito más si cabe, sin embargo la cosa va a peor, me explico.

Para empezar perdemos al director de la primera y ganamos a Jon M. Chu, famoso por hacer la película de Justin Bieber y por la olvidable secuela de ¨GI Joe¨, secuela que desaprovechó a Channing Tatum y Bruce Willis de una tacada...También perdemos a Isla Fisher y a Melanie Laurent que se marchan dando lugar a Daniel Radcliffe, en un personaje bastante horrible.

Como si de una broma del destino se tratara, el británico vuelve a enfrentarse a un papel de mago, podían haber hecho algo genial...Pero acaban en una mamarrachada histórica poniendo a Daniel el papel de villano, un papel que no tiene empaque y que tampoco Radcliffe consigue llenar.

La historia es una especie de continuación directa, los Jinetes están fugados y se tienen que reunir una vez más para hacer una serie de trabajitos, a cada cuál más inverosímil.

Lo peor de ¨Ahora me ves 2¨ es que no es nada memorable, es más, todo lo contrario, es perfectamente olvidable, por azares del destino he postergado la crítica de ¨Ahora me ves 2¨ durante unos meses (demasiados quizás) el caso es que ahora, ahora que me siento a escribir la crítica al fin...No recuerdo exactamente lo que pasaba en la película, lo cuál no habla bien de ella.

Sin embargo y pese a solo haberla visto una vez, recuerdo más cosas de ¨Ahora me ves¨, y es que en ¨Ahora me ves 2¨ todo es más genérico, más aburrido y no está el elemento sorpresa.

Con esta secuela tratan de alargar la ¨magia¨, valga la redundancia de ¨Ahora me ves¨, sin embargo no lo consiguen, haciendo que esta segunda caiga en los tópicos, en lo imposible y en las malditas fantasmadas (Hacer que se teletransporten de Estados Unidos a China, fue una sobrada bastante importante)

Curiosamente, el grueso del reparto regresa para ¨Ahora me ves 2¨ y es una delicia verles de nuevo, Dave Franco sigue en su papel, lo mismo que el infame Jesse Eisenberg, lo mejor vuelve a ser el trío formado Mark Ruffalo, Michael Caine y el grandioso Morgan Freeman.

La adición femenina al grupo, Lizzy Caplan, parece estar metida con calzador durante toda la película, no consiguieron clavarlo.

¨Ahora me ves 2¨ es una mala película que repite el esquema de la primera sin originalidad alguna, el mal de la secuela, la secuelitis, dicen que habrá una tercera entrega, yo lo dejaría tal y como está no la vayamos a hundir más.

• 6 Mar 2017

Muy buena pelicula con giros inesperados todo el tiempo,grandes trucos,y lo mejor sin dudas es el truco final para atrapar a los enemigos.Actuaciones verdaderamente muy buenas(aunque mucho no sorprenda ya que hay una calidad actoral impresionante)muchas escenas totalmente imperdibles como la que los jinetes intentan robar el chip y asi varios momentos que a uno lo deja conforme.Mi puntuacion para esta peli es un 9.

• 7 Feb 2017

Está casi al mismo nivel que su antecesora, en cuanto a los efectos especiales se esmeraron muchísimo en que no pareciera algo ya visto y lo lograron, ya que los trucos están uno mejor que el otro, valoro que hayan mantenido a casi todo el elenco original y muy buenas incorporaciones como la de Daniel Radcliffe y Lizzie Caplan, quizás esta cinta pierde en relación a la primera porque no tiene la sorpresa y la introducción en cuanto al origen de los magos y como se van conociendo pero como secuela entretiene y tiene muy buenos giros en la trama que fue lo que la hizo interesante a la original y que estén Morgan Freeman, Michael Caine y wody harrelson le suman mucho el nivel actoral sin dudas.

NEWPELIS

• 25 Dec 2016

Es un peliculon! Me quede cautivado por la primera entrega y la segunda no me decepciono. La recomiendo, es una película llena de suspenso y misterio, te sorprende en todo momento.

Ojala se animen y hagan una tercera entrega, los seguidores quedaron satisfechos y con ganas de una tercera película!

JoseBallack

• 21 Sep 2016

Jon M. Chu nos trae la esperada secuela de Ahora Me Ves dirigida por Louis Leterrier, tenía difícil superar y sorprender como la primera y de hecho, no lo consigue, es buena pero para mi, inferior a su antecesora, aunque sigue teniendo escenas sorprendentes.

Las actuaciones, son muy buenas nuevamente y cuenta con un gran reparto, en primer lugar destacamos a Mark Ruffalo que esta bastante bien y con ese carisma que lo representa, Jesse Eisenberg que esta genial y mostrando de nuevo su cara más histriónica, Woody Harrelson que esta impresionante, sin duda tiene sus momentos más graciosos, Dave Franco en esta ocasión cuenta con más protagonismo y no lo hace nada mal y Lizzy Caplan que lo hace genial además de estar muy guapa y poniendo ese punto de humor, por otra parte tenemos a Daniel Radcliffe, que esta correcto pero esperaba más de él, Morgan Freeman que esta fenomenal como siempre nunca defrauda y Michael Caine, cuenta con poco protagonismo pero esta correcto.

El guión ,intenta seguir la estela que dejo la primera pero intentando profundizar un poco más en el ojo, para mi gusto inferior a la primera ya que pierde ese toque de misterio y ilusionismo que tanto agrado en su antecesora, la historia esta bien aunque muy alejada de la propia magia, con un ritmo muy bueno de principio a fin y la trama es sencilla contando el pasado de uno de los protagonistas y el significado y lo oculto de el ojo, aunque aún deja muchas cosas sin aclarar y con bastantes dudas, además cuenta con muy buenas escenas de magia e ilusión, aunque en esta ocasión son escasas y la película en sí, pedía más, sobre todo con el listón tan alto que dejo su antecesora. Los efectos son muy buenos, la fotografía impecable, el montaje correcto, los escenarios están muy bien y la música acompaña cada momento. El final es muy bueno y de lo mejor de la película, aunque se puede hacer predecible y lo deja abierto para una posible nueva secuela.

Película recomendable, entretenida, inferior a su antecesora, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

joseone

• 29 Aug 2016

Un año después de despistar al FBI, conseguir la admiración del público con sus espectáculos y meter a la cárcel a uno de sus rivales que quería destronarlos, los cuatro jinetes vuelven con una nueva actuación sorprendente, pero durante su actuación alguien les tiende una trampa, arruinan su actuación y posiblemente sus carreras como magos, es entonces cuando deberán de realizar un último gran truco capaz de hacer limpiar sus nombres, sacar a la luz pública quién está detrás de todo y hacer justicia.

-Segunda entrega de ¨Ahora me ves¨ que vuelve 3 años después de la primera entrega, una primera entrega entretenida y divertida pero que en cuanto a guion dejaba bastante que desear, ya sea por una trama con lagunas o porque los trucos que realizan no se los cree nadie, y que ahora nos han lanzado una segunda entrega con los mismos actores que la primera, con la excepción de la chica de uno de los integrantes de los cuatro jinetes que ha sido cambiada por otra actriz, una secuela que posee peores críticas que la primera, y me temía lo peor, ya que además a mí no es que me haya gustado mucho la primera entrega, pero la verdad es que me ha gustado más que la primera entrega, es una segunda entrega con más duración, ya que tiene 2 horas, pero ofrece más entretenimiento, más emoción, más diversión y una trama más atrapante y emocionante que en la primera, aunque sigue teniendo trucos que son ciencia ficción.
La segunda entrega sí que tiene una trama atrapante capaz de mantenerte entretenido durante las dos horas que dura, es más emocionante, más divertida, hay algunas escenas que te saca una sonrisa, con una buena banda sonora y unos villanos a la altura, aunque no me gusta mucho Daniel Radcliffe aquí hace un decente papel como villano, además de aparecer de forma sorprendente algunos personajes de la primera entrega, pero ¿Por qué es mejor la trama de la segunda entrega que de la primera?, porque en esta segunda entrega hay una trama de venganza, con distintos personajes, con villanos como Michael Caine y con un Morgan Freeman que aquí tiene un papel más relevante y ya sabemos que cuando aparecen más veces estos actores elevan más la película, esa trama de venganza la hace más emocionante, las trampas que les hacen a los magos y algunas escenas de magia que son brillantes como la escena de la carta que la van pasando a cada uno de los jinetes, es magistral, y también es una película que se aleja un poco de hacer trucos imposibles como en la primera, ya que aquí hay hasta escenas de acción y de peleas pero empleando como es obvio las técnicas de magia que saben, cuando se apartan de hacer trucos de magia de ciencia ficción es cuando la película despega, aunque como es obvio tiene contras, de nuevo los trucos imposibles, esos trucos que son capaces de parar la lluvia que cae o sobre todo de ir en un momento de los Estados Unidos a Macao, un truco no solo cutre, sino que no se lo cree ni el tato o que todo esté preparado en un momento los escenarios de los jinetes sin antes montarlos, con respecto a las actuaciones la peor de todas ha sido la de Woody Harrelson haciendo de su hermano gemelo, un personaje que más de una vez te hace chirriar, también nos dejan preguntas sin resolver del todo sobre el tema del ¨ojo¨;
está programada una tercera entrega de ¨Ahora me ves¨ debido a la buena recaudación en taquilla, yo por mí no lo veo nada mal que hagan una tercera entrega si siguen por el mismo mecanismo que esta segunda parte, una segunda parte mejor hecha que la primera, donde va in crescendo a medida que pasa la película, principalmente cuando se dejan un poco de hacer trucos de magia, con buenas actuaciones, mejor que en la primera, buenas escenas de acción, más emoción con la trama de venganza y a ratos divertida, un gran entretenimiento durante 2 horas que se te hace muy amena, con unos trucos de magia que a veces nos regalan buenas escenas (como la escena de la carta) con su correspondiente explicación, aunque la mayoría sigue sin colar como en la primera, pero en conjunto está mejor hecha que la primera por los aspectos que he comentado antes y por esa razón los trucos de magia imposibles en esta ocasión no te chirrían tanto y es recomendable para pasar un buen rato entretenido, donde seguro que aburrir no te vas a aburrir.

batsu_Gato

• 29 Jul 2016

AHORA LA VI.... AHORA NUNCA LE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS!

Mediocre secuela de una historia que en su primera presentación, mostraba la magia de una manera moderna, todo muy showbiz, muy sofisticado, magos modernos usando magia para robar dinero sea decente o indecentemente. Pasa su primeta entrega con una calificación regular, pues su manera de presentar los personajes de la trama, y las situaciones que llevan durante la cinta eran innovadoras.
Pero esta secuela que se ve solo esta hecha por hacer. Pues eso, reciclar, copiar y reciclar de su antecesora. Trucos imposibles de hacer, ni con explicaciones, en fin, tetrico, malo, pésimo. cine para conformistas.
Lo unico rescatable Lizzy Caplan que resurge después de actuar mejor que el cuarteto protagonico de la cinta mean girls, y no es diferente, acá lo vuelve a hacer.

Eissenberg en un papel insoportable, se le ve incomodo, ya basta de su mismo metodo, de hablar como si tuviese gangrena en la boca. Como estupido adolescente americano.
Luego viene el menor de los Affleck, Dave Affleck, con un aporte minimo para subir el hype de la cinta. Tla vez a las chicas les agrada, el tipo no es pesado, sino que no es actor, es un guapo vestido con chamarra de cuero como en la primera cinta y ya. ninguna diferencia de cualquier transeunte en londres.

Por otra parte, Woody Harrelson, destaca un poco mas en lo que es histrión, pero no da mucho, sigue en su mismo papel de rebelde, yo puedo todo, y eso, nada diferente. Una leyenda claro por asesinos por naturaleza pero ahora, haciendo estas cintas mediocres blocbusters, juegos del hambre y esto. Lo encuentro ultimo.

y por ultimo tenemos a Hulk, con el carisma, minimo.
Daniel Radcliffe ya lo die, el suertudo con el fisico para hacer el papel de harry potter y hasta allí, de actor, nada. Insoportable.

Los actores veteranos repitiendose de igual forma. Morgan Freeman siempre lo mismo.
Michael Caine, aburrido de hacer cine tal vez.
Mismos rostros de siempre, un hollywood encerrado en su conformismo, y este es el resultado, una ilusión, un truco mal gastado, un truco que ya sabemos como se hace y que ya no asombra.

Este truco de magia llamado los ilusionistas 2, definivitamente merece un:

abra kadabra, patas de cabra, que a Jhon M. chu, le digan shu shu (adios)
Mediocre un 3 ...que tomadura de pelo dios mio

Techedbird451

• 27 Jul 2016

Verdaderamente quede sorprendido con el hecho de que una película que fue buena, pero que no llego a espectacular. y que verdaderamente gozaba con un estilo tal que daba un inicio, un desarrollo y un final digno de los 4 jinetes, con giros de tuerca que encajaban a la perfección, llegara a tener secuela, la cual se denotaba innecesaria (el final de la anterior concluía todos los cabos sueltos y dejaba a la especulación del publico un final abierto), pero aun así, sucedió, y vaya decepcionante que resulta la secuela, los trucos de magia bailan en el limbo de ser por momentos sencillos y que se podrían descubrir fácilmente, a trucos realmente imposibles para el ¨realismo¨ que nos muestra la película, al mismo tiempo la película peca de intentar emular los giros de tuerca de su antecesora a un grado que caen en ser completamente predecibles.
Cabe recalcar que, vaya que pesan las ausencias de Isla Fisher y Melanie Laurent, puesto que sus vidas y desarrollo de personajes, encajaban a la perfección con el mundo que se nos mostraba.
Al final, la película termina por ser ligeramente entretenida, pero no solo no sale de ahí, sino que apuesta por el entretenimiento barato, donde lo mas interesante es saber como se hacen los trucos, no cuando se hacen y termina recurriendo al pasado para darle mas profundidad a la trama.

• 26 Jul 2016

la he visto en el cine aunque no tenia muchas ganas ya que la primera me gusto pero no fue algo que volvería a ver ahora como la que quería ver estaba muy tarde fuimos a ver esta y bueno no esta mal pero la primera es mejor en esta abusan muchos de los chistes tontos que no causaron gracia a nadie y el personaje de lizzy caplan es detestable

muchas escenas me parecieron buenas como cuando se quieren robar el chip pero poco mas ademas exagera de duración para una historia de este tipo en fin un film para ver una vez si no hay nada mas

el sombra

• 25 Jul 2016

Correcta película, si te gustó la primera esta no te defraudará, un poco mas de duración, mas personajes y giros de guión.........previsibles eso si.
Pero llevadera gracias a las actuaciones de sus protagonistas e inclusive HARRY POTTER.
Al salir del cine te olvidaras de ella, pero de eso se trata ¨ahora la ves y ya no la vuelves a ver¨....Pura Magia.