Ficha Los Superhéroes

Críticas de Los Superhéroes (2)

• 14 Dec 2019

Película de animación bastante, bastante regulera en su conjunto. De un tiempo a esta parte salen muchas películas de este tipo, algunas bastante famosas, y otras algo más ¨underground¨, pero que veces están al nivel de las más conocidas, e incluso en ocasiones las superan. Este no es el caso, ni de lejos.
Después de una primera escena, damos un salto en el tiempo y se nos presenta una sociedad donde hay robots por todos lados y es algo aceptado, donde han pasado muchas cosas y pocas se explican, tardando un poco en ponerte en situación. Y después de eso, te das cuenta de que la trama no es nada del otro mundo, que tiene partes algo bastante tontas, que la animación es aceptable pero poco más, y que le película no hace gracia por más que lo intente.
Para mi gusto, aprueba por un pelo.

• 24 Apr 2018

Película que se puede decir esta influenciada por otras películas por ejemplo los Mini tauros que salen en esta pelicula se parecen mucho a los Minions, el robot gigante que aparece a el final se me hizo parecido a la escena final del Capitán Calzoncillos y así muchos detalles, he de decir que el guion es flojo al igual que las escenas y diálogos que tratan de ser graciosos pero poco divierten, lo rescatable son los personajes que tienen algo de originalidad y el final que es donde hay algo de acción por lo demás para ver con los niños esta bien.