Ficha Viol, la Grande Peur

Críticas de Viol, la Grande Peur (2)

• 9 Oct 2019

esperaba mucho mas de este filme frances de chevalier, tenia todo para funcionar como una pinky violence pero se quedaron en el camino con las venganzas...la unica venganza que se aprecia fue la de la rubia brigitte lahaie que a pesar de no verse el remate fue la mas digna... el resto le falto crueldad y remate. un quiero y no puedo de parte de chevalier.

• 16 Oct 2017

Llegué a esta singular película indagando sobre la filmografía de la pícara Brigitte Lahaie.

Los reporteros de un periódico relatan varios casos de violación en todo el mundo y el maltrato de las víctimas por parte del sistema judicial, incluida la historia de una víctima (Brigitte Lahaie) que se vengará a su manera.

Las numerosas escenas gráficas de violación son, de hecho, solo pornografía suave, incluidas algunas escenas en que las chicas parecen no solo participar voluntariamente en la “violación”, sino que algunas terminan siendo bufonescas. El director ni siquiera intenta, seriamente, convencer al espectador de que estas chicas están siendo agredidas.

La película, en realidad una sexplotation trash, es mejor conocida por la escena en que participa la leyenda del porno francés, Brigitte Lahaie, que es ¨violada¨ por dos camioneros y luego realiza una cruel venganza. Esta escena de “rape and revenge” es lo único que vale la pena de ver en toda la película.